COMANDO CENTRO. PUENTE DEL PILAR

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

lemin

Mensaje por lemin »

OTRO DUCHADITO Y CON LA CAMA LLAMANDOME A GRITOS,LE VOY A DAR UNA PALIZA A LA ALMOHADA QUE TYSON EN SUS MEJORES TIEMPOS :mrgreen: . A SIDO TODO UN PLACER COMPARTIR ESAS + DE UN MILLON DE CURVAS CON TODOS VOSOTROS. :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Chicos:

Un placer rodar con todos vosotros y en vuestra compañía!.

Pues yo llegué a casa prácticamente a las 22 horas y teniendo que madrugar a la mañana siguiente como una campeona no fui capaz de mantenerme mucho más tiempo en pie y el sr. almohada me reclamó con más fuerza.

Ahí va un adelanto que siento sea tan tarde pero los deberes, esos que me reclamaron ayer y dejé un poco de lado, me han reclamado hoy sin falta.

Colgaré más adelante para que no os atrangantéis...jeje!

Aquí estamos los madrugadores del día: witty, Yasimoto y su artillera Yasimota:
Imagen

Una perspectiva desde el Pto. de Partida, La Casa de la Patata, y las correspondientes presentaciones y concretando detalles de la ruta del día:
Imagen

En la 1ª parada del día en el pantano del Atazar, mi negrita estaba pidiendo más agua y lluvias al Cabestrom y no sé si ha servido...
Imagen

2ª parada y seguimos echando en falta más lluvias:
Imagen

En Atienza conseguimos comer y hablar un buen rato:
Imagen
...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ajustar presiones y suspensiones para circular con artillera, repostar y llegar a Torrelaguna, supuso 3/4 de hora menos de lo q supusimos así q llegamos con adelanto respecto de la hora prevista, casi a la par q Mariana, lo q no podíamos esperar es q hubiera alguien ya esperándonos, al entrar al bar "Antigua Casa Patata" descubrimos a Witty en la barra y alguien le preguntó: ¿sigues aquí desde el finde pasado? ¿es q no te fuiste a Valladolid? :mrgreen:
Imagen Imagen

No nos importó demasiado esperar al de la despedida de solteros por q teníamos todo el día por delante para hacer el recorrido previsto, pero para la próxima no estaría de más marcar una pauta de espera no superior a los habituales 15 min. de cortesía:
Imagen

El objetivo era Valverde de los Arroyos a escasos 70 km. por el camino más corto así q empezamos "abriendo boca" con la famosa carretera del pantano del Atazar, verdadero equivalente motero a la "Cruz Verde" al este de Madrid:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Desde allí nos acercamos al embalse del Vado por la estrecha y sinuosa carretera del Canal de Isabel 2ª :
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

cerca de la 1 del mediodía todavía se divisaba la luna en un cielo absolutamente limpio:
Imagen Imagen

Cerca de Tamajón nos hicimos la ineludible foto del cruce hacia Valverde:
Imagen

Llegando a Valverde se aprecia el pueblo y la pared por donde un día bajaba una cascada de agua llamada por muchos: el Niagara de Castilla-La Mancha
Imagen
incluso en la sierra el día no podía haber sido más limpio y nítido.

Llegamos a Valverde de los Arroyos a la hora prevista (antes de las 2 p.m.), el máximo exponente de los pueblos de la arquitectura negra, dispuestos a saciar nuestro voraz apetito acumulado curva tras curva pero el destino no quiso q tuviéramos sitio para comer en ninguno de sus 3 restaurantes, estaban todos a rebosar:
Imagen Imagen
Esto pasa por no querer mojarnos casi nadie para quedarnos a comer y reservar restaurante. De hecho, a las nueve de la noche del día anterior la lista se veía así:
------------------------------
1- Yasimoto + Yasimota (la comida no es segura)
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin

------------------------------
y para 2 no hace falta reservar, pero es q éramos 12 1º y 13 después para los q pretendíamos hacer hueco.

