Aledo escribió:Buenasssss....
Apunteme ud. a la comida para el dia 12... Lo tenía pendiente de confirmar.....
Un saludo, .......
apuntado quedas caballero...
Aledo escribió:Buenasssss....
Apunteme ud. a la comida para el dia 12... Lo tenía pendiente de confirmar.....
Un saludo, .......
Aledo escribió:Es ud muy amable......... y rápido.......
Nos vemos..........
A ver si es verdad y nos enseñas algún riconcillo de esos que tenéis por ahí.F I R E escribió:
O lo mismo hasta pasamos el sábado "Ruteando" con los valencianos esos de los co*ones. ya vamos viendo.
Jolines, todos con el uniforme de gala ,, , viene el jefepumuki escribió:Ya pueden apuntarnos en firme...
A ver si es verdad y nos enseñas algún riconcillo de esos que tenéis por ahí.F I R E escribió:
O lo mismo hasta pasamos el sábado "Ruteando" con los valencianos esos de los co*ones. ya vamos viendo.
Pues de momento la cosa pinta bien. Si no se tuerce, contar con ello.pumuki escribió:Ya pueden apuntarnos en firme...
pumuki escribió:Ya pueden apuntarnos en firme...
Hombre otro Osito mas, jeje,je encantado de ver esa nueva y voluptuosa montura....(ojito con la ruta)apuntados quedaisOSO YOGUI escribió:Muy buenas a todos apuntanos a mi y mi mu
Oso yogui y gloria compañero de trabajo Paquico
pumuki escribió:Ya pueden apuntarnos en firme...
Tranquilos..., voy de vacaciones...paquico escribió:Jolines, todos con el uniforme de gala ,, , viene el jefe
pumuki escribió:A ver si es verdad y nos enseñas algún riconcillo de esos que tenéis por ahí.F I R E escribió:
F I R E escribió:Pues de momento la cosa pinta bien. Si no se tuerce, contar con ello.
Que makinas...!!!jjsanpo escribió:Bueno señores, aqui va información fresca sobre la ruta.
Hoy, el compañero Fjortuño y un Servidor hemos realizado la ruta tal cual está puesta en el primer post. Tengo que avisar de lo siguiente:
1.- El tramo desde Calasparra hasta el embalse de la fuensanta, tiene un asfalto de lujo. (77 km aprox.)
2.- El tramo desde el embalse hasta Yetas de abajo , es una carretera de sierra un poco trillada pero bastante ancha con lo cual se hace facilmente transitable para cualquier montura. (37 km aprox)
3.- El tramo desde Yetas hasta antes de Nerpio, la ultima vez que pasé por ahí la carretera estaba en obras en 2014 y pensaba que estaría terminada, pero no, según me han dicho los los obreros, la obra se cancelo y se ha retomado desde el agosto pasado, con lo cual esta actualmente en obras, aqui es donde las motos NO trail de las que vienen van a sufrir un poco mas, pero bueno no son muchos kilometros (14 km aprox.)
4.- El último tramo, desde Nerpio hasta calar de la santa, son unos 40 km aprox, carretera buena los 30 primeros km y los 10 kilometros son de asfalto reciente pero con rebotes, hay que ir hasta El sabinar y girar hacia la dcha para llegar a Calar de la santa. En este tramo, a partir del penúltimo waypoint de la ruta propuesta, fj y yo nos hemos separado, él a seguido por la ruta de asfalto y yo he improvisado una tramico por lo marron, es una pista divertida, AVISO, no valida par motos no trail, es más no aconsejo meterse a los que vayais con artillera.
ahora unas imagenes y un pequeño video de la ruta...
Ralopo escribió:JJ, veo que has actualizado la lista. Acuerdate de Oscar y Rocío del grupo, el de la Bmw compañero de Cabopalense......... ¿ ?
coñ*....pues echa todas las horas este finde y así el próximo podemos ver ese color naranja de tu v 650Eddyman00 escribió:Sigo siguiendo el hilo. Aun no se nada. Es más, aun no se si echaré horas este finde... como para pensar el en siguiente.
ch@sIS escribió:Alguien ha avisado al alcalde del pueblo? Vaya a ser que piensen que los estamos invadiendo...
Lo que pasa es que la peña está ya con ganas después de este invierno raro que hemos tenido. Jeje.JOSEDA escribió:Joer! Los que somos ya
JJ esto si es poder de convocatoria, pedazo kdd!
Que buen día vamos a pasar.
Ok, te apunto. Ya sabes la norma para los nuevos???K98 escribió:Uno más que se apunta, tengo ilusión por conocer a los hermanos vstromeros de esta zona....
Voy solo....yo y mi montura...
Sigo el hilo
No hay problema....llevo preparándome ya para esta semana....sera un placer tomar unas birras juntos....y disfrutar de el momento de la ruta y de la compañía...jjsanpo escribió:Ok, te apunto. Ya sabes la norma para los nuevos???K98 escribió:Uno más que se apunta, tengo ilusión por conocer a los hermanos vstromeros de esta zona....
Voy solo....yo y mi montura...
Sigo el hilo