Turbulencias en la nueva V-1000
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- rojopanocho
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#1 Turbulencias en la nueva V-1000
Hola compañeros, vuelvo al foro pues me está rondando la compra de la nueva V-1000.
Pero después de leer a varios, veo que la nueva V-1000 tiene problemas con las turbulencias de aire y mosquitos.
Tuve anteriormente la 650 del 2008 a la que tuve que vender por los problemas que tenía en el flaneo en curvas rápidas y las turbulencias a altas velocidades y eso que llevaba la gívi alta.
Actualmente tengo una K-1100-LT con 20 años, que la verdad estoy muy contento con ella, cero turbulencias, una protección fenomenal contra el viento y agua, pero añoro un montón la libertad que te dá la Strom cuando ves alguna pista buena y desistes de entrar con la K. El caso es que me está rondando el cambiarla por la nueva V-Strom 1000, pero me está echando para atrás el tema de las turbulencias que afectan a hombros y estómago y mosquitos.
Os pregunto y espero que seáis sinceros, a los propietarios de la nueva 1000, que tal se comporta la moto contra las turbulencias , agua y mosquitos, y vuestra opinión particular sobre ella.
Os doy las gracias de antemano.
Pero después de leer a varios, veo que la nueva V-1000 tiene problemas con las turbulencias de aire y mosquitos.
Tuve anteriormente la 650 del 2008 a la que tuve que vender por los problemas que tenía en el flaneo en curvas rápidas y las turbulencias a altas velocidades y eso que llevaba la gívi alta.
Actualmente tengo una K-1100-LT con 20 años, que la verdad estoy muy contento con ella, cero turbulencias, una protección fenomenal contra el viento y agua, pero añoro un montón la libertad que te dá la Strom cuando ves alguna pista buena y desistes de entrar con la K. El caso es que me está rondando el cambiarla por la nueva V-Strom 1000, pero me está echando para atrás el tema de las turbulencias que afectan a hombros y estómago y mosquitos.
Os pregunto y espero que seáis sinceros, a los propietarios de la nueva 1000, que tal se comporta la moto contra las turbulencias , agua y mosquitos, y vuestra opinión particular sobre ella.
Os doy las gracias de antemano.
- zegri
- Cansino
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#2 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Hola rojopanocho, mido 1,82 cm. Tuve una 650 de 2007 con asiento retapizado y unos cm. más alto, sherry-stad y Givi alta. Cero turbulencias aunque veía a través de la pantalla.
Ahora tengo una V1000 de 2016 con asiento retapizado unos cm. Más alto y pantalla Givi air-flow. Veo perfectamente por encima de ella y prácticamente no noto ni el aire, puedo incluso llevar abierta la visera, creo turbulencias. Mosquitos muy pocos en casco y alguno que otro en la parte exterior de las mangas de la cazadora.
Pruébala y te convencerás, eso si la pantalla original la tuve apenas 5 días. Con ella no escuchaba ni el ruido del motor.
Espero haberte aclarado un poco. Vsssss.
Ahora tengo una V1000 de 2016 con asiento retapizado unos cm. Más alto y pantalla Givi air-flow. Veo perfectamente por encima de ella y prácticamente no noto ni el aire, puedo incluso llevar abierta la visera, creo turbulencias. Mosquitos muy pocos en casco y alguno que otro en la parte exterior de las mangas de la cazadora.
Pruébala y te convencerás, eso si la pantalla original la tuve apenas 5 días. Con ella no escuchaba ni el ruido del motor.
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¡Fe ciega en el triiunfo!
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- Cansino
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#3 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Ídem que Zegri, la pantalla original me duro una semana, justo lo que tardo en llevarme.
BMW GS 1250R Desperada
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- LUISC
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#4 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Las turbulencias es un tema muy personal. Lo que a unos les parece bien, para otros es insufrible. Yo tengo la 1000 con la pantalla air-flow y voy bien, pero tampoco pretendo tener tan pocas turbulencias y bajos niveles de ruido como cuando tenia la RT. Todos los tipos de motos tienen sus pros y sus contras.
