COMPRAR SCHUBERT C2--CABERG JUSSTISIMO EN ANDORRA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VMAN
Cansino
Cansino

#1 COMPRAR SCHUBERT C2--CABERG JUSSTISIMO EN ANDORRA

Mensaje por VMAN »

HOLA A TODOS.
DENTRO DE POCOS DIAS TENGO QUE SUBIR A ANDORRA,ALGUIEN A COMPRADO ALGUNO DE ESTOS CASCOS ALLI HACE POCO, SABEIS PRECIOS, AQUI EL C2 LO ENCUENTRO A 360€ EL CABERG NO SÉ SOBRE QUE PRECIOS VA POR AQUI.
SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ANDORRA ,AGRADECERIA LA INFO.
GRACIAS
SALU2
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

el caberg en granada esta por unos 250-260 euros... por si te sirve la referencia
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

daresa escribió:el caberg en granada esta por unos 250-260 euros... por si te sirve la referencia
PUES POR ESE PRECIO CASI QUE ME PILLO EL SCHUBERT C2
GRACIAS DARESA
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo me he comprado hace dos semanas, el Caberg Jusstisimo en Valencia por 210 €
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bus escribió:Yo me he comprado hace dos semanas, el Caberg Jusstisimo en Valencia por 210 €
¿Dónde exactamente? ¿Tienes los datos de la tienda, tlf, ...? Estoy barajando esta compra para mi artillera y podría comprarlo en el viaje a la KDD de Xilxes por ese precio.

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

La tienda se llama BIMOTO y en un primer momento pensaba comprarme el XR-1000 y probarme el Caberg porque en Louis esta de oferta por 199 €.

Al final me lleve el XR-1000 (mono-color) por 260 € y el Caberg (negro mate) por 210 €, cuando llegue a la tienda, se encontraba el representante de Caberg descargando muchos cascos.

Esto es lo que he encontrado, ya que no pense en coger una tarjeta.

http://www.conexionspot.es/accesorios/bimoto.html

Pd.- Al dueño hay que regatearle, es un poco piratilla y se las sabe todas ;-)
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:wa) Precisamente pregunté el precio del Caberg en motos Soria (Madrid) y es de 199 euros, para que tengas otra referencia.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

VMAN...

Yo lo compré en Andorra (creo recordar que fué en enero de este año) y me costó 200 € justos !!.

No recuerdo el nombre de la tienda; pero fué en la zona centro de Andorra la Vella (donde hay tiendas de tuning y todo eso).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

¿Que tal os va el Caberg a la gente que lo habeis comprado?.
¿Pesa mucho?. ¿Va bien el mecanismo de la mentonera?.

La verdad es que esta muy guapo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

stormbringer escribió:VMAN...

Yo lo compré en Andorra (creo recordar que fué en enero de este año) y me costó 200 € justos !!.

hola stormbringer, supongo que te refieres a las tiendas que estan frente marti motos (dainese).
que tal va de ruido?. comodidad. facilidad de la mentonera, etc.
gracias por el reportaje de fotos
salu2
sd33

Mensaje por sd33 »

Vman, en Andorra el C2, hace menos de dos meses costaba 375 Euros; por 360 no te lo pienses, en pocos sitios lo vas a encontrar más economico de donde lo has visto.
Por mi experiencia, recomiedo el C2 al 100x100, estoy muy contento con el resultado que da.
¡Saludos!
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

sabeis si hay un importador oficial schubert en andorra?
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Ayer estuve en Andorra y compré una chaqueta para mi artillera DAINESSE STRATOJET 225€ en MARTI MOTOS, en MOTORCARD estava por 239,95 € y en la web de MOTORCARD por 279.95€, por lo que nos ahorramos 54.95€, en cambio el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Alguien tiene alguna página de EBAY dónde comprarlo? y podriais colgar alguna foto del color antrazita?

Gracias y salu2
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

VMAN escribió:Ayer estuve en Andorra y compré una chaqueta para mi artillera DAINESSE STRATOJET 225€ en MARTI MOTOS, en MOTORCARD estava por 239,95 € y en la web de MOTORCARD por 279.95€, por lo que nos ahorramos 54.95€, en cambio el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Alguien tiene alguna página de EBAY dónde comprarlo? y podriais colgar alguna foto del color antrazita?

Gracias y salu2

Hola Vman!
Mira a ver en Motos Soria en Madrid!
Pregunta por Pedro y dile que llama del foro Vstrom! Ya verás como te és trata bien! A mí me ha tratado muy bien, y eso que no tengo ningún interés! Yo les conocí a traves de este foro gracias a mi tocayo David-dl650! No sé! Creo que cuando das con gente tan maja y atenta, es obligatorio compartirlo con los demás compañeros!
Un saludo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joer nosotros ibamos a subir a Andorra dentro de 2 fines de semana, a mirar el schubert c2...
pero veo que no ha bajado mucho de precio...

¿sabéis si hay mucha diferencia entre el C2 y el Concept?
¿alguna página donde conseguirlo más barato?

Gracias y un saludico.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Demon escribió:Joer nosotros ibamos a subir a Andorra dentro de 2 fines de semana, a mirar el schubert c2...
pero veo que no ha bajado mucho de precio...

¿sabéis si hay mucha diferencia entre el C2 y el Concept?
¿alguna página donde conseguirlo más barato?

