Moderador: Moderadores
K hambreUltimo Mohicano escribió:Pero las empanadas no serán las típicas empanadas gallegas con un montón de cebolla, serán rellenas de huevo duro, chorizo, lomo, pimiento rojo y verde, atún, y no se que mas
Me muero de risastormbringer escribió:Empanada: dícese del estado "pseudoenajenado" en el que se encuentra un apersona cuando aún estando físicamente presente su consciencia y resto de funciones están en modo off.![]()
Estás con la empanada, vaya empanada, empanada total ...
Define, totalmente, el estado de mas uno...stormbringer escribió:Empanada: dícese del estado "pseudoenajenado" en el que se encuentra un apersona cuando aún estando físicamente presente su consciencia y resto de funciones están en modo off.![]()
Hala, a parte de llevarlo para comer también me llevo a mi mismostormbringer escribió:Empanada: dícese del estado "pseudoenajenado" en el que se encuentra un apersona cuando aún estando físicamente presente su consciencia y resto de funciones están en modo off.![]()
Yujuuuu...!!!Ultimo Mohicano escribió:
Hala, a parte de llevarlo para comer también me llevo a mi mismo![]()
![]()
Que pregunta tan indiscreta!!!!pumuki escribió:Yujuuuu...!!!Ultimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
![]()
No, no.., espera..., tu eres comestible...??
![]()
Yo no la puedo contestarEmecé escribió:Que pregunta tan indiscreta!!!!pumuki escribió:Yujuuuu...!!!Ultimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
![]()
No, no.., espera..., tu eres comestible...??
![]()
![]()
![]()
![]()
stormbringer escribió:Empanada: dícese del estado "pseudoenajenado" en el que se encuentra un apersona cuando aún estando físicamente presente su consciencia y resto de funciones están en modo off.![]()
No quería ser tan directo.., pero como andáis provocando... :Emecé escribió: Que pregunta tan indiscreta!!!!![]()
![]()
![]()
Noooo que engordaaaapumuki escribió:No quería ser tan directo.., pero como andáis provocando... :Emecé escribió: Que pregunta tan indiscreta!!!!![]()
![]()
![]()
- Alguien seria capaz de comérselo...???
Y ya no digo ná mas...!!!
+1pumuki escribió:Define, totalmente, el estado de mas uno...stormbringer escribió:Empanada: dícese del estado "pseudoenajenado" en el que se encuentra un apersona cuando aún estando físicamente presente su consciencia y resto de funciones están en modo off.![]()
![]()
Sobre todo porque me quieren poner de menú, con lo indigesto que soyEmecé escribió:Pues viendo las últimas contestaciones me preocupa más la genteque el posible fantasma
![]()
Ultimo Mohicano escribió:
Sobre todo porque me quieren poner de menú, con lo indigesto que soy
Ultimo Mohicano escribió:Sobre todo porque me quieren poner de menú, con lo indigesto que soyEmecé escribió:Pues viendo las últimas contestaciones me preocupa más la genteque el posible fantasma
![]()
Gracias por la recomendación, eso haré, una empanada mental para cada unoEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Sobre todo porque me quieren poner de menú, con lo indigesto que soyEmecé escribió:Pues viendo las últimas contestaciones me preocupa más la genteque el posible fantasma
![]()
![]()
haz empanada de sobra para que no se queden con hambre
![]()
Ultimo Mohicano escribió: Gracias por la recomendación, eso haré, una empanada mental para cada uno
Pues claro que pensamos en algo más...pero no lo decimospumuki escribió:No pensáis mas que en comida...!!!
![]()
Emecé escribió:Ultimo Mohicano escribió: Gracias por la recomendación, eso haré, una empanada mental para cada uno
La mía la llevo yo puesta![]()
![]()
![]()
Pues de momento yo llevaré carne con tomate y pimiento...y seguramente una ensaladilla...si a alguien no le gusta que hable ahora o calle para siempre. Todo y cuando no cambie de parecer...que por supuesto lo comunicaría en este hilo
Marchando una de pisto sin cebolla!!Ultimo Mohicano escribió:
Yo insisto, mientras no tenga cebolla...