- zegri
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#5 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Tienes toda la razón LUISC, estoy contigo.
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#6 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Yo puse una pantalla Ermax de 43 cm ligeramente tintada y para mi 1,80 en el anclaje más bajo ideal.
- Kioko
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#7 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Tuve la 650 2008 y sufrí el tema de las turbulencias. Cuando me compré la nueva 1000 lo hice con la pantalla de serie, que tan sólo la aguanté unos pocos miles de kilómetros. Me puse la Puig y la mejor inversión que podía haber hecho. Es una gozada...
La llevo en la inclinación intermedia y posición más baja y muy bien. Mido 1'80 y el asiento es el original. Pero es un tema controvertido pues siempre genera polémica. Esto no es una scooter, no pretendamos tener las mismas prestaciones aerodinámicas. Saludos compañeros.
La llevo en la inclinación intermedia y posición más baja y muy bien. Mido 1'80 y el asiento es el original. Pero es un tema controvertido pues siempre genera polémica. Esto no es una scooter, no pretendamos tener las mismas prestaciones aerodinámicas. Saludos compañeros.
- segureno
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#8 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Mido 1,86. Puse la pantalla puig y la llevo en la posicion mas baja e inclinacion intermedia. Puedo ir a 120 con.elcasco abierto. Repecto a la moto, genial. Pruebala y no te defraudará
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#9 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
pues yo mido 1,76 y no noto nada del otro mundo. La moto ahora tiene casi 2000km y la verdad que leyendo algún foro me asusté pero como dicen todos es un tema muy personal. Ayer hice 70 km de autopista a 150 y nada de nada. la llevo en posición de altura intermedia e inclinación la más recta posible.
- Guashh
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#10 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Yo con la de serie no iba mal, pero es que con la givi airflow voy como un señor.
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- rojopanocho
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#11 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sensaciones, me habéis aclarado muchísimo, como decís varios el tema es muy personal.
-
- V.I.P.
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#12 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
La Air-flow es lo mejorrojopanocho escribió:muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sensaciones, me habéis aclarado muchísimo, como decís varios el tema es muy personal.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- rogerea337
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#13 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
no será de la v1000 pero si de la v650 2014...... y te comento....... pantalla original, posición mas alta........ mido 1.7 mt..........ya me había aventado viajes largos, digo, unos 600 km en el día.......con casco integral................ pero la últma vez que me aventé un viaje de unos 500 km, lo hice con casco doble proposito, un fly, que trae vicera, y opciónal quitar mica para colocar googles........ esa vez lo usé original, como viene................. y no sabes como terminé de los oidos......... nunca había notado tanta turbulencia o ruido en mi cabeza como aquella vez.............. entonces, yo se que mucho depende de la pantalla.......pero el casco tambien influye......................y la V1000 por cuestiones de turbulencia no creo que sea pretexto para no comprarla............cómprela.....
saludos.
saludos.
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- rojopanocho
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#14 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, que como he comentado me están aclarando muchísimo mi decisión final.
- Salu
- V.I.P.
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#15 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Hola compañero, contestando a tus dudas, y a pesar de que yá publique estas mismas fotos y mis conclusiones, y no queriendo resultar pesado, decir que mi experiencia fue seguir un camino diferente, acoplar la pantalla y deflectores de una BMW Adv 1200 a nuestra suzi, y personalmente para mí, el resultado en cuanto a estetica me encanta, la moto tiene personalidad, y en el apartado práctico, que es el que os interesa, es como una gran turismo, en serio, nada de turbulencias, ni aire en costado, ni en brazos, el resultado es incleible, yo considero que es la mejor pantalla que hay en el mercado, te pongo unas fotillos, un saludo.
PD: no escogí las del mercado auxiliar, porque esteticamente no me entraban, y en el tema turbulencias, no las harian desaparecer completamente, ya que tuve una air-flow en la 650 y elresultado no me llenó, ésta pantalla a solucionado muchisimo mejor el tema turbulencias, al 99'9%.
