Por fin, una V1000 mas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- masajo
- Cansino
#76 Re: Por fin, una V1000 mas
Enhorabuena, gran compra, cuanto más kilómetros mejor va, no te arrepentirás. Veo que ya la tienes bien equipada, ole.
A disfrutarla a tope
Saludos
A disfrutarla a tope
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Sinergis
- Asiduo
#77 Re: Por fin, una V1000 mas
Enhorabuena, verás como no te arrepientes.
A disfrutarla.
Un saludo . Santi
A disfrutarla.
Un saludo . Santi
- joselosal
- Conocido
#78 Re: Por fin, una V1000 mas
Si Masajo .........jajaja herencia de la 650.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- pabloski
- V.I.P.
#79 Re: Por fin, una V1000 mas
Dentro de "ná" no va a quedar ninguna 650 en el foro
Enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutarla!!
Enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutarla!!
- masajo
- Cansino
#80 Re: Por fin, una V1000 mas
Hola, alguien por casualidad que tenga la pantalla original touring de Suzuki+deflector?
Que pueda dar sus impresiones y si es posible colgar alguna fotillo?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Tisan
- Cansino
#81 Re: Por fin, una V1000 mas
Mira si te sirve, es el hilo del compi pabloski que es un manitas...masajo escribió:Hola, alguien por casualidad que tenga la pantalla original touring de Suzuki+deflector?
Gracias y saludos
viewtopic.php?f=215&t=79529
Saludos
- masajo
- Cansino
#82 Re: Por fin, una V1000 mas
Si si , ya lo vi y comenté, muy buen trabajoTisan escribió:Mira si te sirve, es el hilo del compi pabloski que es un manitas...masajo escribió:Hola, alguien por casualidad que tenga la pantalla original touring de Suzuki+deflector?
Gracias y saludos
viewtopic.php?f=215&t=79529
Saludos
Yo es que llevo la cúpula original touring de Suzuki y estoy pensando en ponerle un deflector y por eso preguntaba haber si algún compañero por casualidad lleva lo que comento.
Gracias de todas formas
Saludos
- pabloski
- V.I.P.
#83 Re: Por fin, una V1000 mas
Yo llevaba puesto el deflector en la original, pero era el modelo de atornillar, no el de pinza, y, aunque me quitaba bastante viento, le faltaba altura. El problema de poner este deflector es que, como la pantalla original está biselada en su parte superior, no puedes atornillarlo muy cerca del borde, por eso funciona mejor el de pinza, que va incluso por encima del borde.
Si me decidí a cambiar la pantalla por la Givi fue, sobre todo, por la anchura. Yo probaría a comprar un deflector de pinza en alguna web "chinorri" y montarlo en la original y seguramente quedarás satisfecho con el resultado. A mi las pantallas altas (como ha quedado patente con el tijeretazo que le he dado a la Givi) no me gustan nada, porque afectan demasiado al comportamiento de la moto y distorsionan la visibilidad, por muy transparentes que sean.
Si me decidí a cambiar la pantalla por la Givi fue, sobre todo, por la anchura. Yo probaría a comprar un deflector de pinza en alguna web "chinorri" y montarlo en la original y seguramente quedarás satisfecho con el resultado. A mi las pantallas altas (como ha quedado patente con el tijeretazo que le he dado a la Givi) no me gustan nada, porque afectan demasiado al comportamiento de la moto y distorsionan la visibilidad, por muy transparentes que sean.
- masajo
- Cansino
#84 Re: Por fin, una V1000 mas
Muchas gracias por tu explicación.pabloski escribió:Yo llevaba puesto el deflector en la original, pero era el modelo de atornillar, no el de pinza, y, aunque me quitaba bastante viento, le faltaba altura. El problema de poner este deflector es que, como la pantalla original está biselada en su parte superior, no puedes atornillarlo muy cerca del borde, por eso funciona mejor el de pinza, que va incluso por encima del borde.
Yo llevo la pantalla original pero la touring que es un poco más alta, igual ese problema que comentas de la altura yo no lo tendría.
Y al igual que tú las pantallas muy altas no me gustan, más que nada que no quiero tener que mirar a través de ella, por eso mi primera opción sería añadir un deflector a la pantalla que llevo actualmente. Pero es que los precios son excesivos (en mi opinión).
Ahora mismo no tengo problemas de turbulencias.
Lo que pasa que el aire me da justo en la parte superior del casco, justo donde lleva las entradas de aire y la verdad que acabo con la cabeza loca. Para evitarlo un poco tengo que llevar las entradas de aire del casco cerradas y entonces dependiendo de la temperatura la visera del casco lógicamente se me empaña
Lo de la web xinorri no es mala idea.
Si sabes de alguna?
Un saludo y gracias de nuevo
- jesuse
- Conocido
#85 Re: Por fin, una V1000 mas
Sobre pantallas, en la 650 tuve un Madstat con la pantalla original y perfecto. En la 1000 la pantalla me parece un horror , y va totalmente vertical (incluso en la posición más tumbada).