PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pumuki
- Moderador
#51 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Otro "EQUIPO" mas que se ha formado en este maravilloso fin de de semana...
Los SINVESI.
El Indio Loco (Ultimo Mohicano), y un servidor.
Adobados por unas raciones de malta destilada, nos hemos hecho el animo de dejaros sin habla con nuestra sabiduría en el ámbito del Moto GP.
TEMBLAR...!!!
Los SINVESI.
Adobados por unas raciones de malta destilada, nos hemos hecho el animo de dejaros sin habla con nuestra sabiduría en el ámbito del Moto GP.
TEMBLAR...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#52 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Bien dicho compañero, a partir de ahora van a temblarpumuki escribió:Otro "EQUIPO" mas que se ha formado en este maravilloso fin de de semana...
Los SINVESI.
TEMBLAR...!!!
Paz Y Amor
- Ralopo
- V.I.P.
#53 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Alcoyanooooo, tienes un MP......................
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Grey Strom
- V.I.P.
#54 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
A ver si ahora el ganador de este año se va a quedar triste y sólo...
¿Alguien me adopta?
¿Alguien me adopta?
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
De momento estos son los participantes y equipos confirmados:
SPEIRS-ALATRISTE / ENDOSRUEDAS
MAGNIFICSTROM / STORMBRINGER
EMECE / RUTERO
PUMUKI / ULTIMO MOHICANO
ALCOYANO
RALOPO
GREY STROM
SEVILLANO
Animo ... sólo faltan seis equipos más para poder dar "salida" a esta PORRA MOTOGP 2017 !!.
SPEIRS-ALATRISTE / ENDOSRUEDAS
MAGNIFICSTROM / STORMBRINGER
EMECE / RUTERO
PUMUKI / ULTIMO MOHICANO
ALCOYANO
RALOPO
GREY STROM
SEVILLANO
Animo ... sólo faltan seis equipos más para poder dar "salida" a esta PORRA MOTOGP 2017 !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Ralopo
- V.I.P.
#56 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.
Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!...
Suzuki DL650 V-Strom K10
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.
A ver si hay más gente que se anima !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grey Strom
- V.I.P.
#58 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.
- Ralopo
- V.I.P.
#59 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................Grey Strom escribió:Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.
Pues, que conste que vamos a ir a cuchillo y a "patás", como el Rossi, contra el campeón.............
Haz pareja con el Sevillano que es bueno, claro si no se queda dormido y llega tarde a la porra....................
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#60 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
HACEN FALTA MAS EQUIPOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!.......................
VAMOS SEÑORES!!!!!!! QUE HAY MUY BUENOS PREMIOSSSS!!!!!!!..........¡¡¡¡¡ APUNTARSEEEEEE !!!!!.........
QUE LO PASAREMOS BIENNNN!!!!!.............................
VAMOS SEÑORES!!!!!!! QUE HAY MUY BUENOS PREMIOSSSS!!!!!!!..........¡¡¡¡¡ APUNTARSEEEEEE !!!!!.........
QUE LO PASAREMOS BIENNNN!!!!!.............................
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Fry
- Conocido
#61 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Buenas a tod@s...
A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. ).
A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. ).
- Ralopo
- V.I.P.
#62 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Alguien te adoptará, o sino, adoptas tú. Bienvenido a la Porra de Grandes Premios.......................Fry escribió:Buenas a tod@s...
Suzuki DL650 V-Strom K10
- sevillano
- Pesao
#63 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Ralopo escribió:Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................Grey Strom escribió:Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.
Pues, que conste que vamos a ir a cuchillo y a "patás", como el Rossi, contra el campeón.............
Haz pareja con el Sevillano que es bueno, claro si no se queda dormido y llega tarde a la porra....................
Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- sevillano
- Pesao
#64 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Fry escribió:Buenas a tod@s...
En mi grupo encaja tu perfil la suerte del principiante por mi encantado
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- pumuki
- Moderador
#65 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
sevillano escribió:Fry escribió:Buenas a tod@s...
Formáis un equipo cojo-nudo...!!!
Venga chic@s..., nos queda ná y menos...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Grey Strom
- V.I.P.
#66 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!sevillano escribió:Ralopo escribió:Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................Grey Strom escribió: Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...
Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
PD: Si ya tienes equipo me busco las habichuelas, no problem!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#67 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Vamos gente, ir animandose que nos lo pasaremos muy bien
Paz Y Amor
- sevillano
- Pesao
#68 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar[/quote]
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
[/quote]
Grey strom por mi estupendo te deje el ofrecimiento a ti primero y estoy seguro que vamos hacer muy buenos pronosticós .
HISPALIS TEAM ,al poder siendo paisanos tendremos oportunidad de valorar cerveza en mano. Lastima no poder fichar a al novato que eso es como una pata de conejo ;) no puedo expresarme al 100 %pues no me van hoy los put.. Emoticonosdeloscujon
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
[/quote]
Grey strom por mi estupendo te deje el ofrecimiento a ti primero y estoy seguro que vamos hacer muy buenos pronosticós .
HISPALIS TEAM ,al poder siendo paisanos tendremos oportunidad de valorar cerveza en mano. Lastima no poder fichar a al novato que eso es como una pata de conejo ;) no puedo expresarme al 100 %pues no me van hoy los put.. Emoticonosdeloscujon
- Grey Strom
- V.I.P.
#69 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!sevillano escribió:Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
[/quote]
Hecho! @stormbringer Apunta al Hispalis Team (Sevillano y Grey) que se van a enterar estos alicantinos de lo que vale un peine...
- Ralopo
- V.I.P.
#70 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Grey Strom escribió:La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!sevillano escribió:Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
Hecho! @stormbringer Apunta al Hispalis Team (Sevillano y Grey) que se van a enterar estos alicantinos de lo que vale un peine...
[/quote]
.........¡¡¡La llevais clara!!!.............. .........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#71 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
Paz Y Amor
- Grey Strom
- V.I.P.
#72 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
El cuchillo jamonero está bien afilado, las lonchas salen finitas, finitas.
- Ralopo
- V.I.P.
#73 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
+1000Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#74 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Bueno, pues ponemos nosotros unos vinicos alicantinos con buen cuerpo para acompañar las lonchas finitas de jamón!!!!.........Grey Strom escribió:Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
El cuchillo jamonero está bien afilado, las lonchas salen finitas, finitas.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Fry
- Conocido
#75 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS
Muchas gracias por tu ofrecimiento, sevillano, aunque veo que ya has formado equipo con un paisano.sevillano escribió:Fry escribió:Buenas a tod@s...
No te preocupes, seguiré buscando... y si no, me presento sólo ante el peligro (el atrevimiento típico producto de la inexperiencia )