AMIGOS DE ALCAÑIZ
- andrea
- V.I.P.
#426 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Qué alegría
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#427 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Manolillo, que buena noticiahermitanio10 escribió:Bueno tengo grandes noticias para esta gran familia que el Vstromclub y es que oficialmente desde ayer ya vuelvo a ser totalmente operativo por fin me han dado el alta y el lunes vuelvo al trabajo, pero lo mas importante es que ya puedo volver a cabalgar mi niña bonita .
Después de unos meses que solo la arrancaba cada poco para sentir lo bien que ronronea ayer por fin la pude sacar a dar un paseo, corto por culpa de la lluvia pero disfrute cada kilómetro como un niño el día de reyes con su nuevos juguetes .
Ahora tengo mucho trabajo para intentar recuperar los kilómetro que no he podido hacer por culpa de la baja .
Nos vemos pronto por estas carreteras llenas de curvas .
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
#428 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Me alegro mucho Manolo....seguro que la V también te ha echado de menos a ti...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Laura
- Pesao
#429 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Me alegro mucho, loe ole y ole! nos vemos prontico! un besico y abrazo muy fuerte para tod@s.
LAURI
- hermitanio10
- V.I.P.
#430 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Gracias a todos
El domingo pude volver a disfrutar de la V y la verdad es que aun no he podido borrar la sonrisa desde entonce
Ya estoy esperando el fin de semana para volver a salir un rato mas y continuar disfrutando de esas sensaciones únicas.
El domingo pude volver a disfrutar de la V y la verdad es que aun no he podido borrar la sonrisa desde entonce
Ya estoy esperando el fin de semana para volver a salir un rato mas y continuar disfrutando de esas sensaciones únicas.
Nunca una noche venció a un amanecer
- EDU_STROM
- Moderador
#431 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Hola a tod@s, ya que hoy he tenido un poco de tiempo para conectarme, quería mandar un saludo y aprovechar para deciros que la kedada de Alcañiz sigue preparándose a buen ritmo, dentro de mis limitaciones actuales, es verdad que la vida no vuelve a ser como antes cuando hay un miembro más en la familia
Las fechas ya la sabéis la mayoría de los que venís habitualmente, cuando esté todo acabado abriremos el post para poner toda la información.
Un abrazo para tod@s.
NOs vemos en Alcañiz.
Las fechas ya la sabéis la mayoría de los que venís habitualmente, cuando esté todo acabado abriremos el post para poner toda la información.
Un abrazo para tod@s.
NOs vemos en Alcañiz.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Chichu
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#433 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Buenos días queridos compañeros y algún amigo ( ) de Alcañiz, disfrutar el finde y en breve nos vamos y vemos a Alcañiz
Paz Y Amor
-
- Moderador
#434 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
...bueno...en breve en breve...no tanto aún pasarán unos mesecitosUltimo Mohicano escribió:Buenos días queridos compañeros y algún amigo ( ) de Alcañiz, disfrutar el finde y en breve nos vamos y vemos a Alcañiz
- pumuki
- Moderador
#435 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ah..!!, pero que esto continua...??
Joer, no me entero de ná...
Joer, no me entero de ná...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#436 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ya verás como dentro de poco estaremos preparando las maletasEmecé escribió:...bueno...en breve en breve...no tanto aún pasarán unos mesecitosUltimo Mohicano escribió:Buenos días queridos compañeros y algún amigo ( ) de Alcañiz, disfrutar el finde y en breve nos vamos y vemos a Alcañiz
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Moderador
#438 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros
Buenos!!!
- Rutero
- V.I.P.
#439 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Buenos Martes, bueno..., o lo que queda del élEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros
Buenos!!!
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#440 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Buenos días compañeros
Venga, arriba ese ánimo que ya es jueves y solo queda un paso para el finde
Venga, arriba ese ánimo que ya es jueves y solo queda un paso para el finde
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Moderador
#442 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Sábados compañeros
Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
- pumuki
- Moderador
#443 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Mapunto..
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#444 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Yooooooooooo!!!!!??????pumuki escribió:Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Mapunto..
La verdad es que si...si l@s chic@s tienen ganas...yo tambien apuntaico quedas pa lo que sea y contigo tu Santa
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#445 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Me parece buena ideaEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Buenos Sábados compañeros
Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Paz Y Amor
- Fuen
- Cansino
#446 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
EDU_STROM escribió:Hola a tod@s, ya que hoy he tenido un poco de tiempo para conectarme, quería mandar un saludo y aprovechar para deciros que la kedada de Alcañiz sigue preparándose a buen ritmo, dentro de mis limitaciones actuales, es verdad que la vida no vuelve a ser como antes cuando hay un miembro más en la familia
Un abrazo para tod@s.
NOs vemos en Alcañiz.
que bien a Ojalá podamos ir este año.
- andrea
- V.I.P.
#447 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Líame Emecé que me encanta que me líes y el bocata también me encanta y la sombra del arbolillo...Emecé escribió:Yooooooooooo!!!!!??????pumuki escribió:Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Mapunto..
La verdad es que si...si l@s chic@s tienen ganas...yo tambien apuntaico quedas pa lo que sea y contigo tu Santa
- Laura
- Pesao
#448 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
OLA AMIGOS! se que hace mucho que no me conecto, pero ya sabeis q todos tenemos temporadas, no me olvido de vosotros, espero que vosotros tampoco ehhhh!!!.
Os infomaré no quiero adelantar acontecimientos. Un saludo
LAURI
-
- Moderador
#449 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
En cuanto pueda que se me complican demasiado las cosas...si alguien quiere/puede liarla que se anime que seguro que l@ seguim@sandrea escribió: Líame Emecé que me encanta que me líes y el bocata también me encanta y la sombra del arbolillo...
- andrea
- V.I.P.
#450 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Hola amiga, nosotros tampoco te olvidamosLaura escribió:OLA AMIGOS! se que hace mucho que no me conecto, pero ya sabeis q todos tenemos temporadas, no me olvido de vosotros, espero que vosotros tampoco ehhhh!!!.