Cupón descuento
- Jose Fco
- Nuevo
#1 Cupón descuento
Hola buenos días, he visto que tenemos como empresa colaboradora a motocard, ¿tenemos algun cupo de descuento?
Gracias y saludos...
Gracias y saludos...
-
- Moderador
#2 Re: Cupón descuento
Motocard Andorra ofrece un tanto por cien de descuento. En el hilo de motocard tienes todos los datos.
viewtopic.php?f=56&t=27686
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Cupón descuento
Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? graciasEmecé escribió:Motocard Andorra ofrece un tanto por cien de descuento. En el hilo de motocard tienes todos los datos.
Couto Mixto
-
- Moderador
#4 Re: Cupón descuento
A eso no puedo responderte, pero seguro que el sr. google te puede ayudar. Es cuestión de entrar en sus páginas y comparar.Galiza escribió:Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? graciasEmecé escribió:Motocard Andorra ofrece un tanto por cien de descuento. En el hilo de motocard tienes todos los datos.
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Cupón descuento
Muchas gracias ya busque pero no tienen web especifica de AndorraEmecé escribió:A eso no puedo responderte, pero seguro que el sr. google te puede ayudar. Es cuestión de entrar en sus páginas y comparar.Galiza escribió:Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? graciasEmecé escribió:Motocard Andorra ofrece un tanto por cien de descuento. En el hilo de motocard tienes todos los datos.
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#6 Re: Cupón descuento
Manel, yo conozco a bastante gente que sube a Andorra a comprar.
No sé si van a Motocard o a cualquiera de las que hay por allí.
El viaje vale la pena si te has de gastar una pasta importante. Y, si no, pues disfrutas del viaje.
El viaje vale la pena si te has de gastar una pasta importante. Y, si no, pues disfrutas del viaje.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Cupón descuento
Si, si estoy de acuerdo el viaje vale la pena, ademas si subes por solsona , sant llorens de morunys, port del compte, cabrils, organya , andorra.Kastefariano escribió:Manel, yo conozco a bastante gente que sube a Andorra a comprar.
Lo decía por si compraba algo on line , era para comparar los precios
Couto Mixto
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Cupón descuento
Los precios que aparecen en la web de Motocard son los de las tiendas españolas. En las tiendas de Motocard Andorra, los precios son ligeramente más bajos. Y si sigues los pasos del enlace que te indica Emecé, verás las instrucciones para compras presenciales y compras "on line".Galiza escribió:Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Cupón descuento
Si, ya vi el funcionamiento, lo que quería decir es por ejemplo una web de Free Market puedes ver los precios aquí , in situ u on line y, el precio en andorra si lo recoges alli.Mamut escribió:Los precios que aparecen en la web de Motocard son los de las tiendas españolas. En las tiendas de Motocard Andorra, los precios son ligeramente más bajos. Y si sigues los pasos del enlace que te indica Emecé, verás las instrucciones para compras presenciales y compras "on line".Galiza escribió:Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? gracias
Y muchas gracias
Couto Mixto
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: Cupón descuento
En la web puedes ver los precios de lo que quieras comprar (precios para tiendas españolas), luego sigue los pasos que se indican y podrás saber lo que cuesta comprándolo en las tiendas de Andorra físicamente u online.Galiza escribió:Si, ya vi el funcionamiento, lo que quería decir es por ejemplo una web de Free Market puedes ver los precios aquí , in situ u on line y, el precio en andorra si lo recoges alli.Mamut escribió:Los precios que aparecen en la web de Motocard son los de las tiendas españolas. En las tiendas de Motocard Andorra, los precios son ligeramente más bajos. Y si sigues los pasos del enlace que te indica Emecé, verás las instrucciones para compras presenciales y compras "on line".Galiza escribió:Los precios de motocard andorra son los mismos que en en las de Barcelona? o en compras on line es lo mismo en todas? gracias
Y muchas gracias
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.