En el mesón nos encontramos a una pareja de viejos amigos y vecinos q se unieron al grupo a la vez q Witty partía de vuelta hacia Valladolid:
Imagen Imagen

Nos recomendaron q miráramos en Galve de Sorbe o en Condemios, pero tan sólo su extraordinaria y solitaria carretera, con curvas de todo estilo y asfalto impecable, distrajeron nuestro hambre:
Imagen

Desesperados pusimos rumbo hacia Atienza donde tenía la esperanza de si no encontrábamos restaurante q nos abriera la panadería la dueña para comprarle bollos y no recuerdo q dulces, como hizo otro domingo:
Imagen

A eso de las 4 p.m., cuando creíamos q todo estaba perdido, localizamos un restaurante q supo trasformar nuestra desesperación en "pelotazo", engordando más sus arcas q nuestros estómagos, y cobrándonos como una extraordinaria comida a la carta, las sobras q nos quiso poner, como él mismo reconocía. Pero por ser cliente de uno del grupo no nos pareció prudente discutir con él, y pagamos sin rechistar. No obstante, el de Atienza, q nos espere sentado para otra vez. Hay quien satisface a los clientes y quien los espanta.

Con el susto aun encima, quisimos recuperar el tiempo perdido subiendo al Alto Rey para contemplar la panorámica más inmensa de la zona y disfrutar de su pronunciada pendiente de acceso:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Dejamos algunas motos en el asfalto y subimos hasta lo más alto para contemplar las inconmensurables vistas. El frío reinante a casi 2000 m. empañó la plenitud del momento:
Imagen Imagen Imagen

La grandiosidad del atardecer enmascaró con un manto de bruma el vasto paisaje q se hubiera divisado en un día tan despejado como el de ayer. Aun así se vislumbraban las torres más altas de Madrid a 145 Km., la central de Trillo a 100, el parque eólico de la Sierra de Ayllón a 45, etc.:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

A la vuelta se nos echó la noche encima y llegamos de un tirón hasta Guadalajara donde nos separamos del grupo para regresar a casa:
Imagen Imagen

Lo dicho, Gracias a todos por la compañía, ha sido un día inolvidable.
Última edición por Yasimoto el 14 Oct 2006 00:26, editado 1 vez en total.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perooooo?.... me :-2 en la leche... y encima os parecera bonito......... la tarde noche que me hicisteis pasarrrrrr....... que me habéis quitao 10 años de vida, por lo menos (ya tendréis noticias de mi abogado) y vosotros de juerga ;-) ;-) ;-)

Luego me diréis que se os paró el reloj, que os echaron algo en la bebida, que si la abuela fuma...... :lol: :lol: :lol:

¿y ya os han quedao ganas de seguir montando en motoooooo? :D :D

:-/ ¿cuando es la próxima? :-/ ¿cuando es la próxima? :-/ ¿cuando es la próxima?

Fantástico chic@s, me alegro un montón de que lo pasaseis tan bien.

Por cierto, bonitas fotos y bonitas crónicas.....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Eso digo yo, debe ser q con la clavada del jueves no nos queda dinero para gasolina el resto del puente. Pues como nadie convoca nada nosotros mañana nos iremos hacia Montejo de la Sierra. Eso sí, llevaremos bocadillos para comer por allí. :D

Si alguien se anima podríamos quedar en el mismo sitio y a la misma hora q el jueves: sábado día 14 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados.

Si mañana antes de salir hay gente apuntada iremos al punto de encuentro, en caso contrario iremos a la hora y por el sitio q mejor nos venga.

Redirigimos el hilo a este otro: Comando centro sabado 14
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola chicos/as:

Lo primero saludar y dar las gracias de nuevo a todos los compañeros del Sector Centro que han hecho de esta salida un bonito recuerdo.

Ah! Falki...por cierto es verdad que no nos pudimos despedir pero en Guadalajara al separarnos no te vi con el resto del grupo y la verdad es que el cansancio ya podía con nosotros y teníamos ganas locas de llegar a casa. A mi me esperaba al acecho el madrugón del día siguiente y hoy de nuevo.

Mi respuesta a esta salida no ha sido muy rápida y los siento pero se me están sumando unos problemillas técnicos informáticos con otros compromisos pendientes. Se me ha descuajeringado el Norton Antivirus y me está dando fallos el sistema así que me tiene loca el tema que espero poder resolver pronto.

