Asiento Vstrom 1000 Abs
- Fon82
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#1 Asiento Vstrom 1000 Abs
Tengo la moto desde hace un par de semanas y tengo dudas con el asiento que trae la moto, le he hecho 400km en varios dias y si es verdad que he notado el asiento duro, no se si va a ser una tortura hacer un viaje largo o por el contrario me acostumbraré al asiento que trae de casa... ¿los que haceis viajes largos que asiento lleváis?
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- jesuse
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#2 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
En 200 kms me va perfecto, pero tampoco suelo hacer distancias mas largas.
Mi problema mas bien es que está alto
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#3 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Por ahí corre creo recordar un asiento Shad.
Aunque todo es acostumbrarse, yo la verdad es que ni me he dado cuenta de si es duro o no, disfruto tanto que ni me entero jjjjjjjjjjjjjj
Aunque todo es acostumbrarse, yo la verdad es que ni me he dado cuenta de si es duro o no, disfruto tanto que ni me entero jjjjjjjjjjjjjj
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Chichu
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#4 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Fon82 escribió:Tengo la moto desde hace un par de semanas y tengo dudas con el asiento que trae la moto, le he hecho 400km en varios dias y si es verdad que he notado el asiento duro, no se si va a ser una tortura hacer un viaje largo o por el contrario me acostumbraré al asiento que trae de casa... ¿los que haceis viajes largos que asiento lleváis?
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Yo le puse al asiento de mi V1000 gel... mejora pero no es la panacea...
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#5 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
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#6 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Yo he hecho viajes muy largos con el de serie y es aguantable. Pero me han regalado el de shad y lo poco que lo he probado se nota más cómodo.
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#7 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Fon82 escribió:Tengo la moto desde hace un par de semanas y tengo dudas con el asiento que trae la moto, le he hecho 400km en varios dias y si es verdad que he notado el asiento duro, no se si va a ser una tortura hacer un viaje largo o por el contrario me acostumbraré al asiento que trae de casa... ¿los que haceis viajes largos que asiento lleváis?
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Yo hice el sábado 560km en la V1000, recién estrenada y te puedo decir que es muy duro y pasa factura. Por lo pronto intentare ponerle gel y viscoelastica esperando de esta manera mejorar para cuando me da la locura y hago tiradas demasiado largas . Pienso que será así, sino me tocará ver al Márquez ese o al Lolo pamanes o Shad.
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#8 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Por lo que estais contando creo que habrá que ir mirando un asiento de gel...
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#9 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
La solución mas barata respecto al asiento de Shad, pasa por retapizar el original con gel.
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#10 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Pues vengo de una L2 650 con gel y el asiento de la nueva V1000 me parece tan bueno como el de la L2 con gel.
Si realmente se puede mejorar con gel, igual me lo planteo, pero antes de hacer el cambio os recomiendo que lo probeis a fondo.
Saludos
Si realmente se puede mejorar con gel, igual me lo planteo, pero antes de hacer el cambio os recomiendo que lo probeis a fondo.
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#11 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Estoy con lo que te dice El Boni, primero pruébalo, aunque aparenta ser duro, no creas que un asiento blando es tan bueno para largas distancias.
Yo he retapizado el mío, y metí una plancha de icolén, otra de gel y viscoelástica, pero me metí en ese lío no porque el sillín fuera incómodo, si no por que quería rebajarlo y ya, de paso, lo mejoré. Aquí tienes los pasos del brico que hice: viewtopic.php?f=28&t=79455
He hecho ya alguna tanda de más de dos horas sin bajarme de la moto y se nota bastante.
Tengo experiencia en viajes muy largos, (de unos 8.000 km el dos semanas), y te puedo asegurar que se hace antes el culo a un asiento que el asiento a un culo. He tenido asientos de todo tipo, hasta tapizados con neopreno de 1 cm de espesor, y, cuando pasan más de 3 horas, o te bajas y haces unos ejercicios pélvicos (buscad en Youtube los ejercicios de Kegel, que hacen las mujeres para fortalecer el suelo pélvico) o la segunda parada será a la hora y luego cada 40 minutos... ir en esa posición se convierte en una tortura.
Otra opción, que a mi chica le funciona muy bien en su BMW F700GS (la compró con el asiento muy bajo y es durísimo) es la de poner un cojín suplementario: los tienes de viscoelástica, de gel, con espuma de alta densidad, de aire (Airwalk, son los mejores, pero la primera sensación es la de conducir una moto pinchada)... los tienes desde 35 euros, hasta los 250 que puede llegar a valer un Airwalk. Son de este tipo, se montan en pocos segundos y funcionan muy bien.
Yo he retapizado el mío, y metí una plancha de icolén, otra de gel y viscoelástica, pero me metí en ese lío no porque el sillín fuera incómodo, si no por que quería rebajarlo y ya, de paso, lo mejoré. Aquí tienes los pasos del brico que hice: viewtopic.php?f=28&t=79455
He hecho ya alguna tanda de más de dos horas sin bajarme de la moto y se nota bastante.
Tengo experiencia en viajes muy largos, (de unos 8.000 km el dos semanas), y te puedo asegurar que se hace antes el culo a un asiento que el asiento a un culo. He tenido asientos de todo tipo, hasta tapizados con neopreno de 1 cm de espesor, y, cuando pasan más de 3 horas, o te bajas y haces unos ejercicios pélvicos (buscad en Youtube los ejercicios de Kegel, que hacen las mujeres para fortalecer el suelo pélvico) o la segunda parada será a la hora y luego cada 40 minutos... ir en esa posición se convierte en una tortura.
