REVISION

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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masajo
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#51 Re: REVISION

Mensaje por masajo »

Estamos todos hablando de las revisiones de la misma moto?? Porque la diferencia de precios que comentáis es exagerada
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Frankenstrom
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#52 Re: REVISION

Mensaje por Frankenstrom »

Lo he comentado en algún otro hilo: he tenido nosecuantosaños una 650, la vendí con 108.000 km y no le cambié bujías ni una sola vez (la compre con unos 30.000 km), tampoco le hice ningún reglaje de válvulas en todo ese tiempo, la llevaba a cambiar el aceite y se lo comentaba, la respuesta siempre fue la misma "¿la moto va bien?, pues para que quieres cambiar válvulas, eso era antes".

Claro, no estoy hablando de un concesionario oficial y al parecer mi mecánico es honrado.
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cele sanlo
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#53 Re: REVISION

Mensaje por cele sanlo »

Muyy honrado, bujías malas=tirones, valvulas sin reglar= sonido de válvulas. Si está bien pa que tocar
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Gregornet
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#54 Re: REVISION

Mensaje por Gregornet »

Yo tambien soy de esos,que si funcciona bien pa que tocar !!!
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spauser
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#55 Re: REVISION

Mensaje por spauser »

Frankenstrom escribió:Lo he comentado en algún otro hilo: he tenido nosecuantosaños una 650, la vendí con 108.000 km y no le cambié bujías ni una sola vez (la compre con unos 30.000 km), tampoco le hice ningún reglaje de válvulas en todo ese tiempo, la llevaba a cambiar el aceite y se lo comentaba, la respuesta siempre fue la misma "¿la moto va bien?, pues para que quieres cambiar válvulas, eso era antes".

Claro, no estoy hablando de un concesionario oficial y al parecer mi mecánico es honrado.
cele sanlo escribió:Muyy honrado, bujías malas=tirones, valvulas sin reglar= sonido de válvulas. Si está bien pa que tocar
No sé si va por el comentario de Frankenstrom, pero si es así... yo no he leído que él se queje de nada. En cualquier caso los mecánicos si pecan de algo es de "hacer de más" en la moto, y no al revés.
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#56 Re: REVISION

Mensaje por chispa1000 »

Yo después de los 12000km y el palazo que me dieron la e puesto Castrol 10.50 y filtro hifofiltro por 4 duros. vigilar el consumo de la moto y la respuesta de esta las válvulas se pueden quedar abiertas o cerradas. podrían estar mal y no sonar si la moto va fina y gasta lo mismo esta bien
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#57 Re: REVISION

Mensaje por Oscarete »

Buenas tardes, 540 euros me costo la de los 24000 con cambio de pastillas delanteras. Las bujias una barbaridad , pero ngk las vende sin problemas y cuestan la.mitad o menos. Las pastillas originales 90 euros. En fin una barbaridad, lo.que no entiendo es que duren solo 24000 km las bujias.
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#58 Re: REVISION

Mensaje por masajo »

Oscarete escribió:Buenas tardes, 540 euros me costo la de los 24000 con cambio de pastillas delanteras. Las bujias una barbaridad , pero ngk las vende sin problemas y cuestan la.mitad o menos. Las pastillas originales 90 euros. En fin una barbaridad, lo.que no entiendo es que duren solo 24000 km las bujias.
Yo pregunté cuando fui a comprar la V1000 por el tema de bujías, y no es que duren solo 24000km, las cambian por tema de garantía. Si por lo que fuera la moto tiene alguna avería dentro del plazo de garantía y no se han hecho todas las revisiones y los cambios que marca Suzuki entonces pierdes la garantía

Saludos
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#59 Re: REVISION

Mensaje por nsrmiki »

El otro dia encargue la llave de bujia original para nuestas motos (17€). La mia tiene 2 años y 14000 km. Yo revisare las bujías a los 24.000 pero seguro que estaran bien. A la 650 se las cambie a lis 40000 y todavia estaban bien y no eran de iridio.
He preguntado en tiendas de recambios y me las pueden conseguir por unos 22 o 24€ cada una ia mitad que en suzuki. Asi que se las cambiare yo ya que se me ha terminado la garantía
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masajo
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#60 Re: REVISION

Mensaje por masajo »

nsrmiki escribió:El otro dia encargue la llave de bujia original para nuestas motos (17€). La mia tiene 2 años y 14000 km. Yo revisare las bujías a los 24.000 pero seguro que estaran bien. A la 650 se las cambie a lis 40000 y todavia estaban bien y no eran de iridio.
He preguntado en tiendas de recambios y me las pueden conseguir por unos 22 o 24€ cada una ia mitad que en suzuki. Asi que se las cambiare yo ya que se me ha terminado la garantía
Por temas laborales para el 2017 dudo mucho que llegue
A los 24000km dentro de garantía, así que está claro que haré lo mismo, comprar la llave para bujías y hacerlo yo mismo. :good:
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#61 De.Revision

Mensaje por stromsilver »

Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...


