Buenas noches.
Acabo de mandar un correo a Givi comentándoles el caso, a ver qué me contestan...
Al ser el sistema para alforjas Monokey, las maletas sí que engancharán bien, pero lo que no tengo claro es si éstas quedarán situadas a la misma altura, con la misma inclinación e igual de separadas que antes, con el otro soporte...
Estoy mejor, Juanpe, muchas gracias... Abriré un hilo contándolo todo cuando tenga un ratillo, pero la cosa ha sido a lo grande...
Ayer Viernes me armé de valor y me cogí el alta laboral voluntaria, para probar a ver qué tal me muevo en el trabajo, aunque seguiré aún de baja médica y con las sesiones de rehabilitación todas las mañanas y fisioterapia por las tardes...
Como te decía, ya lo contaré en un hilo que abriré, la moto ya está arreglada, sólo falta el tema del soporte. Al final ha costado la reparación 3400€,.... imagínate las dimensiones del accidente...
Yo, con politraumatismo en todo el lado izquierdo, pierna y tobillos quemados por el arrastre, la cadera negra e inflamada durante meses igual que el cuello, con esguince cervical, aplastamiento de costillas, roturas musculares en trapecios, esternocleidomastoideo, escalenos, serratos,etc..., el tendón supraespinoso le tengo aún dañado, también una vértebra cervical fisurada y dos pinzamientos en las vértebras adyacentes, rectificación de la curvatura cervical que aún no han conseguido corregir ni 1mm, rotura muscular en el pectoral, contracturas a porrillo que el fisio ya no sabe ni qué hacer conmigo,.... y algunas cosas más que se me quedarán en el tintero...
Vamos, que fué un castañazo por todo lo alto, por culpa de un señor que iba despistado y desde el carril derecho pegó un frenazo y giró de golpe a la izquierda porque se dió cuenta de repente de que se pasaba un cruce, mientras yo le iba adelantando, saltándose todas las señales y marcas viales habidas y por haber... El espectáculo dantesco,... yo tirado en plena carretera, oyendo frenazos de coches a punto de atropellarme, de noche y a 2ºC,...así unos 40 minutos hasta que me inmovilizaron y evacuaron en ambulancia....
Bueno, ya no cuento más, que si no, no abro el hilo...
A ver qué me contestan los de Givi
Un saludo!