Muy buenas.
Allá por el 2003 compre una Vstrom 1000 que me duro 10 meses y 14000kms, la pobre rindio el alma en un accidente.
Estoy mirando comprar una Vstrom 1000 k7 k8.
Quería preguntar a los que ya habéis tenido este modelo si tienen problemas congénitos de los que estar prevenidos.
La intención es conseguir una que no tenga muchos kilómetros, pero en segunda mano no siempre uno puede elegir todo lo que quiere.
Como envejece este modelo? Y a partir de cuantos kilómetros no merece mucho la pena comprar una de estas motos? Se que lo de los kilómetros es muy relativo, pero una referencia siempre puede ayudar.
Gracias
V´sssssssssss
Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª mano
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- YAMAHISTASTUR
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#2 Re: Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª man
Males congenitos holgura de la campana de embrague, despegue y rotura de los imanes del volante magnetico, tirones y pedetes a causa del tps y creo que nada mas. Todo ello corregible, la campana por mas menos 100 euros la arreglas segun los consejos que hay para ello en el foro, el volante si esta despegado se puede pegar y si no lo esta prevenir con nural, tps se cambia y a funcionar. Si eres manitas lo haces tu todo, si te toca pagar al taller prepara un paston.
Piensa en la proxima curva
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#3 Re: Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª man
Gracias Yamahistastur. Lo de la campana del embrague creia que se soluciono en las k5 k6.
Con lo del volante magnetico me imagino que con un polimetro y mirando la carga a 3 o 4.000 rpm puedo ver en que estado se encuentra. El TPS. estare atento. Es muy caro de comprar?.
Muchas Gracias.
V'sss
Con lo del volante magnetico me imagino que con un polimetro y mirando la carga a 3 o 4.000 rpm puedo ver en que estado se encuentra. El TPS. estare atento. Es muy caro de comprar?.
Muchas Gracias.
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- YAMAHISTASTUR
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#4 Re: Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª man
La campana de embrague sigue fallando, la mia es k6 y la de mi hermano k5 y ambas tenian holgura. Tps sobre 85 euros. El volante pueden estar los imanes despegados y seguir cargando hasta que se machaquen. La mejoropcion si compras una ds hacerle directamente una revision preventiva, quitar tapa alternador, revisar y reforzar, quitar campana y modificar, y el tps dependiendo del kilometraje aguantar un poco o cambiar directamente
Piensa en la proxima curva
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#5 Re: Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª man
A mi los tirones se me solucionan sincronizado la inyección, fabrique yo mismo un vacuometro y va como la seda, la mía es de las primeras y muy contento.
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#6 Re: Que tener en cuenta al comprar una Vstrom 1000 de 2ª man
Muy buenas, hay tutos de como solucionar las holguras de la campana, reforzar el volante y etc, etc.YAMAHISTASTUR escribió:La campana de embrague sigue fallando, la mia es k6 y la de mi hermano k5 y ambas tenian holgura. Tps sobre 85 euros. El volante pueden estar los imanes despegados y seguir cargando hasta que se machaquen. La mejoropcion si compras una ds hacerle directamente una revision preventiva, quitar tapa alternador, revisar y reforzar, quitar campana y modificar, y el tps dependiendo del kilometraje aguantar un poco o cambiar directamente
Mañoso soy y no me da miedo ese tipo de cosas, el problema es el espacio para poder hacer este tipo de reparaciones, pero bueno todo se andará, eso no me echa para atras.
Tambien un sincronizado como dice Tolo mejora mucho en un motor que no es precisamente fino, pero que realmente por eso me gusto tanto, he tenido 2 honda y quiero algo con un poco de carazter.