Un saludo...
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#62 Re: De.Revision

Mensaje por masajo »

stromsilver escribió:Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...


Un saludo...

Gracias por la información, entonces haciéndolo uno mismo se pueden cambiar perfectamente cada 24000 sin tener que arruinarte

Saludos
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Gregornet
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#63 Re: De.Revision

Mensaje por Gregornet »

masajo escribió:
stromsilver escribió:Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...


Un saludo...

Gracias por la información, entonces haciéndolo uno mismo se pueden cambiar perfectamente cada 24000 sin tener que arruinarte

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Haciendo las cosas uno mismo se puede ahorrar mucho dinero, siempre y cuando uno sea un poco mañoso y tenga donde hacerlo!!!
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#64 Re: REVISION

Mensaje por joselosal »

Stromsilver totalmente de acuerdo contigo..........ahora las bujías no se gastan como antiguamente porque los materiales son distintos, no se ven gastadas, pero su rendimiento no es el mismo con el paso de los kilómetros, pudiendo afectar tanto al comportamiento en forma de tirones, como a un aumento de consumo.
Yo en la 650 cambié tres juegos de bujías en 65000 km,y la moto siempre me ha ido muy fina y con unos consumos muy contenidos............y creo que los cambios de bujías han tenido algo que ver...........como también los filtros del aire que se los cambiaba a la vez. Jjejeje ya que te lías ha desmontar pues hala......... :good: :good: :good:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
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#65 Re: REVISION

Mensaje por SUCCO »

hola!! mr llrga la revisión de los 24.000km Vosotros cambiaríais las bujías ya? la garantía se me termina en abril. no se si pasarla en la casa o yo mismo. :blush:
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#66 Re: REVISION

Mensaje por SUCCO »

Buenas tardes grupo! Me toca la de los 24.000 y ge decidido que no la voy a pasar en la casa. Me podeis recomendar algun taller. Para cambiar aceite,filtros y las bujias? Gracias
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#67 Re: REVISION

Mensaje por rabasadas »

Me parece un robo,tendremos que buscar donde hay unas bujias similares,no me cuadra que sean exclusivas de la DL.1000 :blink:
Una cosa es la original....que Suzuki,fabrique una bujia exclusiva para este modelo,u otro de la marca,no me cuadra :no:
Seguiremos buscando.
Por cierto.180 euros por la primera revisión,robo total,a mi me cobraron 150,y me pareció caro,por cambiar aceite.filtro y....engrasar cadena :diablo: ,ya les vale,por eso la próxima en el mecánico del barrio,para que me selle la garantía,y si no a pasar de la misma.

Salud :ok:
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#68 Re: REVISION

Mensaje por segureno »

Pues yo no voy a tocar las bujias a los 24000 que casi los tengo ya. Si voy a cambiar el filtro del aire. Por cierto, alguien ha montado un k&n ?
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#69 Re: REVISION

Mensaje por luchas7 »

Las bujías mínimo 30 o 40.000km, cambiarlas antes es tirar el dinero.
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#70 Re: REVISION

Mensaje por Ragnar »

Guashh escribió:La mía lleva una pegatina de motul, y le pusieron ese mismo. En mi caso la revisión fue regalo del concesionario al comprar la moto.

Ahora me toca la de los 12 mil


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Ya somos2..Regalo de la casa,la primera revisión .
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#71 Re: REVISION

Mensaje por luchas7 »

Lo de la marca del aceite es secundario, lo importante son las características y las normas que cumple. Cuando compre mi vstrom 650 el aceite recomendado era castrol y ahora motul, no creo que sea porque este último sea mejor, sino un mejor acuerdo comercial con el último.

P.D. por cierto, yo sigo con castrol.
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#72 Re: REVISION

Mensaje por masajo »

Esta semana pase por Suzuki porque las luces me alumbraban al cielo. Pregunté por la revisión de los 12000. Me dijeron que la revisión es a los 12000 o al año.
Estabais al corriente? Es así?
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#73 Re: REVISION

Mensaje por Gregornet »

masajo escribió:Esta semana pase por Suzuki porque las luces me alumbraban al cielo. Pregunté por la revisión de los 12000. Me dijeron que la revisión es a los 12000 o al año.
Estabais al corriente? Es así?
Yo siempre en todas mis motos he cambiado el aceite una vez al año, ya que es poco gasto y mucho beneficio!!!
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#74 Re: REVISION

Mensaje por zegri »

Cierto, yo no hago 12000 al año pero una vez al año hay que hacerle mantenimiento. Para suzuki, como para cualquier fabricante tanto si haces los km compi si no.
Primer año la de los 12000, segundo año la de los 24000 así sucesivamente.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
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#75 Re: REVISION

Mensaje por masajo »

No si con el cambio de aceite siempre he sido riguroso pero con lo que te soplan en la Suzuki........
Pero bueno mientras esté en garantía toca pasar por caja.
En cuanto se acabe la garantía y me pueda hacer yo el cambio de aceite desde luego lo haré antes y con aceite de mejor calidad

Saludos
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