Ese melón es imparable y lo sabes!zegri escribió:Solo fue prueba... Quietos... Estaba la jefa conmigo y no me dejó, es que no me dejó jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Chichu
Ese melón es imparable y lo sabes!zegri escribió:Solo fue prueba... Quietos... Estaba la jefa conmigo y no me dejó, es que no me dejó jajaja
Ademas de los tres paquetes, llevo el navegador y ahora faltara el baul y las defensas, de momentospauser escribió:Pues qué decir... ¡enhorabuena! Preciosa moto, este modelo 2017 en concreto me gusta mucho, y en el color que la has elegido ya ni te cuento
A disfrutarla todos los kms y años que quieras, es una gran moto
Atención pregunta: ¿qué equipamiento extra lleva? Por curiosidad
Pues encima te la llevas "niquelá"misana escribió:Ademas de los tres paquetes, llevo el navegador y ahora faltara el baul y las defensas, de momentospauser escribió:Pues qué decir... ¡enhorabuena! Preciosa moto, este modelo 2017 en concreto me gusta mucho, y en el color que la has elegido ya ni te cuento
A disfrutarla todos los kms y años que quieras, es una gran moto
Atención pregunta: ¿qué equipamiento extra lleva? Por curiosidad
El color es le que mas gustaba y tuve la suerte que en el concesionario que la compre les acaban de traer una para exposicion que si la queria me la daban ya, no les duro ni una semana