Buenas, quisiera hacer una consulta a ver si me podéis ayudar, la semana pasada recogí la moto del taller (dl650) ya que por desgracia, el anterior dueño no hacía un mantenimiento correcto, y después de casi 3 años desde que la tengo, se tuvo que cambiar los casquillos de las bielas, con el consecuente desarme del motor....etc, pues como les decía, tras recoger la moto, y llevarla a casa, iba encantado....iba de fábula, 0 vibraciones raras, 0 ruidos raros, o sea, nada extraño, pero hoy, al dar el contacto, y tras hacer un chequeo normal, con su "zumbidito" normal de la bomba de inyección, se queda sonando un especie de "clock clock clock...." bastante seguidos, le doy al boton de encendido, y sin problema, salgo a dar una vuelta, y no noto nada extraño, pero al para la moto y volver a dar el contacto, vuelve ese extraño ruido, que a veces dura mas, otra vez dura poco y así....y hasta me atrevería a decir, que al quitar el contacto, se escucha un sonidito que no sabría describirlo (no se si ya lo hacía antes o ya estoy emparanoiado)....

Volviendo a ese Clock clock q me hace al terminar el chequeo, comentar que me suena...como por la zona de debajo del tanque...
Alguien me podría dar alguna pista de que podrá ser?? Se tratará de alguna avería grave?? El mecánico habra conectado algo mal??
Mañana sin falta me pasaré por el taller a ver que me dice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk