NUEVOS CUBRECÁRTER ESPECÍFICOS PARA LA DL650...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 NUEVOS CUBRECÁRTER ESPECÍFICOS PARA LA DL650...

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola foreros:

Hoy me han participado la noticia en mi conce de la llegada en breve de unos cubrecárter específicos para la DL 650.

En el taller oficial de Pte. de Arganda están diseñando otro similar que saldrá también pronto al mercado, éste creo que después que el primero que os he comentado.

Ambos permiten tener ventilación en el motor, protección y quitar y poner el filtro de aceite sin necesidad de desmontarlo.

El precio, es todavía provisional, rondará los 120 euros en el primer caso y en el segundo por definir.

Creo que es de interés de todos y promete, así que por lo menos habrá que echarle un ojo en cuanto esté en circulación.

En cuanto tenga imágenes las colgaré para que le echéis un vistazo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Me mantendré a la espera de esas fotos.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Sisisisisisisisisisisisis.....
Por favor mantednos informados.
Solo espero que sean la mitad de bonitos que el griego :P
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariana, ténnos informados. De todas maneras, creo que el 1º será el de SWMotech ya oficial Suzuki. Pongo una imagen del catálogo de accesorios Suzuki France.
Imagen
Ojalá me equivoque pero Suzuki no cuida demasiado los accesorios de nuestra V :evil: .
Salut! :ch) :ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Papatoni:

Creo que va a ser más bonito que el del catálogo y si no por lo menos más práctico, ya que el de la imagen no trae el agujero para acceder al filtro, y a la hora de las revisiones no es necesario desmontarlo.

En cuanto sepa algo más os informo.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Gracias Mariana y espero tus fotos que con el mald---- cubre griego me estoy volviendo loco en la espera de una proxima llegada, o mejor dicho pedido.
;-)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
conchabao

Mensaje por conchabao »

Tengo un cubrecarter Griego que me sobra, es para defensas Givi o si averiguas como, con ayuda de algún manitas para ponerlo sin defensas
Lo voy a poner a vender por lo mismo que se han vendido todos 185€, He visto que alguno estaba interesado en el cubrecarter, si alguien esta interesado que me mande un privado

Saludos a Todos
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 fotos del nuevo cubrecárter

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hoy me han enseñado el cubrecarter del que os he hablado.

Le he sacado unas fotos con el móvil, no son muy buenas, pero creo que ayudan a ver como es más o menos.

Esta es de frente
Imagen

Y esta desde abajo
Imagen

Es de aluminio y tiene una tapa en el agujero para desmontar el filtro de aceite que en la foto no la he sacado, junto con el resto de anclajes y tornillería.

Tendría que asegurarme para qué tipo de defensas es compatible.

El precio, dependiendo del distribuidor, varía entre 120€ y 140€.

Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 04 Oct 2006 21:10, editado 2 veces en total.

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Pues me molan casi más que el griego, pero más que por estética, por práctico! Lo digo por aquello que he leído que roza el griego por quedar muy bajo! En las fotos que cuelgas, se ve claramente que el cubrecarter deja hueco para el escape, por lo que deduzco que va más alto! Es una deducción mía, en ningún caso lo puedo afirmar! También, a mi parecer, parece más robusto por no ser de plastico por los laterales, sino totalmente metálico!
A ver si nos cuentas un poco más sobre él! A mí ya me hablaron de él en un conce Suzuki de Madrid, pero no me dieron precio por no estar disponible! Lo que ocurre es que a ese conce no vuelvo a ir por ladrones! Hay gente para todo! Lo dicho; precio y diponibilidad! Gracias por adelantado!
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola zizustrom:

Pues ya os pasaré más info porque en relación a este cubrecárter lo traen Codismoto, que ya veo el aprecio que les tienes, y Motos Haro en Puente de Arganda.

Durante esta semana o la que viene me tengo que acercar a este último sitio y le preguntaré dudas que vayan surgiendo, pues me lo dejaban a unos 120€.

Saludos moteros!

DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#11 CUBRECARTER

Mensaje por DL1000 Osona »

sabeis si estara para la 1000 ?
:ch) :ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues me confirman que en un par de semanas se va a encontrar también disponible para la dl1000.
He preguntado también por si se pidieran varias y hubiera posibilidad de hacer un descuento. Se pondrán en contacto en cuanto se lo confirme el fabricante.

Besotes.

cuidaoconlapiedra

Mensaje por cuidaoconlapiedra »

No puedo ver las fotos y no se como quedaría.

En poco tiempo encargo mi V, pero antes quiero mirar las defensas que le puedo montar y el cubrecarter.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

cuidaoconlapiedra he intentado solucionar el problema de las fotos pero no me deja adjuntarlas, me da error interno del servidor.
En cuanto se solucione las cuelgo de nuevo.

Por cierto me han comentado que el cubrecárter va anclado al chasis de la moto y no a las defensas.

Saludos moteros

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

MCG.SUZUKI escribió:cuidaoconlapiedra he intentado solucionar el problema de las fotos pero no me deja adjuntarlas, me da error interno del servidor.

