Pegatinas llantas.
- compay
- Conocido
#1 Pegatinas llantas.
Hola, tengo ganas de ponerle a la V unas pegatinas reflectantes, ademas de chulas es un plus de seguridad, pero he encontrado varios tipos, y no se bien si será dificil de aplicarlas, para que queden perfectas, y quiero unas pegatinas de calidad, que peguen y reflejen bien.
No se si me compensará ponerselas yo mismo o ir a una tienda a que hagan el trabajo. Haber si comentais algo al respecto. Ah! por cierto, para mi color de moto (gris oscuro) me gustan o plata o rojas.
No se si me compensará ponerselas yo mismo o ir a una tienda a que hagan el trabajo. Haber si comentais algo al respecto. Ah! por cierto, para mi color de moto (gris oscuro) me gustan o plata o rojas.
Suzuki V-Strom 650 2014
- Moncadillo
- V.I.P.
- Farriego
- Conocido
#3 Re: Pegatinas llantas.
Yo los compré aquí: http://motock.com/es/tienda/pegatinas-l ... uzuki.html.
Son de calidad y muy fáciles de poner. Sigues las instrucciones y chupao
Otro sitio más: http://www.racevinyl.es/wp/tienda-onlin ... as/suzuki/
Son de calidad y muy fáciles de poner. Sigues las instrucciones y chupao
Otro sitio más: http://www.racevinyl.es/wp/tienda-onlin ... as/suzuki/
Última edición por Farriego el 24 Feb 2017 09:14, editado 2 veces en total.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- Pepelambru
- Cansino
#4 Re: Pegatinas llantas.
Las mías las compre creo que en una tienda de Barcelona. Pero no recuerdo bien. Si encuentro el hilo, te pasó el enlace.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- compay
- Conocido
#5 Re: Pegatinas llantas.
Ah.....me gustan las del foro, pero nadie habla de la instalación.
Suzuki V-Strom 650 2014
- pepealfa
- Conocido
#6 Re: Pegatinas llantas.
Para la instalación limpiar muy bien la zona , sobre todo lado izquierdo de rueda trasera (la más sucia por el engrase de la cadena) con alcohol ,que evapora rápido y no lleva aditivos para brillo como los limpiadores multiusos.compay escribió:Ah.....me gustan las del foro, pero nadie habla de la instalación.
Luego la zona de la llanta donde lo pongas CALIENTE, (con un secador de pelo suficiente) importante para que el adhesivo quede bien fijado y luego le haces presión poniendo un trapo y quitas el plástico transparente que hace de portaadhesivo.
Luego tener precaución a la hora de lavar o limpiar las llantas.
Vsss
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Farriego
- Conocido
#7 Re: Pegatinas llantas.
Instrucciones de instalación: http://www.racevinyl.es/wp/instalacion-en-seco/
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- Pepelambru
- Cansino
#8 Re: Pegatinas llantas.
compay escribió:Ah.....me gustan las del foro, pero nadie habla de la instalación.
-
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: Pegatinas llantas.
Hola buenas.
Tengo una K8 con las llantas negras con una cinta reflectante en las llantas. No tiene mucho que ver con las que mencionas. La cinta adhesiva la puse yo mismo, es fácil. El color de la cinta es negro y el reflejo blanco. De día se ve toda la llanta negra, así no se ve afectada la estética de la moto.
Por si te sirve de ayuda, la que compré venía enrollada con un aplicador que ayuda a que coja la misma distancia al borde de la llanta. El problema de la que puse es que la cinta no trae la curvatura de la circunferencia de la llanta, sino que es recta, y hay que ir tirando un poquito más de un lado que de otro para que vaya adaptándose. No queda perfecta al 100% (sólo al 99% ).
Hay otras que he visto que son curvadas.
Estas pegatinas que mencionas no las conocía yo. Están chulas.
Espero que te sirva de ayuda el comentario.
Tengo una K8 con las llantas negras con una cinta reflectante en las llantas. No tiene mucho que ver con las que mencionas. La cinta adhesiva la puse yo mismo, es fácil. El color de la cinta es negro y el reflejo blanco. De día se ve toda la llanta negra, así no se ve afectada la estética de la moto.
Por si te sirve de ayuda, la que compré venía enrollada con un aplicador que ayuda a que coja la misma distancia al borde de la llanta. El problema de la que puse es que la cinta no trae la curvatura de la circunferencia de la llanta, sino que es recta, y hay que ir tirando un poquito más de un lado que de otro para que vaya adaptándose. No queda perfecta al 100% (sólo al 99% ).
Hay otras que he visto que son curvadas.
Estas pegatinas que mencionas no las conocía yo. Están chulas.
Espero que te sirva de ayuda el comentario.
VStrom 650A k8 negra
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Pegatinas llantas.
pepealfa escribió:Para la instalación limpiar muy bien la zona , sobre todo lado izquierdo de rueda trasera (la más sucia por el engrase de la cadena) con alcohol ,que evapora rápido y no lleva aditivos para brillo como los limpiadores multiusos.compay escribió:Ah.....me gustan las del foro, pero nadie habla de la instalación.
Luego la zona de la llanta donde lo pongas CALIENTE, (con un secador de pelo suficiente) importante para que el adhesivo quede bien fijado y luego le haces presión poniendo un trapo y quitas el plástico transparente que hace de portaadhesivo.
Luego tener precaución a la hora de lavar o limpiar las llantas.
Vsss
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
- Petao
- V.I.P.