Gracias y un saludico.
Hola!
En teoria el concept está descatalogado! El C2 tiene mejores detalles, como la pantalla ahumada más larga,... No sé! En cualquier caso te recomiendo que te lo pruebes primero, te puedes llevar la misma sorpresa que yo! Al probarmelo en mi talla resulto que al cerrar la mentonera, me oprimía un montón de la barbilla! Y al parecer no soy el único que le ha pasado! Y eso que tengo una barbilla muy normalita! Lo comento por aquello de comprarlo por internet y que luego te lleves el chasco!!! Al final me pille un S1, y eso que quería un abatible!
Suerte con la compra, un saludo.
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Demon escribió: ¿sabéis si hay mucha diferencia entre el C2 y el Concept?
.

hola demon. el concept estaba en oferta 250€,en la tienda que esta al lado de amr, no recuerdo el nombre, pero ponia en el escaparate que eran distribuidor oficial. en cuanto a la diferencia creo que es poca, siempre depende del casco al que va a sustituir,el c2 es mas silencioso y tambien lleva unos avisadores para saber si esta bien cerrada la mentonera,por lo demas creo que poca diferencia mas,yo voy a comprar el c2,mas que nada porque es mas actual.
salu2
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

No sé que haré al final... ya que hay que comprar 2 cascos...

En fin iré mirando a ver si sale alguna oferta...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Decidido... compraremos el C2, aunque creo que por internet, que hay buenos precios en algunas páginas...

Hoy lo hemos estado viendo en una tienda... a la artillera le ha gustado mucho, eso sí... aquí en Zaragoza
pedían 399€ por el C2, así que nada nada... a navegar por la red en busca de alguna oferta...

Por cierto, he mandado un mensaje a un vendedor alemán del ebay, a ver si existe la talla XS, para Chiwi, la artillera...
por casualidad... ¿no sabréis si existe esta talla en Schuberth?

Gracias majetes.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Demon escribió:por casualidad... ¿no sabréis si existe esta talla en Schuberth?
Aqui estan las tallas, hay hasta una xxxs.

http://www.schuberth.de/c2/index3.htm

INNENAUSSTATTUNG y luego arriba en GroBen
Que buenos ratos!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Gracias Luipy... de paso me he mirado el manual y sale cómo mirar las tallas del "melón" jejejeje.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:sale cómo mirar las tallas del "melón" jejejeje.
Supongo que está de más decirlo, pero no todo es la talla del "melón". Ya sabes que hay marcas de cascos que no son compatibles con ciertas cabezas: hay algunos que matan las orejas, o que te rascan los pómulos al entrar y salir, o que te aprietan un punto en la frente, u otras cosas.
Me acuerdo de un Lazer talla L (la mía es la M), que me mataba las orejas cada vez que lo ponía y quitaba. La solución fue ni volver a comprar esa marca.
Lo digo, por el riesgo que supone gastar una pasta por Internet si antes no te has probado ese modelo de casco.
Yo haría viajecito a Andorra a aprovechar finde con balneario y compras varias, y aprovecharía para probar el casco: luego se decide si lo comprar allí o en E-bay.
Yo tengo en la cabeza subirme un finde para allá, no a gastar que ahora estoy surtido, sino a aprovechar que hasta que empiece la nieve hay muy buenas ofertas en alojamiento.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

VMAN escribió:...el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Gracias y salu2
Aquí tienes por menos de 300 + portes (o sea, unos 300 ). Pero está a subasta, y yo esperaría al último momento para pujar y que suba el precio:

http://stores.ebay.es/ibeeh-shop_Motorr ... idZ2QQtZkm

El antracita:
Imagen

Éstos lo suelen tener al mismo precio o un poco mejor, pero ahora ná:
http://stores.ebay.es/Bikerschnaeppchen-Gmbh-CoKG

Cualquiera de los 2 son gente seria y de confianza.

¿Más?:
http://search-desc.ebay.es/search/searc ... 26fsoo%3D2

Un saludo ;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Supongo que está de más decirlo, pero no todo es la talla del "melón". Ya sabes que hay marcas de cascos que no son compatibles con ciertas cabezas: hay algunos que matan las orejas, o que te rascan los pómulos al entrar y salir, o que te aprietan un punto en la frente, u otras cosas.
Me acuerdo de un Lazer talla L (la mía es la M), que me mataba las orejas cada vez que lo ponía y quitaba. La solución fue ni volver a comprar esa marca.
Lo digo, por el riesgo que supone gastar una pasta por Internet si antes no te has probado ese modelo de casco.
Yo haría viajecito a Andorra a aprovechar finde con balneario y compras varias, y aprovecharía para probar el casco: luego se decide si lo comprar allí o en E-bay.
Yo tengo en la cabeza subirme un finde para allá, no a gastar que ahora estoy surtido, sino a aprovechar que hasta que empiece la nieve hay muy buenas ofertas en alojamiento.
Vamos a subir el finde que viene, enlatados, con unos amigos y también nos pasaremos por Caldea...
si alguien se apunta pues nada, que lo diga... de momento estamos buscando alojamientos B-B-B.

Un saludo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon, mírate el http://www.andorraofertas.com Ahí el año pasado, para octubre, pillamos un 5 estrellas a 70 euros la noche, en fin de semana.
Para esta semana, de momento, van algo más caros.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”