Tengo pendientes unas imágenes que colocaré en breve.

Besotes moteros!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pero bueeenooooooo!!!!! Vaya salidas que os estais marcando, ¿no?!!!!

¡¡¡¡¿¿¿¿Y todavia teneis ganas de mas???!!!!... Ya os vale...y yo aqui queriendo y no pudiendo.... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, visto que os lo estais pasando de miedo, seguir en la misma linea, que yo os seguire de cerca...aunque no sea nada mas que por aqui :cry: :cry:

MGC.SUZUKI. Ya estas tardando en poner esas foticos, que anque las de Yasi y los demas compis son fantasticas, hay que verlas todasssssss... :mrgreen:

Pd.: Oye Yasi, ¿tu no te cansas nunca de montar en moto?, vaya ruta. ¿cuantos kms. os han salido?...una pechá, ¿no?
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Jota-Pepe escribió:...
Pd.: Oye Yasi, ¿tu no te cansas nunca de montar en moto?, vaya ruta. ¿cuantos kms. os han salido?...una pechá, ¿no?
:wa) :wa)
330 km. quizás el q menos del grupo, aunq puede q al q más le cueste hacerlos pues la edad no perdona. Pero tú q conoces estas rutas sabes q más q kilómeros aquí cuentan las curvas y lo único q te puedo decir es q ayer hicimos muchas, muchas, muchas...

Por cierto, estamos esperando a q vengáis los asiduos del CC, me estáis dejando a mi solito la "carga" de enseñar todas las "flores" de la Alcarria. Por mi encantado, me llevaré los laureles. :D

Saludos
EMYSA
(Escursiones en moto Yasimotos S.A.) :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy bueno Yasi, eso es cierto, vaya aguante que tienes y tarea que te hemos encomendado!

Eres un guía ideal!!

Bueno, voy a intentar colagr unas fotos aunque casi seguro que el equipo debe pasar por el cirujano pues me está dando estos días muchos problemas.

Ahí van otras foticos...pero no me daja agregarlas...pufff!!!

El ordenata tiene un virus fijo porque ya no me daja agregar imágenes...

Prometo en cuanto pueda cebaros a fotos, vale?

Espero el lunes poder llevarlo al doctor y que le haga una revisión a fondo porque esto no es plan.

Ya os cuento...besotes

Witty

Mensaje por Witty »

........qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre la ruta del jueves?....magníficamente organizada por Yasimoto, la verdad :ch) .......

me estuvo dando pena no quedarme a comer, aunque he visto que me he "ahorrado" una sablada de cuidao (me corroe la curiosidad a cuanto os salió por barba, pero preguntarlo sería de ser un poquito c*br*n ;-) ). Lo siento - porque se que j*de de lo lindo, aunque ya he visto que esto no os cortó un pelo a la hora de proseguir la ruta tras la comida (esa suerte que tenéis al no pertencer, como yo, al pais de las rotondas, comunmente denominado Valladolid).

Bueno, como sabéis, hice solo una foto, en el Pantano del Vado (precioso). Salis todos guapísimos menos el que la hizo (que cada día se parece más a Ronaldo :lol:, menos por la pasta que tiene el jodio :oops: ).

Imagen

También hice un vídeo "casero" ( :mrgreen: ) metiendo la cámara en el porta mapas de la bolsa sobredepósito. El resultado:Malillo. No merece la pena subirlo (lo intentado, pero no me deja - demasiado extenso - y no tengo ni idea de los editores de vídeo).

Hasta la próxima, amigos :-5 :lol:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Witty escribió:........qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre la ruta del jueves?....magníficamente organizada por Yasimoto, la verdad :ch) .......

me estuvo dando pena no quedarme a comer, aunque he visto que me he "ahorrado" una sablada de cuidao (me corroe la curiosidad a cuanto os salió por barba, pero preguntarlo sería de ser un poquito c*br*n ;-) ). Lo siento - porque se que j*de de lo lindo, aunque ya he visto que esto no os cortó un pelo a la hora de proseguir la ruta tras la comida (esa suerte que tenéis al no pertencer, como yo, al pais de las rotondas, comunmente denominado Valladolid).

