Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Moderador: Chichu
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#1 Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Siempre he sido proSuzuki, he tenido 2 Vstrom ... ( y un querido Suzuki vitara para en el pueblo hacer el cabra ) me han dado un servicio postventa estupendo, pero al ir a pensar en una nueva Vstrom 1000, imposible para mi, con 1.65m de altura ni de coña ,,,,, qué pena que una marca como esta no tenga en cuenta a personas de baja estatura.............. bueno, pues he tenido que irme a una marca que sí se ocupa de nosotros, puedes pedir la moto reducida de altura y eso es crucial para manejarla personas bajitas
Bueno , es mi quinta BMW -3 bóxer, una K y una F- y me atrevo a decir que es la mejor moto que he tenido en todos los sentidos. Aunque estoy seguro que la nueva Vstrom 1000 me habría hecho el mismo servicio y estaría supercontento con ella..............
Espero que todos los exSuzukeros pasados al lado oscuro siempre tengamos en nuestro corazoncito a las Vstrom
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#2 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
HERMOSA MONTURA.........me podrias decir si solo cambian el asiento o el modelo sufre alguna otra modificacion ....gracias
- Salu
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#3 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
NO,NO,NO, de eso nada, no estoy totalmente de acuerdo, eres mas pro-BMW, las matematicas no engañan, cinco(5), son más que tres(3), toda la vida.
PD. Y ahora con lo que íbamos, bonita moto, y de que marca dices que es??????.
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#4 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Felicidades por tu nueva montura. Espero que la disfrutes por muchos años y muchos más kilómetros.
- barbajavi
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#5 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Una moto preciosa, que la disfrutes miles de km,s.
Ya tengo excusa para cambiar de moto, " Se me queda pequeña", como mido 1,81 y llego con los dos pies al suelo me voy a cambiar la kawa por una k 1600 gt que es más grandota y me irá mejor.
SALUDos
Ya tengo excusa para cambiar de moto, " Se me queda pequeña", como mido 1,81 y llego con los dos pies al suelo me voy a cambiar la kawa por una k 1600 gt que es más grandota y me irá mejor.
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#6 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
En la nueva 1000 existe un asiento rebajado, cierto es que yo con 1.71 voy justo, aun no me he visto en ninguna situación comprometida..
a disfrutarla¡¡ a mi se me iba de precio ...jiijijji
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#7 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
pirruca escribió:HERMOSA MONTURA.........me podrias decir si solo cambian el asiento o el modelo sufre alguna otra modificacion ....gracias
No, al asiento no le hacen nada, tienes en cualquier R1200GS para elegir asiento bajo y normal. Lo que hacen en las reducidas de altura es si no me equivoco modificar el muelle de la suspensión. Aunque sigues teniendo el sistema ESA para regular muelle e hidráulico.
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#9 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Buenas, y que plus económico tiene? O cuesta lo mismo? Gracias!!
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#10 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Lo importante es que hayas acertado con la nueva montura, y está claro que sí. Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#11 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Cambian algunas cosas mas pero no vas mal encaminado. Cambian la posición de los anclajes del sistema de amortiguación y brazos del Paralever para mantener la misma geometría de dirección y suspensión. Creo que el recorrido de las mismas varia ligeramente, al menos en la de aire/aceite iba así, o así me lo contaron en su día.rojomi escribió:pirruca escribió:HERMOSA MONTURA.........me podrias decir si solo cambian el asiento o el modelo sufre alguna otra modificacion ....gracias
No, al asiento no le hacen nada, tienes en cualquier R1200GS para elegir asiento bajo y normal. Lo que hacen en las reducidas de altura es si no me equivoco modificar el muelle de la suspensión. Aunque sigues teniendo el sistema ESA para regular muelle e hidráulico.
Salu2,
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#12 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Enhorabuena por tu nueva montura... he de decir que triumph si que piensa en personas de tamaño más ajustado, sacan el modelo low.
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#13 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Guapa guapa donde las haya..
Enhorabuena.yo el.problema,es que con esa "bestia",no.llegaria al suelo.
Enhorabuena.yo el.problema,es que con esa "bestia",no.llegaria al suelo.
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#14 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Yo,no es que no llegue al suelo es que no me llega el presupuesto
Que la disfrutes.para mí la más bonita de todas.
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#15 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Creo que una como esa será mi próxima moto cuando gaste mi V... Preciosa! Que la disfrutes!!!
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#16 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Preciosa. Disfrútala con mucha salud
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- jesuse
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#17 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Esa GS es la mejor Vstrom que nunca se hizo. Lástima el precio. Ay si la Suzuki tuviera las mismas opciones de alturas....
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#18 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Bueno, 15 días más tarde ya me he acostumbrado a la altura de la V1000 con mis 1,71, y encantado con ella.
Aunque debo reconocer que la GS es más bonita y probablemente mejor. Pero para mí no vale lo que cuesta.
Aunque debo reconocer que la GS es más bonita y probablemente mejor. Pero para mí no vale lo que cuesta.
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#19 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
¿Porqué es más bonito un Porsche Cayenne que un Dacia Logan? piensa en ellojesuse escribió:Bueno, 15 días más tarde ya me he acostumbrado a la altura de la V1000 con mis 1,71, y encantado con ella.
Aunque debo reconocer que la GS es más bonita y probablemente mejor. Pero para mí no vale lo que cuesta.
Jesuse, yo mido lo mismo que tú y tengo adaptada perfectamente la V1000 a mi altura. Lo último que hice la semana pasada fue bajarle 1 cm las barras de la horquilla delantera. Pero con el sillín recortado ya iba bien. Ahora mismo es 1 cm más baja que mi anterior V 650 L2.
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#20 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
De hacer algo lo único sería rebajarle el asiento donde Pámanes, pero ya te digo que voy cómodo, y si un día piso en falso y se va al suelo, mala suerte
Lo de cambiar bieletas y bajar barras solo lo haría si no tubiera mas remedio.
Lo de cambiar bieletas y bajar barras solo lo haría si no tubiera mas remedio.
pabloski escribió:
¿Porqué es más bonito un Porsche Cayenne que un Dacia Logan? piensa en ello
Jesuse, yo mido lo mismo que tú y tengo adaptada perfectamente la V1000 a mi altura. Lo último que hice la semana pasada fue bajarle 1 cm las barras de la horquilla delantera. Pero con el sillín recortado ya iba bien. Ahora mismo es 1 cm más baja que mi anterior V 650 L2.
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#21 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Lo de las bieletas descartado: varía la geometría de la suspensión trasera.
Bajar un centímetro la horquilla tiene menos consecuencias: cierras el ángulo de dirección y la moto gira mejor a baja velocidad, acortas la distancia entre ejes y, aunque debería convertirse en una moto más nerviosa y menos "autodirigible" a alta velocidad, es despreciable esa sensación.
Uno de los mayores cambios que percibí al utilizar la V1000 durante los primeros kilómetros, era que han limitado el giro del manillar. Aunque pueda parecer una torpeza de diseño, con esto se consigue que sea más difícil irse al suelo al maniobrar a poca velocidad, ya que es menos probable que entres en pérdida cuando la dirección está completamente girada hacia uno de los extremos y nos desequilibramos.
Bajar un centímetro la horquilla tiene menos consecuencias: cierras el ángulo de dirección y la moto gira mejor a baja velocidad, acortas la distancia entre ejes y, aunque debería convertirse en una moto más nerviosa y menos "autodirigible" a alta velocidad, es despreciable esa sensación.
Uno de los mayores cambios que percibí al utilizar la V1000 durante los primeros kilómetros, era que han limitado el giro del manillar. Aunque pueda parecer una torpeza de diseño, con esto se consigue que sea más difícil irse al suelo al maniobrar a poca velocidad, ya que es menos probable que entres en pérdida cuando la dirección está completamente girada hacia uno de los extremos y nos desequilibramos.
- Chichu
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#22 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Pablo acabas de aclararme porqué a pesar de los años y los kilómetros con la V1000 no he tenido apenas que un susto al doblar el manillar...tiene menos radio de giro....pabloski escribió:Lo de las bieletas descartado: varía la geometría de la suspensión trasera.
