djtiger escribió:Me estais poniendo los dientes largos...!!!!
Vamos Salva que hace mucho que no nos vemos... y no me has presentado aún a tu V...
djtiger escribió:Me estais poniendo los dientes largos...!!!!
Ultimo Mohicano escribió:Pues no me dejais otra que apuntarme yo también
A ver si me acuerdo de como se lleva una moto y lo que es peor, de como se sube uno a una motoChichu escribió:Ultimo Mohicano escribió:Pues no me dejais otra que apuntarme yo también
No me lo puedo ni de creer... por fin saca su moto de la tumba de Ramses II....
Mon bien sabes que esas piezas nunca faltan en mi baúl...Mon_Madrid escribió:Llevad bronceador y tanga de leopardo!!!
Previsiones muy buenas y soleadas.
Vsssss
Ojo que Flipper, hacía nudismo!!!Chichu escribió:Mon bien sabes que esas piezas nunca faltan en mi baúl...Mon_Madrid escribió:Llevad bronceador y tanga de leopardo!!!
Previsiones muy buenas y soleadas.
Vsssss
Las amigas siempre son bienvenidas...andrea escribió:Qué panorama!! No sé si ir sola o llevar a alguna amiga
Pachoncito87 escribió:Buenas chicos, me apunto a esta, allí estaré! novatoooooooooo a la cargaaaaaaaaaa
Allí se habla tanto el chino común como el chino mandarín....Mon_Madrid escribió:Con tanga o sin tanga, lo que está claro es que nos vamos a la muralla china de Guadalajara!!!
Madrileños VStromeros!!!! Al ataqueerrrrrrrrr!!!
Vsssss
Qué gracioso!!! no acabo de imaginarme como quedaría una Kawa Z 1000 encima de una Vstrom...o viceversadjtiger escribió:Las amigas siempre son bienvenidas...andrea escribió:Qué panorama!! No sé si ir sola o llevar a alguna amiga
Seguro que somos varios con sitio para una artillera
Solo tienes que plantearlo y vemos como lo organizamos.
V-STROM-SINGLES ON THE ROAD jejejeje