Moderador: Moderadores
Pues es una lástima ...Ultimo Mohicano escribió:Yo insisto, mientras no tenga cebolla...
Ese fantasma va a estar más que entretenido, veniros y lo comprobais vosotros mismosKriston escribió:Yo no digo nada, pero visto lo visto pobre fantasma que duro fin de semana que le espera jejejeje![]()
pasarlo bien, nos vemos
Las gans las llevamos todosCanada escribió:Yo llevaré carne rebozada y las ganas de veros
stormbringer escribió: Pues es una lástima ...
CON LA CEBOLLA ENGORDA LA
Pobres gallinas ... ya desde jóvenes con pastillas !!.Emecé escribió:Creo que hay por ahí una pastillita de cierto color que hace el mismo efecto![]()
![]()
![]()
Karystrom escribió:Holaaaaaaaaaque yo tambien voyyyyyyyyyy
mi cary ma dao una sorpresa esta mañana cuando ha venio forpeque a casa,el tambien lo sabia
y y mas gente y yo sin enterarme,q pillines,es que ni lo imaginava,que alegriaaaaa,estoy de los nervios,y con muchas ganitas de veros a tod@s
![]()
Caryyyy muchisimas gracias por la sorpresa![]()
![]()
Por cierto llevare calamar en suquet
Hasta mañana a tod@s![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Hasta mañana a todos y nos vemos en breve
Pos eso..., hasta mañana...!!!Ultimo Mohicano escribió:Hasta mañana a todos y nos vemos en breve
No te puedes imaginar que finde mas bueno hemos pasado, incluso hasta el sol nos acompañó todo el findeChichu escribió:Me alegra que lo hayáis pasado tan bien gente....![]()
![]()
en cuanto pueda cuelgo dos o tres...me dejé la cámara de fotos en casa...pero alguna foto he hechoUltimo Mohicano escribió:
Por cierto, recordais que yo no llevaba camara de fotos, yo solo llevaba el equipo de musica...??, me gustaría ver alguna foto
No te preocupes Ana, a la proxima viene Pablo Alboran con nosotrosKarystrom escribió:
Pdta: Oscar acuerdate de grabarme la proxima vez Pablo Alboran![]()