Bajar un centímetro la horquilla tiene menos consecuencias: cierras el ángulo de dirección y la moto gira mejor a baja velocidad, acortas la distancia entre ejes y, aunque debería convertirse en una moto más nerviosa y menos "autodirigible" a alta velocidad, es despreciable esa sensación.
Uno de los mayores cambios que percibí al utilizar la V1000 durante los primeros kilómetros, era que han limitado el giro del manillar. Aunque pueda parecer una torpeza de diseño, con esto se consigue que sea más difícil irse al suelo al maniobrar a poca velocidad, ya que es menos probable que entres en pérdida cuando la dirección está completamente girada hacia uno de los extremos y nos desequilibramos.
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#23 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
En el taller me recomendaron cambiar bieleta y bajar barras, no hacer solo una de las 2 cosas para no descompensar la geometría. Aún así la moto no se comporta exactamente igual, pero dicen que solo es capaz de notarlo gente que va muy fuerte. En cualquier caso no la pienso bajar, estoy encantado de como va, de la altura e incluso del asiento, a mi me parece comodísimo. Lo único que no me gusta es la m. de pantalla que tengo, pero como no me gustan las pantallas altas me voy a aguantar por el momento.pabloski escribió:Lo de las bieletas descartado: varía la geometría de la suspensión trasera.
Bajar un centímetro la horquilla tiene menos consecuencias: cierras el ángulo de dirección y la moto gira mejor a baja velocidad, acortas la distancia entre ejes y, aunque debería convertirse en una moto más nerviosa y menos "autodirigible" a alta velocidad, es despreciable esa sensación.
Uno de los mayores cambios que percibí al utilizar la V1000 durante los primeros kilómetros, era que han limitado el giro del manillar. Aunque pueda parecer una torpeza de diseño, con esto se consigue que sea más difícil irse al suelo al maniobrar a poca velocidad, ya que es menos probable que entres en pérdida cuando la dirección está completamente girada hacia uno de los extremos y nos desequilibramos.
Lo del angulo de dirección es un gran acierto, da muchísima confianza. La 650 además de tener demasiado ángulo de giro era una moto bastante larga , la combinación ideal para perder el equilibrio.
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#24 Re: Imposibilidad altura Vstrom 1000 ....
Yo primero le recorté el acolchado del asiento y puse visco en un tapicero. No lo recomiendo porque la base del asiento hace mucho arco, tiene poca espuma y al recortarle no queda bien, si acaso las aristas para que puedas cerrar las piernas un poco mas.
Al final cambié las bieletas traseras y bajé lo mismo de delante para compensar. las mías bajas 30 mm y la moto ha cambiado de comportamiento haciéndola un poco menos ágil pero mas estable en recta, también hubo que apretar el muelle de la suspensión trasera porque quedó mas blanda al cambiar la geometría de las bieletas. Para bajar tanto de delante y que no chocara la horquilla en el manillar, puse unos elevadores/atrasadores del manillar.
Mi recomendación para llegar al suelo es comprar el asiento bajo original y si no es suficiente, cambiar bieletas por unas que no bajen mas de 20 mm la moto a no ser que sea imperativo.
Bajé la moto para llevar pasajera con seguridad (para ir solo iba justo pero me apañaba con el asiento rebajado), pero como no se anima la moza, volveré a poner las bieletas originales.
Al final cambié las bieletas traseras y bajé lo mismo de delante para compensar. las mías bajas 30 mm y la moto ha cambiado de comportamiento haciéndola un poco menos ágil pero mas estable en recta, también hubo que apretar el muelle de la suspensión trasera porque quedó mas blanda al cambiar la geometría de las bieletas. Para bajar tanto de delante y que no chocara la horquilla en el manillar, puse unos elevadores/atrasadores del manillar.
Mi recomendación para llegar al suelo es comprar el asiento bajo original y si no es suficiente, cambiar bieletas por unas que no bajen mas de 20 mm la moto a no ser que sea imperativo.
Bajé la moto para llevar pasajera con seguridad (para ir solo iba justo pero me apañaba con el asiento rebajado), pero como no se anima la moza, volveré a poner las bieletas originales.