Salidas por Córdoba

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Amadeus78
Conocido
Conocido

#1 Salidas por Córdoba

Mensaje por Amadeus78 »

Me gustaria saber si los componentes del foro que viven en Córdoba se suelen reunir para salir de ruta, y si es asi, me gustaria que se pusiera por aqui para quedar, gracias
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Yo tambien me apunto a posible salida desde Cordoba :-/ vamos a ver si conseguimos algunos más y nos juntamos pronto (esto huele a nuevo Komando CALIFAS) ;-)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Pues ya sabes NANO, cuando quieras no tienes mas que avisar, o bien en este hilo de "Salidas por Cordoba" o bien me mandas un privado o lo que sea, me consta que hay varios del foro de cordoba con V´s a ver si se animan no???, yo no llevo mucho tiempo en el mundillo la verdad, pero ya he hecho varias rutillas por el Valle de los Pedroches y estan muy muy guapas, ya sabes, cuando quieras avisas vale??? y lo del comando Califas seria la leche!!!!!
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Aqui otro que se apunta, suelo salir los Sabados por la mañana y algunos Domingos ,para tomar café en algun pueblo y volver a casa a las12,30 o 1 del mediodia(solo ,porque a mi mujer le da panico la moto).
A veces voy con mi cuñado, los dos teniamos hasta hace poco una V ,pero yo cambié en verano por una CBF 1000 negra,y micuñado por una BMW 1200 GSF.Pero yo sigo perteneciendo a este maravilloso foro.
Asi quecuandoquerais me avisais.Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Que bien, ya van saliendo por aqui los cordobeses!!!!, yo suelo hacer lo mismo que tu gutirosch, salir los sabados o domingos a tomar cafe y volver, mañana tenia pensado tirar para alcaracejos, villanueva y la zona aquella, si quieres podemos quedar, enga a ver si se anima tambien NANO
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Amadeus, mañana teniamos pensado ir a Peñarroya, de ahi a Hinojosa y volver a Cordoba, es casi el mismo recorrido que el tuyo. Sobre las 9,15 estaremos en la gasolinera de la carrera del caballo, la que esta en la desviación a la urbanización de la colina.
Si te animas , nos vemos Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

OK Gutirosch, yo creo q si, que podre estar alli a esa hora, nos vemos....
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Encantado Gutirosch y Manolo de conoceros y hacer la rutilla con vosotros, espero que hagamos muchas mas y que se apunte mucha mas gente, un saludo y hasta pronto......
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Lo mismo te digo Amadeus, cuando Manolo me mande las fotos, las pondré en el foro.
Estaremos en contacto para proximas salidas, y como comentas , esperando que se animen los cordobeses y proximos y formemos un grupillo .
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Amadeus78 escribió:Que bien, ya van saliendo por aqui los cordobeses!!!!, yo suelo hacer lo mismo que tu gutirosch, salir los sabados o domingos a tomar cafe y volver, mañana tenia pensado tirar para alcaracejos, villanueva y la zona aquella, si quieres podemos quedar, enga a ver si se anima tambien NANO
Perdona Amadeus78 pero he pasado, dos dias desconectado, :-3 siento haberme perdido la salida :evil: pero no dudes que en la próxima voy a estar.
Saludos :wa) y Vssss.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

No hay nada que perdonar NANO, yo el sabado que viene tengo boda por la mañana , asi que si se organiza algo no podre ir , a ver si hacemos algo para el domingo por la mañana y quedamos todos ok??? un abrazo paisanos
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Domingo por la mañana, estoy libre, si no llueve ¿sale alguien? :wa)
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Nano,sintiendolo,no puedo salir este fin de semana,ya que al ser fiesta el martes(San Rafael),me voy de puente con la familia.
Estaremos en contacto para el proximo .
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

hola NANO, he mirado la web del instituto de meteorologia y esta la cosa complicailla para este finde ehh, si la cosa mejora estamos en contacto por aqui vale???...aqui dejo una fotillo del sabado pasado.....somos Gutirosch con su maquina negra y un servidor.....

Imagen
Última edición por Amadeus78 el 29 Oct 2006 17:40, editado 1 vez en total.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Si sigue lloviendo me voy a coger ranas :D
En serio, vale, si no nos seguimos en este hilo :wa)
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Hola de nuevo, para este finde va a haber buen tiempo, yo el sabado no podria salir, que os parece quedar el domingo 29 para hacer una rutilla????, yo tengo una por la sierra de Hornachuelos, pero vamos, eso ya como veais, me da igual una que otra, asi que venga NANO, Gutirosch y compañia, a ver si os animais no???. Venga estamos en contacto por el foro ok????
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Amadeus78 escribió:Hola de nuevo, para este finde va a haber buen tiempo, yo el sabado no podria salir, que os parece quedar el domingo 29 para hacer una rutilla????, yo tengo una por la sierra de Hornachuelos, pero vamos, eso ya como veais, me da igual una que otra, asi que venga NANO, Gutirosch y compañia, a ver si os animais no???. Venga estamos en contacto por el foro ok????
Hummm! ! !preciosa Sierra de Hornachuelos.....en otoño, increíble.
Espero fotos ansiosa, hace años que no veo aquello...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Si quedamos para salir y decidimos ir hacia Hornachuelos no dudes que colgaré las fotos seveyn porque como bien dices es una pasada esa sierra y esos paisajes.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Cuenta conmigo, :-/ :-/ ¿hora y sitio?
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Yo, tambien me apunto. Se lo diré a Manolo.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Bueno, veo que se anima la gente, que bien!!!!. Pregunta NANO la hora y el sitio, a ver, lo de la ruta de Hornachuelos es una propuesta mia, es por la sierra, ya sabeis, carretera estrecha y con curvas y poca velocidad, no tiene nada que ver con la zona de los Pedroches, pero vamos, que es solo una propuesta por decir alguna ehhh!!! que podemos hacer otra perfectamente, si no os gusta, nos os corteis un pelo en decirlo y la dejamos para otro dia ehhh!!!!.
Asi que si tiramos para los Pedroches podemos quedar en la gasolinera de la carrera del caballo y si tiramos para Hornachuelos, podemos quedar en la gasolinera del Centro Comercial el Zoco ok???, venga decid vosotros algo anda!!!! que yo mañana viernes no estare por aqui y ya no os leo hasta el sabado.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Amadeus, a mi me parece bien lo de Hornachuelos, podiamos quedar a la 9,15 en la gasolinera del Zoco, como propones, para volver sobre las 12,30 aproximadamente.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Me parece bien la hora, lo que pasa Gutirosch que es posible que para las 12.30 no estemos en Córdoba, ya que desde el pueblo de Hornachuelos es donde empieza la carreterilla que va a San Calixto donde hay un pequeño convento que si querieis comprar dulces caseros os animo, estan muy buenos.....jo que me enrrollo, lo dicho Gutirosch que hay un camino de unos 40Km ida y vuelta que es muy lento, igual para las 13.30 si podemos estar en Córdoba. Como querais.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Salimos más temprano 8,30h. y volvemos a las 12,45h. Ni para uno ni para el otro. ¿o?
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Bueno, vamos a dejar una hora ya fijada ok????
Nos vemos el Domingo 29 a las 9.00 en la gasolinera del Centro Comercial el Zoco, y ya alli decidimos la ruta y nos amoldamos al horario disponible de cada uno, insisto, podemos hacer otra ruta, ya lo decidimos alli vale???. En principio contamos con NANO, Gutirosch, Manolo y yo, y si se apunta alguien mejor aun, venga ya nos vemos el Domingo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”