Tengo una duda que seguro que algún forero avezado me sabrá resolver :
Si tenemos la bateria baja e intentamos arrancar repetidas veces la moto sin conseguirlo , ¿ se puede dañar el motor de arranque o la bomba de inyección ?
Evidentemente me refiero a una moto con inyección ya que me han recomendado que no la arranque con el típico empujón o cuesta abajo precisamente por ser de inyección.
Gracias y un saludo a todos
Arrancando con batería baja
-
- Cansino
Hola alvaro, tal y como te han dicho es por el catalizador y no por la inyección, creo que la gasolina que queda sin quemar de todo por el empujón, fastidia el catalizador, de todas formas porque la arranques una vez al empujón o cuesta a bajo no pasa nada, arranca y a cambiar la batería o recargarla.
Otra cosa es que estubieras arrancandola al empujón cada vez que la uses.
Un abrazo amigo
Otra cosa es que estubieras arrancandola al empujón cada vez que la uses.
Un abrazo amigo
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo la arranqué en una ocasión a empujón y de momento no ha pasado nada pero no creo que sea nada recoméndable. Mejor arrancarla con unas pinzas y si la batería está bien en unos días de uso de la moto volverá a estar a plena carga.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Si , lo del catalizador lo tengo claro , pero lo que dudo es que si tienes la batería baja e insistas intentado arrancar se pueda fastidiar el motor de arranque o la bomba de inyección .
El otro día me pasó , sonaba un clack que debía ser el relé de arranque y me mosqueó , al final si la bateria no estaba agotada la agoté yo.
Saludos.
El otro día me pasó , sonaba un clack que debía ser el relé de arranque y me mosqueó , al final si la bateria no estaba agotada la agoté yo.
Saludos.