En fin, que lié la manta a la cabeza, me pillé el Ave a Madrid y me bajé montado en esta preciosidad...
Espero que me de los mismos problemas que mi V y como mínimo las mismas satisfacciones

Moderador: Chichu
La compré de segunda mano a un particular, de ahí el viaje a Madrid, me cuadraron los números, la probé y me la quedé, así de sencillojesustrom escribió:Paco, enhorabuena por el cambio. Pero me da curiosidad saber el motivo por el q la compraste en Madrid. alguna oferta, o que? Si se puede saber
Buena opinión. La verdad que con lo que cuesta, ser la moto mas vendida tiene que ser por algo más que un buen marketing. A nivel de precio cuesta casi el doble que una v1000 así que imagino que se tiene que notar bastante.Paco990 escribió:Guashh escribió:Y después de 2500 km, se nota mucho mejor moto que la v1000?
Para poder resumirte mi experiencia, decirte que es la moto más completa que he tenido hasta ahora.
Comparándola con la V , está por encima en casi todos los aspectos, es más comoda, tiene un aplomo increíble a cualquier velocidad, la protección aerodinámica para mi 1.73 es sencillamente perfecta así como la posición de conducción, en la Gs vas mucho más integrado " dentro de la moto", no tan encima como en la V, el motor empuja una barbaridad y sube de vueltas con mucho más " patada", los 25 cv que tiene más que nuestra V se notan muchísimo, da la sensación de que realmente tiene más cv, cosas que no me gustan la caja de cambios de la V es mucho más precisa y menos ruidosa , por lo menos las tres primeras velocidades, el bóxer también es mas rumoroso y suena mucho el motor aunque realmente luego el sonido del escape "bronco" para mí es música.
Bueno además están las suspensiones electrónicas " ESA", y múltiples gadgets que te facilitan todo( control cruiser, puños, ordenador de abordo muy completo, etc, etc..)
Quiero decir también que esa comparación es totalmente injusta por muchas razones, ya que yo diría que no deberían compararse en la misma categoría, lo que ocurre que la Suzi es tan noble y lo hace todo tan sumamente bien que cometemos el error de querer compararlas con otras de categoría superior.
Esa es mi opinión.