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PD: no escogí las del mercado auxiliar, porque esteticamente no me entraban, y en el tema turbulencias, no las harian desaparecer completamente, ya que tuve una air-flow en la 650 y elresultado no me llenó, ésta pantalla a solucionado muchisimo mejor el tema turbulencias, al 99'9%.
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- eliasv1000
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#16 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Otro q le paso lo mismo... yo mido 1,83 y tarde varios miles de km en cambiar la pantalla por la Airflow... ahora he de decir q es una gozadaGuashh escribió:Yo con la de serie no iba mal, pero es que con la givi airflow voy como un señor.
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Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- masajo
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#17 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Hola, alguien por casualidad que tenga la pantalla original touring de Suzuki+deflector?
Que pueda dar sus impresiones y si es posible colgar alguna fotillo?
Gracias y saludos
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no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- jesuse
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#18 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Lo mejor para las turbulencias es el Madstat por dos motivos: Crea flujo de aire por debajo de la pantalla y al ajustarse altura e inclinación, se puede buscar el punto óptimo respecto a nuestro casco.
- masajo
- Cansino
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#19 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Hola, si el Madstad lo tenía en la anterior v650 y me fue de maravilla pero en la V1000 no se si da el mismo resultado y no se como queda estéticamente la cúpula con el Madstad instaladojesuse escribió:Lo mejor para las turbulencias es el Madstat por dos motivos: Crea flujo de aire por debajo de la pantalla y al ajustarse altura e inclinación, se puede buscar el punto óptimo respecto a nuestro casco.
Muchas gracias por tu consejo
Saludos
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- jesuse
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#20 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Me pasa lo mismo, se parece que queda demasiado separado del carenado y no sé cuánto es capaz de inclinar. Si alguien lo tuviera le agradecería una foto a máxima inclinación. Para que quede mal es demasiado caro.
- joselosal
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#21 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Salu escribió:Hola compañero, contestando a tus dudas, y a pesar de que yá publique estas mismas fotos y mis conclusiones, y no queriendo resultar pesado, decir que mi experiencia fue seguir un camino diferente, acoplar la pantalla y deflectores de una BMW Adv 1200 a nuestra suzi, y personalmente para mí, el resultado en cuanto a estetica me encanta, la moto tiene personalidad, y en el apartado práctico, que es el que os interesa, es como una gran turismo, en serio, nada de turbulencias, ni aire en costado, ni en brazos, el resultado es incleible, yo considero que es la mejor pantalla que hay en el mercado, te pongo unas fotillos, un saludo.
PD: no escogí las del mercado auxiliar, porque esteticamente no me entraban, y en el tema turbulencias, no las harian desaparecer completamente, ya que tuve una air-flow en la 650 y elresultado no me llenó, ésta pantalla a solucionado muchisimo mejor el tema turbulencias, al 99'9%.
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Una pregunta Salu..........coinciden los ahujeros de la pantalla para la bmw con los ahujeros de la v1000 ?
Porque en las fotos parece que si que coinciden............
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- gorktron
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#22 Re: Turbulencias en la nueva V-1000
Es mejor que te conteste Salu, pero creo haber leído en otro post de Salu explicando la instalación de la pantalla y derivabrisas laterales que tuvo que hacer una pieza a medida para los agujeros superiores.
Yo tengo una GSA y por lo que veo te cuento que orificios son originales de la pantalla y cuales no:
Los que están en rojo son los usados en la GSA para la sugeción y regulación de la pantalla, los azules se los ha tenido que hacer Salu, yo no los tengo en mi moto.
Y aquí como va en la GSA (concretamente es mi moto):
Yo tengo una GSA y por lo que veo te cuento que orificios son originales de la pantalla y cuales no:
Los que están en rojo son los usados en la GSA para la sugeción y regulación de la pantalla, los azules se los ha tenido que hacer Salu, yo no los tengo en mi moto.
Y aquí como va en la GSA (concretamente es mi moto):
Salu2,
GorkTron
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