Buenas, quisiera hacer una consulta a ver si me podéis ayudar, la semana pasada recogí la moto del taller (dl650) ya que por desgracia, el anterior dueño no hacía un mantenimiento correcto, y después de casi 3 años desde que la tengo, se tuvo que cambiar los casquillos de las bielas, con el consecuente desarme del motor....etc, pues como les decía, tras recoger la moto, y llevarla a casa, iba encantado....iba de fábula, 0 vibraciones raras, 0 ruidos raros, o sea, nada extraño, pero hoy, al dar el contacto, y tras hacer un chequeo normal, con su "zumbidito" normal de la bomba de inyección, se queda sonando un especie de "clock clock clock...." bastante seguidos, le doy al boton de encendido, y sin problema, salgo a dar una vuelta, y no noto nada extraño, pero al para la moto y volver a dar el contacto, vuelve ese extraño ruido, que a veces dura mas, otra vez dura poco y así....y hasta me atrevería a decir, que al quitar el contacto, se escucha un sonidito que no sabría describirlo (no se si ya lo hacía antes o ya estoy emparanoiado)....
Volviendo a ese Clock clock q me hace al terminar el chequeo, comentar que me suena...como por la zona de debajo del tanque...
Alguien me podría dar alguna pista de que podrá ser?? Se tratará de alguna avería grave?? El mecánico habra conectado algo mal??
Mañana sin falta me pasaré por el taller a ver que me dice
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda, Ruido al terminar de hacer el "Check in"
- Ruy80
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el
Yo tengo ese ruido, tanto al dar el contacto como al quitarlo, no le doy importancia
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Ruy80
- Nuevo
#3 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el "Check in"
Yo por otras motos que he tenido, el ruido ese....pues duraba un segundo o dos....pero, lo q me ha extrañado, es que ahora dura mucho mas, incluso en alguna ocasión, hasta q no arranco la moto, no para....no se, yo creo q normal no puede ser
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el
Tiene toda la pinta de ser de la inyeccion, igual un tps que no da buena señal, yo la llevaria al taller y que lo revisen con el ruido sonando seguro que el mecanico lo detecta rapido
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el
En mi caso si que es de 2 segundos como mucho, a la k9 de un colega también pasa igual, por eso no le doy o he dado importanciaRuy80 escribió:Yo por otras motos que he tenido, el ruido ese....pues duraba un segundo o dos....pero, lo q me ha extrañado, es que ahora dura mucho mas, incluso en alguna ocasión, hasta q no arranco la moto, no para....no se, yo creo q normal no puede ser
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Ruy80
- Nuevo
#6 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el "Check in"
Hoy hable con mi mecánico, me comenta q se trata de la mariposa de no se que (no entiendo de mecanica) resumiendo, que no le de importancia, que en el próximo cambio de aceite la ajusta y a rodar, nada grave
- EMILIO
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda, Ruido al terminar de hacer el
eso es la valvula isc , la que controla el relenti, vamos.
para ajustarla solo hay que poner la moto en modo taller y dar al contacto y volver a quitar para que se auto-corrija ella sola.
y eso pasa cuando la moto ha estado tiempo sin bateria.
aquii os dejo la direccion de un video de un compañero.
https://www.youtube.com/results?search_ ... +en+vstrom
para ajustarla solo hay que poner la moto en modo taller y dar al contacto y volver a quitar para que se auto-corrija ella sola.
y eso pasa cuando la moto ha estado tiempo sin bateria.
aquii os dejo la direccion de un video de un compañero.
https://www.youtube.com/results?search_ ... +en+vstrom
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.