Bueno, como sabéis, hice solo una foto, en el Pantano del Vado (precioso). Salis todos guapísimos menos el que la hizo (que cada día se parece más a Ronaldo :lol:, menos por la pasta que tiene el jodio :oops: ).

Imagen

También hice un vídeo "casero" ( :mrgreen: ) metiendo la cámara en el porta mapas de la bolsa sobredepósito. El resultado:Malillo. No merece la pena subirlo (lo intentado, pero no me deja - demasiado extenso - y no tengo ni idea de los editores de vídeo).

Hasta la próxima, amigos :-5 :lol:
Muchas gracias Witty.
¿Y esa foto? ¿no podrías subirla a tamaño mayor q carné?
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:Muy bueno Yasi, eso es cierto, vaya aguante que tienes y tarea que te hemos encomendado!

Eres un guía ideal!!

Bueno, voy a intentar colagr unas fotos aunque casi seguro que el equipo debe pasar por el cirujano pues me está dando estos días muchos problemas.

Ahí van otras foticos...pero no me daja agregarlas...pufff!!!

El ordenata tiene un virus fijo porque ya no me daja agregar imágenes...

Prometo en cuanto pueda cebaros a fotos, vale?

Espero el lunes poder llevarlo al doctor y que le haga una revisión a fondo porque esto no es plan.

Ya os cuento...besotes
Gracias Mariana y no te preocupes, seguiremos esperando tus fotos lo q haga falta.
Witty

Mensaje por Witty »

Marchando una foto grande, grande ;-)

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Witty escribió:Marchando una foto grande, grande ;-)

Imagen
Gracias Witty. Yo las subo tal cual las descargo de la cámara. ¿Sabes q en imageshack te permiten subir las fotos q quieras hasta un máximo de 1,5 MB cada una?
javier
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javier »

Alguien sabe como puedo cambiar el apodo?me estoy volviendo loco y solo me deja cambiar la contraseña.Gracias...
de baja eterna
Witty

Mensaje por Witty »

Si,si, lo se Yasi, pero últimamente estoy un poco merluzo. :mrgreen: . Cambié el tamaño para subir un escaneado de un mapa y se me olvido modificarlo para subir la foto.

Chao

P.S.: Por cierto, Javier. No se cómo se cambia el nick, pero creo que tendrás que registrarte de nuevo. Si tienes alguna duda, pregunta a los moderadores del foro.
Witty

Mensaje por Witty »

Javier, creo que tienes que ir arriba (debajo del logo de V-Strom del Club, donde pone Perfil), picas y cambias el Nick. Te pedirá la contraseña que pusiste, en su día, para registrate.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy chulas esas fotos!!! ;-) jod*r, si es que hasta ahora no las he podido ver :oops:
MGC, déjate de Norton e instala el NOD32. El Norton da muchos problemas y no vale mucho como antivirus. El Karspersky Internet Security también es una buena opción ;-) y si necesitas un informático tienes a Faki a tus pies :mrgreen:
Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

Gracias Witi, pero al final me he tenido ke registrar de nuevo con otro correo claro,con el mismo no me dejaba por que me decia que ya estaba registrado,en fin muchas gracias y a ver si nos vemos en la proxima aventura .. :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Witty

Mensaje por Witty »

Eso está hecho Javimonio :ch)
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

falki escribió:Muy chulas esas fotos!!! ;-) jod*r, si es que hasta ahora no las he podido ver :oops:
MGC, déjate de Norton e instala el NOD32. El Norton da muchos problemas y no vale mucho como antivirus. El Karspersky Internet Security también es una buena opción ;-) y si necesitas un informático tienes a Faki a tus pies :mrgreen:
Saludos.
Hola Falki!
A ver si tú me puedes echar un cable!
Resulta que mis fotos ocupan más de 2 mb, por lo que no me deja meterlas en el foro! Me estoy volviendo loco! Si tú tienes algún programa para reducir la calidad, a lo mejor no te importa que te las mande por correo electrónico, y así las mete tú! Si no es mucho abusar, y agradeciendolo por adelantado!
Bueno chiquitín! A ver cuando hacemos otra rutilla como la del otro día! Aunque a lo mejor sin paquete, que no estoy muy acostumbrado, y encima es duro ir con alguien clavandote uñas cuando la moto desafía la gravedad!!! :mrgreen:
Bueno! En cualquier caso este fin de toca currar! Tengo ganas de organizar un día por Candeleda! Y hacernos la ruta de la Vera! aco*onante! Curvas, y más curvas!!! ;-) De paso, visitariamos a FernandoVs y Kika, y su nuevo retoño!
Bueno! Que me enrollo mucho!
Un abrazo familia!
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

