Revoluciones maximas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jaraete
- V.I.P.
- Mensajes: 1123
- Registrado: 09 Feb 2014 11:55
- Ubicación: en la ribera del tajo
#26 Re: Revoluciones maximas
bueno pues despues de leeros totalmente de acuerdo con vosotros es bueno saber el limite de nuestras motos sea cual sea,,por si en algun caso extremo sepamos lo que hay ,,pero vamos segun estan las cosas y las monturas k tenemos ,yo la peque K7 ,el dia que la estruje a tope a 180 se k se pone y quizas un peli mas pero me dio pena o lastima sabiendo que no se lo merce y para ir a 132 velocidad maxima en autovias sin que te retraten es suficiente y con la 1000 vais de lujo
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- jesuse
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 05 Ago 2008 09:54
- Ubicación: Cantabria
#27 Re: Revoluciones maximas
Si, pero no.
No me parece bien que venga limitada por centralita en 5 y 6ª . Si compras una moto con 100 cv deberías tenerlos en todas las marchas y luego ya está el criterio de cada uno de lo que hace con ellos.
Recuerdo una GSX1000R que tuve que limitaba la potencia máxima en 1ª y 2ª velocidad porque tenía 160 cv sin control de tracción. Eso si me parece justificable , pero que limiten la velocidad máxima no. Es un mal camino y por ahí se empieza.
No me parece bien que venga limitada por centralita en 5 y 6ª . Si compras una moto con 100 cv deberías tenerlos en todas las marchas y luego ya está el criterio de cada uno de lo que hace con ellos.
Recuerdo una GSX1000R que tuve que limitaba la potencia máxima en 1ª y 2ª velocidad porque tenía 160 cv sin control de tracción. Eso si me parece justificable , pero que limiten la velocidad máxima no. Es un mal camino y por ahí se empieza.