SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
- cesc68
- Asiduo
#1 SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Parece que este fin de semana, si tendremos muy buen tiempo para salir a rodar. El sábado nos vamos a hacer unas curvas por la zona del Ports y el Priorat. Ruta de dia entero parando a comer. Iremos hasta Calaceite por la N-420, Valderrobles, Fuentespalda, La Fresneda, Mazaleón, Batea, La Fatarella, Vinebre, La Vilella Alta, Escaladei, Poboleda, Alforja y vuelta por la N-340. He intentado colgar el enlace de la ruta pero no se como se hace Alguien se apunta?
- masajo
- Cansino
#2 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Lastimaaaaa. Este finde imposible, yo solo puedo cada 15 días.
Sino recuerdo mal el 12 estábamos en la misma mesa no?
Buena ruta y saludos
Buena ruta y saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- cesc68
- Asiduo
#3 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Queda pendiente para otro dia Si si, estuvimos en la misma mesa.masajo escribió:Lastimaaaaa. Este finde imposible, yo solo puedo cada 15 días.
Buena ruta y saludos
-
- Tímido
#4 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
La rutaa me parece muy guapa. No se de donde eres pero desde bcn . Me parece mucho. arroz p.a un pollo . De todas formas estaré atento . Que irías sólo o con artillera ?
- cesc68
- Asiduo
#5 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Salimos a las 9'00 desde Vilafranca, la vuelta no llega a 500 kms. Si que viene mi mujer pero en su moto.casco escribió:La rutaa me parece muy guapa. No se de donde eres pero desde bcn . Me parece mucho. arroz p.a un pollo . De todas formas estaré atento . Que irías sólo o con artillera ?
- cesc68
- Asiduo
#6 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Bueno, los kms, estan contados con salida y llegada en Vilafrancacesc68 escribió:Salimos a las 9'00 desde Vilafranca, la vuelta no llega a 500 kms. Si que viene mi mujer pero en su moto.casco escribió:La rutaa me parece muy guapa. No se de donde eres pero desde bcn . Me parece mucho. arroz p.a un pollo . De todas formas estaré atento . Que irías sólo o con artillera ?
- Ragnar
- Cansino
#7 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Este sábado tengo compromiso con el taller.me montan el resto de chuches a mi vstrom..
-
- V.I.P.
#8 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Yo no puedo, me voy de boa
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- masajo
- Cansino
#9 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Queda pendientecesc68 escribió:Queda pendiente para otro dia Si si, estuvimos en la misma mesa.masajo escribió:Lastimaaaaa. Este finde imposible, yo solo puedo cada 15 días.
Buena ruta y saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#10 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Tomalo como que te nombramos "oteador de rutas" ...
Tiene una pinta formidable, al mas puro estilo "Entresemanas" (algo cortita, pero con el mismo espíritu ).
Si te quedas con hambre subiros con tu mujer el Domingo hacia Balenyá y finde completo !
Tiene una pinta formidable, al mas puro estilo "Entresemanas" (algo cortita, pero con el mismo espíritu ).
Si te quedas con hambre subiros con tu mujer el Domingo hacia Balenyá y finde completo !
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- cesc68
- Asiduo
#11 Re: SABADO ELS PORTS/PRIORAT?
Ya informarè a ver que tal por esos lares, El domingo compromiso familiar, me reservo para el 26 hacer Tuixentcoyote_menja_paminos escribió:Tomalo como que te nombramos "oteador de rutas" ...