Por cierto me han comentado que el cubrecárter va anclado al chasis de la moto y no a las defensas.

Saludos moteros
Hola!
Vale! Pero entonces es compatible con defensas? Lo pregunto porque las defensas también van ancladas a lois tornillos del chasis!
Un saludo, y gracias por gestionarlo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MCG.SUZUKI escribió:cuidaoconlapiedra he intentado solucionar el problema de las fotos pero no me deja adjuntarlas, me da error interno del servidor.

Saludos moteros
Fotos, quiero fotos :-/ :-/ :-/
Mariana, sabes si son compatibles con las defensas Suzuki?
Salut! :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

prueba en http://www.imageshack.us, es mejor y mas rapido de cargar que postimage
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Que ha pasado? Si ayer se veían las fotos!
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Creo que ya se ven las fotos.

Pues no me han comentado incompatibilidades con las defensas, pues suelen ir ancladas éstas a los tornillos que quedan más arriba y el cubrecárter creo que no es como las "bragas de Bridget Jones", vamos que no se ancla tan alto.

Le echaré un vistazo serio a ese tema en cuanto me llamen y vaya a la tienda donde lo distribuyen para quitarnos de dudas y que me confirmen lo de la posibilidad de hacernos descuento si pedimos varias.

Gracias por vuestra paciencia y espero responderos lo antes posible.

Besotes

danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Que digo yo que con la cantidad de agujeros que tiene para quitar y poner; ¿ que cubre ?
Nose; me parece que si te metes por un camino pedregoso las piedras que salten te pueden entrar por los boquetitos ( mas bien boquetones ), además tiene el hueco para que pase el escape con lo que tampoco lo protege muy bien.
El de suzuki creo que proteje mejor, aunque sea un engorro para cuando quieras cambiar algo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Veo que hay gente que se está interesando por este cubrecárter y he quedado con uno de los distribuidores del mismo la semana que viene para que me aclare tema de descuentos en precios y os mantendré informados.

Si alguien más se interesara que contacte conmigo en este post o a través de privado y le comento.

Besotes

jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Si necesitais algo de arganda...o de motos aro avisar, los hermanos son amiguetes...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Interesantísimo el post MCG, ya contarás novedades.

Está bien que se haya desarrollado otro modelo, pero hay cosas que no me terminan de convencer, vale que deja mucho hueco para trabajar, pero al mismo tiempo me da la sensación de que deja también mucho hueco para que el cubrecarter no sirva para casi nada, ¿No creeis?, por lo pronto parece que cubre bien el radiador de aceite, que quizá es la parte más delicada que está expuesta a pedradas y similares y que nos pueden hacer un estropicio gordo, pero luego veo que tiene un hueco para el escape por debajo y otro enorme para el filtro de aceite, no se... pero me da la sensación de que este modelo deja demasiado expuestos ciertos componenetes que por definición debería proteger.

Por favor corregidme si me equivoco, le quiero poner a corto/medio plazo (cuando tenga dinero... jejejeje) el cubrecarte a mi amoto, y no quiero equivocarme, yo, si no me convenceis de lo contrario, sigo prefiriendo el mo-tech, quizá quede un pelín más bajo, pero no tanto com el griego y a cambio protege todo lo que tiene que proteger, y cuando la tenga que llevar al taller si me ponen pegas de mano de obra por montarlo y desmontarlo, ya lo haré yo, que por aflojar/apretar cuatro tuercas nadie se ha muerto. ¿no...? :mrgreen:

En fin, lo dicho, espero vuestras opiniones...

Vsss para todo y una :ch) para MGC por su investigación...
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola a todos:

Tengo ya imágenes del cubre montado en una DL650 así que os las paso y ya me contáis a los que os interese pues por cantidades puede salir bastante bien de precio.

La moto es de uno de los mecánicos de Motos Haro en Puente de Arganda, Madrid.

También me han comentado que van a realizar una mejora en el anclaje para que se pueda montar más rápido y mejor y con la modificación hecha lanzar la tirada grande.

Imagen
Imagen
Imagen

De 1 a 4 ------- 120€ +iva
De 5 a 9 ------- 100€ +iva
De 10 en adelante --- 90€ +iva

El iva es prescindible salvo factura.

Si alguien estuviera interesado que lo comunique pues cuantos más seamos mejor precio.

Besotes

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

naryldor, el de motech tiene el mismo hueco por debajo para el escape, diria que exactamente igual, el del filtro de aceite parece que esta bien arreglado, que antes las fotos indicaban un descubierto

ventajas: integrado, estetica preciosa, material resistente, NO PARECE QUE HAYA NECESIDAD DE DEFENSAS, y un precio que si haceis una compra conjunta es insuperable

inconvenientes: me parece que va anclado al radiador de aceite, y no se si el conjunto sera resistente, esta claro que una piedra proyectada lo aguanta, pero un bordillo o algo asi...

yo no me lo pensaba, es un complemento imprescindible si se quiere ir por caminos y tal, y desde luego el precio que consigues, mariana, es de ordago, supone casi la mitad del resto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”