Bajar altura GIVI SRA 3105
-
- Asiduo
#1 Bajar altura GIVI SRA 3105
Bueno consulto porque es un come come que desde que compre la v1000 2014, le llevo dando vueltas y al final lo voy hacer, por si alguien lo ha hecho. Esta placa es la de soporte top case de GIVI ,la de aluminio. Bueno yo tengo las maletas trekker out back, top case, bueno desde el principio me he fijado que entre la parrilla de la moto y la placa monta 4 espaciadores cilíndricos de hierro de 20mm, que tomando medidas me he dado cuenta de que no son necesarios pues lo único que a mi parecer ofrecen es sobreelevar el top case innecesariamente ,afectando estética y físicamente ( cuanto más elevado un peso peor) , por lo que he pensado quitarlos y poner dos perfiles de unos 4mm de grosor ganando a su vez base de apollo a la placa, pues mas apollo tendrá un perfil que 4 espaciadores cilíndricos ,no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Guashh
- Cansino
#2 Re: Bajar altura GIVI SRA 3105
Me interesa. A ver si puedes subir una foto cuanto lo tengas hecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Asiduo
#3 Re: Bajar altura GIVI SRA 3105
Esta, material, dos tornillos m8 45mm Allen avellanados y 4 arandelas de 2mm grosor y 23 de ancho m8 o m10, coste total 0'70 €. Los tornillos traseros los pasar para adelante y los 45 los pones atras,quitas casquillos y pones las arandelas de 2mm valen también de 1,5 mm . Y listo. Queda perfecto, mejor estéticamente y bajas un pelín masas . Lo de las fotos haber, te las mandaré a ti guashh" el jueves" (soy un negado para la informática) Y de paso mi invento de sujeción de bolsa depósito de clip rápido.
- Guashh
- Cansino
#4 Re: Bajar altura GIVI SRA 3105
Subo las fotos del compañero Gsxr750. Me gusta mucho como le ha quedado