Hola compañeros, primero enhorabuena a los que vais hacer esta ruta, ya que es algo inigualable, por lo menos para mi, no hay color al menos con las rutas y viajes que yo hecho a otros sitios.
Disfrutar mucho, sobre todo con tranquilidad es un entorno tras otro que va superando el siguiente en una palabra aco*onante.
Yo solo quería comentaros y si podéis pasar por aquí, Livigno, por si queréis ver el sitio o tenéis oportunidad para verlo.
Hice base en Livigno un pueblo de Italia que es zona franca, aparte de no tener impuesto como en la zona de Italia o Suiza y echar la 95 sp a 93 centimos de €uro el año pasado, es un pueblo muy bonito y que esta a 60 kilómetros sino recuerdo mal del Passo dello Stelvio y 180 de la ciudad de Innsbruck una ciudad del oeste de Austria por el Umbrail Pass, se puede hacer muchos puertos y visitas desde hay aparte de ahorrar en comida estancia gasolina y alguna compra, como no, a parte el trato exquisito de la gente de por hay, el hotel por si queréis tener en cuenta en el que me alojé es el siguiente.
Hotel San Giovanni
Pequeño pero muy acogedor y con bajera para las motos pero a nada que se meta unas 8 motos se llena aunque hay un voladizo donde resguardarlas también.
Lo dicho buena aventura os espera.
Ahaaa.... y si tenéis la oportunidad de ir al l'Aiguille du Midi en chamonix subir, es caro la verdad, pero es un sitio inigualable vistas y tremenda altura ya que nunca se tiene la oportunidad de subir en telefericos la escalofriante altura de 3842 metros y el Mont Blanc a casi 1000 mtrs mas detrás vuestra...