Gomas espejos
- Shazzbat
- Asiduo
#1 Gomas espejos
He observado que los embellecedores de goma de mis espejos están bastante cuarteados e incluso al derecho le falta un trozo. Según he leído es un problema bastante habitual. El sol se los come.
No sé si esta pieza existe como recambio. He dado una vuelta por google y no he visto nada.
Como seguro que no soy el primero al que le sucede este problema os pregunto cómo lo habéis resuelto. ¿Existe como recambio? ¿lo habéis chapuceado de alguna manera que quede bien? A mí se me ha ocurrido buscar un simple tubo de goma negro o gris y recortarlo, pero me temo que habría que cambiar luego la palabra "embellecedor" por "enfeador".
Pues eso. Se agradecen comentarios.
Regz
No sé si esta pieza existe como recambio. He dado una vuelta por google y no he visto nada.
Como seguro que no soy el primero al que le sucede este problema os pregunto cómo lo habéis resuelto. ¿Existe como recambio? ¿lo habéis chapuceado de alguna manera que quede bien? A mí se me ha ocurrido buscar un simple tubo de goma negro o gris y recortarlo, pero me temo que habría que cambiar luego la palabra "embellecedor" por "enfeador".
Pues eso. Se agradecen comentarios.
Regz
-
- Asiduo
#2 Re: Gomas espejos
Hola, no se si existe como recambio, lo que si que hay son productos para mantener las gomas (hidratarla) y no sucedería eso que te ha pasado.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Gomas espejos
En el despiece de suzuki no viene por separado va con el espejo, pero si te pasas por alguna suzuki igual si que los tienen por separado, lo del precio ya es otro tema ya que los retrovisores originales valen 45€ cada uno,
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#4 Re: Gomas espejos
A mi algo que se me acaba de pasar por la cabeza ahora mismo, sería desmontar los espejos y poner encima una funda termo retráctil cortada a la medida, o bien recortarla una vez puesta, aparte de quitar el feo, seguro que se mantienen en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#5 Re: Gomas espejos
Q buena idea lo del termoretractil! Si tengo un rato mañana lo pruebo
-
- V.I.P.
#6 Re: Gomas espejos
Ya contaraspulgas escribió:Q buena idea lo del termoretractil! Si tengo un rato mañana lo pruebo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- mikstudios
- Nuevo
#7 Re: Gomas espejos
Por favor, pon fotos para ver como quedan que a mi tambien me interesa!!! Le cambié los espejos y no traen ninguna goma protectora.
-
- Conocido
#8 Re: Gomas espejos
Lo siento gente, no tengo termo retractil tan gordo :(