Otra opción, que a mi chica le funciona muy bien en su BMW F700GS (la compró con el asiento muy bajo y es durísimo) es la de poner un cojín suplementario: los tienes de viscoelástica, de gel, con espuma de alta densidad, de aire (Airwalk, son los mejores, pero la primera sensación es la de conducir una moto pinchada)... los tienes desde 35 euros, hasta los 250 que puede llegar a valer un Airwalk. Son de este tipo, se montan en pocos segundos y funcionan muy bien.
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#12 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Interesante lo del cojin suplementario voy a echar un vistazo a ver si veo uno para mi mujer porque como me lo ponga yo no voy a llegar al suelo
Os hare caso y probaré a fondo el asiento de la vstrom que solo le he hecho 400km....
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- irkop_424
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#13 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Hola compañero yo le di una oportunidad y después de hacer 3800 kilómetros por lo Alpes me decidí a cambiarlo, en mi caso me lo a reconstruido Lolo Pamanes y que diferencia, ¡¡ menudo!! cambio ni baches ni horas ni nada, le puse refuerzo de coxis en los dos y visco elástica con gel de 2 cm y muy bien por ahora, este verano voy hacer otro viajecito de unos 3500 kilómetros por Normandía, Brujas, París hasta Pamplona.Fon82 escribió:Interesante lo del cojin suplementario voy a echar un vistazo a ver si veo uno para mi mujer porque como me lo ponga yo no voy a llegar al suelo
Os hare caso y probaré a fondo el asiento de la vstrom que solo le he hecho 400km....
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La vuelta por autovía al final será la prueba de fuego, pero en unas cuantas escapadas de fin de semana ya te digo que la diferencia es ¡¡¡¡BRUTAL!!!!
Aquí te dejo unas fotillos de como quedo:
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#14 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Irkop por cuanto sale y has bajado la altura o mantenido?
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#15 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Tiene muy buena pinta!! ¿por cuanto te ha salido? para mi seria importante que la altura no aumentase porque llego al suelo a lo justo...
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#16 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
El precio del mio es 300€ caro si, pero para mi a merecido mucho la inversion. Sin el refuerzo de coxi creo recordar que son 288€ tambien puede bajar el mismo 2'5 cm mas si le quitas las gomas del interior del asiento mas bajo quedara.
Yo estoy encantado y mi parienta aun mas,
Decir que no tengo nada con Lolo Pamanes sin mas un cliente de tantos otros, pero se reconocer un buen trabajo y este tio sabe lo que se hace.
Saludos
Yo estoy encantado y mi parienta aun mas,
Decir que no tengo nada con Lolo Pamanes sin mas un cliente de tantos otros, pero se reconocer un buen trabajo y este tio sabe lo que se hace.
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#17 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Para mí el asiento de la V es un suplicio. Vale que yo venga de una RT, pero es igual, comparado con otras BMW y Suzuki que tuve este asiento es para cambiar YA, como la pantalla.
Si no lo hago es porque con un bebé de 10 meses pocos viajes hago, pero aún así cuando me hago una rutilla de sábado (300-400 kms) pasa una factura importante.
Si no lo hago es porque con un bebé de 10 meses pocos viajes hago, pero aún así cuando me hago una rutilla de sábado (300-400 kms) pasa una factura importante.
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#18 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Algo que quiero hacer cuanto antes un saludo
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#19 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
Con el asiento rebajado de suzuki en tiradas superiores de 200km se nota la dureza.
En un viaje de 500 km en un día las posaderas terminaron muy cansadas.
Supongo que llevo poco tiempo y me tengo que hacer a su dureza.
Yo veremos como evoluciona.
Vsssss y ráfagas! !!!!
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#20 Re: Asiento Vstrom 1000 Abs
como creo que no ha puesto nadie esta informacion, os cuento, yo en el modelo 1000 "K" llevo un asiento original suzuki de gel, que se vendía en usa, en la moto queda muy bien esteticamente, funcionalmente... es una puñetera pasada. ya te puedes hacer kilometros que no te enteras, lo cual solo me ha pasado con este, he probado dos de un conocido tapicero, uno de ellos rebajado, y no hay color. lo mas complicado es conseguirlo, pero merece la pena.
el que yo llevo es valido tanto para la 650 como para la 1000, para los modelos 650 "L" se que hay un asiento oem de gel, pero ignoro si es valido para la 1000 -Pienso que no al 99%- y no he visto que haya uno especifico para ese modelo (L1000 14-18)
por si alguien quiere buscar, os doy las referencias que os seran utiles a la hora de googlear
GEL SEAT
DL650 2004-11 99950-62186
DL650 2012-16 990A0-62000
DL1000 2001-13 99950-62186
si os fijais, en los modelos K es la misma referencia, esto es porque el asiento vale para las dos, lo cual creo que no sucede con la L 1000
el que yo llevo es valido tanto para la 650 como para la 1000, para los modelos 650 "L" se que hay un asiento oem de gel, pero ignoro si es valido para la 1000 -Pienso que no al 99%- y no he visto que haya uno especifico para ese modelo (L1000 14-18)
por si alguien quiere buscar, os doy las referencias que os seran utiles a la hora de googlear
GEL SEAT
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DL650 2012-16 990A0-62000
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si os fijais, en los modelos K es la misma referencia, esto es porque el asiento vale para las dos, lo cual creo que no sucede con la L 1000
arre caballos