luz de freno e intermitenes adicional

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
VIFIRI
Cansino
Cansino

#1 luz de freno e intermitenes adicional

Mensaje por VIFIRI »

Hace unos días monté una tira led de las que hacen de luces adicionales (posición, freno e intermitentes) bajo el baúl. La idea era usar solo el freno y posición, pero ya que estaba, conecté también la intermitencia.

Posición y freno se ven, sin ser aparatoso y aumentan la seguridad, aunque, en mi opinión, bastante menos que poner una luz de freno propiamente dicha. Los intermitentes creo que es un gran fracaso; se ven pero mucho menos que mis intermitentes originales a los que les añadí adhesivo reflectante por los laterales.

Creo que el resultado no compensa el trabajo que cuesta montarlo y si tuviera que hacerlo de nuevo, pondría una tercera luz de freno de las normales y me olvidaría de complicaciones.

led comprado:
http://www.ebay.es/itm/Universal-48LED- ... SwUEVYEAEM

s2
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: luz de freno e intermitenes adicional

Mensaje por VIFIRI »

:angry: esta es la imagen funcionando. Si comparas la luz de mi intermitente con al de la tira, no hay lugar a dudas de que no hace nada :angry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”