corona de la 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

#1 corona de la 1000

Mensaje por miqueletdl »

Guenas. Hará cosa de 6 meses le cambie el kit de arrastre a la V1000 por uno DID que llevaba un numero diferente de dientes en la corona de atras.solo habia 2 o 3 dientes de diferencia pero el comportamiento ha cambiado radicalmente. se me ha vuelto mas kiskillosa abajo, y he perdido esa sensacion de potensia maxima que tenia con la 4 marcha, y en 6 se ha vuelto mas perezosa, y ademas miente como una bellaca cuando me dice la velocidad a la que voy(con GPS he comprobado un 20% de error). tambien me marca un monton mas de kilometros de los que hago. resumiendo que no me ha gustado el cambio y quiero volver a los origenes. ¿me podeis indicar donde puedo conseguir solo la corona con los dientes que lleva de fabrica la V1000 sin tener que comprar todo el kit de arrastre completo?
un saludo pasado por agua desde Mallorca(50 km esta mañana pa ir a trabajar sin parar de llover)
V´ssssssssssssssssssssssssss
Miquelet
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Antes de comprar solo la corona comprueba que por longitud de la cadena la puedas cambiar.

Ten en cuenta que al llevar 2 o 3 dientes menos la cadena es bastante mas corta.

Saludosssss
Socio MGM 5148
Cerrado

Volver a “CHASIS”