http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=10491
;-1 a ver quien tiene eggs para hacerselo a un Guardia Civil
Haciendo amigos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Diegorr
- Asiduo
- Diegorr
- Asiduo
Y yo tambien me hacía en Xilxes...pero la piedrecita en cuestión sigue dando la tabarra, me metieron en la "bañera" el lunes con predicción de recuperación y alta en 2, 3 días. Ya pensaba en ir en coche en vez de en moto para no forzar. Pero hoy cuando fui a la revisión... resulta que tengo el riñon un poco tocado, una herida diminuta, pero que duele como que se yo. O sea, que a mear sangre y a estar en la camita en reposo absoluto, y con la hojita de entrar por urgencias al menor signo de sangre, fiebre, vomitos o cólico. Así que a quedarse aquí toca...
Y yo que pensaba llevarme la palanganita roja para darme bañitos de agua caliente...
A ver si conseguimos quedar, que o bien por curro, mudanza o por piedrecita, esto se esta convirtiendo en algo más largo que la obra del escorial. :evil:
Y yo que pensaba llevarme la palanganita roja para darme bañitos de agua caliente...
A ver si conseguimos quedar, que o bien por curro, mudanza o por piedrecita, esto se esta convirtiendo en algo más largo que la obra del escorial. :evil:
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"