zizustrom escribió:
Hola Falki!
A ver si tú me puedes echar un cable!
Resulta que mis fotos ocupan más de 2 mb, por lo que no me deja meterlas en el foro! Me estoy volviendo loco! Si tú tienes algún programa para reducir la calidad, a lo mejor no te importa que te las mande por correo electrónico, y así las mete tú! Si no es mucho abusar, y agradeciendolo por adelantado!
Bueno chiquitín! A ver cuando hacemos otra rutilla como la del otro día! Aunque a lo mejor sin paquete, que no estoy muy acostumbrado, y encima es duro ir con alguien clavandote uñas cuando la moto desafía la gravedad!!! :mrgreen:
Bueno! En cualquier caso este fin de toca currar! Tengo ganas de organizar un día por Candeleda! Y hacernos la ruta de la Vera! aco*onante! Curvas, y más curvas!!! ;-) De paso, visitariamos a FernandoVs y Kika, y su nuevo retoño!
Bueno! Que me enrollo mucho!
Un abrazo familia!
Eso está hecho Zizus ;-)
El siguiente programita te reduce el tamaño de las fotos y con una pérdida mínima de calidad. Es bueno, rápido y sencillo de manejar.
http://oscars-jpeg-thumb-maker.softonic ... =downloads
Pruébalo y me cuen.
Si prefires pasármelas a mi cuenta de gmail para que las suba al foro, la dirección es la siguiente: juankiton@gmail.com . No te preocupes por el tamaño.
Conozco la ruta y es preciosa, bueno todo Ávila es precioso
:mrgreen: A ver si mejora un poco el tiempo y nos hacemos unas curvitas por allí ;-) No curres mucho.
Un abrazo!

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

..........bueno, gente, que es para mí un auténtico placer colgar la edición de vídeo (estilo cutre-primerizo) realizado de esta salida (con muchas dificultades y una cámara que, por qué no decirlo, no está pa´ esto ;-) ).

Bueno, ahí va, con todo el amol :-5 :lol: :lol:

Un saludo a todos.

http://download.yousendit.com/3E5F1AC743682246

:wa)
Witty

Mensaje por Witty »

....por cierto, al hilo de este vídeo, ya nos comentarán Mariana (MCG.SUZUKI) y Juan Carlos (Falki) cómo tumban tanto..... ;-)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy agudo el título del video Witty ;-)

Pues verás, la historia viene de muy muy atrás.......por naturaleza es que soy un vago redomao, ya desde pequeño me pasaba las horas tumbado en el sofá sacándome los cocos y viendo dibujos animados. Cuando me hice más mayoricito idem de lo mismo (salvo por los cocos :mrgreen: ) pero con el mando de la consola pegado a la mano y una pizza y unas birritas en ambos brazales del sofá. Que inclinaba en el Motogp 1 la cabeza a la izquierda, bocao a la pizza, que inclinaba a la derecha, sorbito de cerveza, y así toda mi juventud hasta la actualidad que pa qué te voy a contar, sofá que veo, sofá que quiero... y de ahí me viene la vocación por las tumbadas, es más cansancio que otra cosa, y de esto ya no tengo que decir nada más (Forest Gump). Nos vemos en la próxima mi muy mejor amigo Moi :-5

En cuanto a Mariana, es que la chica conduce muy muy bien ;-) ...y yo voy a tener que dejar de ir detrás de ella porque me despisto con mucha facilidad :mrgreen: :P

Saludos.

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”