PALANCA DE EMBRAGUE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 PALANCA DE EMBRAGUE
Hola.no sé si os pasa a alguno pero a mi me pasa que tengo la maneta del embrague en la posición más cercana al puño(en la posición 4) y aún y todo se queda un poco alejada.le pasa a alguien?
-
- Cansino
#2 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
A nadie le pasa?
- Chichu
- Moderador
#3 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Compañero creo que todo dependerá del tamaño de la mano...a mi al menos eso no me molesta...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#4 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Entiendo lo del tamaño de la mano,pero la maneta del freno en la misma posición está más cerca...Chichu escribió:Compañero creo que todo dependerá del tamaño de la mano...a mi al menos eso no me molesta...
- Rutero
- V.I.P.
#5 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Yo no tengo esa sensación, a lo mejor es porque tengo las manos grandes
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- jesuse
- Conocido
#6 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
A mí me pasa que no me gusta que embrague tan lejos del puño, no el hecho de que la maneta estė muy separada. Pero por lo visto, al ser el embrague hidráulico no hay nada que hacer, aparte de acostumbrarse.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
[quote="jesuse"]A mí me pasa que no me gusta que embrague tan lejos del puño, no el hecho de que la maneta estė muy separada. Pero por lo visto, al ser el embrague hidráulico no hay nada que hacer, aparte de acostumbrarse.[/quo
Así es...
Así es...
- Ragnar
- Cansino
#8 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Yo lo acerque un poco.que no me era comodo..Ahora ya me he acostumbrado,pero me sigue costando embragar a fondo..
La culpa mía,por no tener la mano,más grande..Estaré mal parido!!!!
La culpa mía,por no tener la mano,más grande..Estaré mal parido!!!!
- Chichu
- Moderador
#9 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Tranki compañero que como dije yo también soy de manos pequeñas...debemos ser unos cuantos...
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#10 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Siempre puedes cambiar la maneta por otra con regulación.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Cansino
#11 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
La maneta ya tiene regulación.tiene del 1 al 4.en el 4 es donde más se acerca pero aún y todo se qué un poco lejos...gorktron escribió:Siempre puedes cambiar la maneta por otra con regulación.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#12 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Perdona que me repita, pero si no es suficiente con las regulaciones que trae de serie. Hay un buen número de opciones en el mercado, seguro que haya alguna que acerque mas las maneta al puño. Eso si, vas a tener que ser mas delicado con la aplicación de la presión pq el recorrido del embolo disminuye.Tzito escribió:La maneta ya tiene regulación.tiene del 1 al 4.en el 4 es donde más se acerca pero aún y todo se qué un poco lejos...gorktron escribió:Siempre puedes cambiar la maneta por otra con regulación.
A modo de ejemplo: https://motobsesion.com/epages/977d56b4 ... es/Manetas
Lo digo mas que nada, porque yo siempre llevo uno o dos dedos en el embrague y no podría andar en las condiciones que comentáis.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Cansino
#13 Re: PALANCA DE EMBRAGUE
Gracias,gorktron tendré q mirar algo...gorktron escribió:Perdona que me repita, pero si no es suficiente con las regulaciones que trae de serie. Hay un buen número de opciones en el mercado, seguro que haya alguna que acerque mas las maneta al puño. Eso si, vas a tener que ser mas delicado con la aplicación de la presión pq el recorrido del embolo disminuye.Tzito escribió:La maneta ya tiene regulación.tiene del 1 al 4.en el 4 es donde más se acerca pero aún y todo se qué un poco lejos...gorktron escribió:Siempre puedes cambiar la maneta por otra con regulación.
A modo de ejemplo: https://motobsesion.com/epages/977d56b4 ... es/Manetas
Lo digo mas que nada, porque yo siempre llevo uno o dos dedos en el embrague y no podría andar en las condiciones que comentáis.