Por mas que miro por alli no veo una 1000 por ningun lado, me parecio ver una el otro dia negra o gris (estaba algo lejos

El sabado podriamos tirar hacia tu zona, si to esta gente quiere ;-)[/
quote]
!Aaaaameeennnnnn!
Moderador: Emecé
Speed,a las 10-10,15 en la venta de la carretera donde le metieron el paquete a Rosendo,entre Zalamea y Jabugo.A ver si ésta vez viene más peña.speed285 escribió:Marannar, punto de referencia es el puente del Alamillo a las 9:00 AM y se ruega puntualidad. Sobre lo de desayunar, qué tal si desayunamos en una venta que hay cerca de Jabugo... me han dicho que hay un buen jamón pa las tostadas por allí!!!!![]()
![]()
![]()
un saludo!
Ok Lanzatti, nos vemos, si nos retrasamos algo perdónalos!!!lanzatti escribió:Speed,a las 10-10,15 en la venta de la carretera donde le metieron el paquete a Rosendo,entre Zalamea y Jabugo.A ver si ésta vez viene más peña.speed285 escribió:Marannar, punto de referencia es el puente del Alamillo a las 9:00 AM y se ruega puntualidad. Sobre lo de desayunar, qué tal si desayunamos en una venta que hay cerca de Jabugo... me han dicho que hay un buen jamón pa las tostadas por allí!!!!![]()
![]()
![]()
un saludo!
Un saludo a todos. :-5
si ves algo casi tan grande como el mástil en cuestión y con la ropa que sale en mi avatar...ese soy yo, bueno y me imagino que mas gente también con la misma moto que tu!!!marannar escribió:Speed285, muy bien el sitio para desayunar y con respecto al puente del Alamillo, supongo será en la rotonda de la bandera antes de entrar en el puente si vienes por la SE-30 desde San Lázaro.
No hay problema!!!bellontiger escribió:Llegamos a las 9.15, esperarnos y hacemos la ruta de la Sierra de Huelva .
Hasta mañana.