COMANDO CENTRO. PUENTE DEL PILAR
#1 COMANDO CENTRO. PUENTE DEL PILAR
Estoy abierto a sugerencias, pero pensaba darme un rulo (con el animado amigo Indystrom) por tierras Avulenses, por carreteras no muy estrechas y con buenas vistas:
Podría ser buena, la propuesta, aunque se aceptan sugerencias (una por el norte de Guadalajara, por ej.)
A ver quién se apunta. La propongo para el sábado, por ej. (con algo de tiempo de antelación)
:wa)
Podría ser buena, la propuesta, aunque se aceptan sugerencias (una por el norte de Guadalajara, por ej.)
A ver quién se apunta. La propongo para el sábado, por ej. (con algo de tiempo de antelación)
:wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
Estamos quedando para el puente aquí: Comando Centro, qué pasa con el finde 7 y 8 de Octubre?
Pero lo mismo me da quedar aquí:
Mañana jueves día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados (hay gasonlinera en la entrada desde Guada a Torrelaguna).
Pero lo mismo me da quedar aquí:
Mañana jueves día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados (hay gasonlinera en la entrada desde Guada a Torrelaguna).
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo allá que estoy Yasimoto y gracias por redireccionar el tema a su sitio.
Me parece bien a las 10:30 como el sábado pasado y no creo que tenga mucho problema para encontrar el sitio.
En cuanto a comer si no me surge nada raro por la tarde me quedo a comer también
Venga chicos animaros que las propuestas de Witty y de Yasimoto prometen!!!!
La del sábado a mi se me escapa pues toca currar por desgracia así que hay que aprovechar el día bien.
Empezad a comfirmar asistencia para dejarlo zanjado el tema cuanto antes:
1- Yasimoto + comida
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
...
HASTA MAÑANA!!! Besotes
Me parece bien a las 10:30 como el sábado pasado y no creo que tenga mucho problema para encontrar el sitio.
En cuanto a comer si no me surge nada raro por la tarde me quedo a comer también
Venga chicos animaros que las propuestas de Witty y de Yasimoto prometen!!!!
La del sábado a mi se me escapa pues toca currar por desgracia así que hay que aprovechar el día bien.
Empezad a comfirmar asistencia para dejarlo zanjado el tema cuanto antes:
1- Yasimoto + comida
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
...
HASTA MAÑANA!!! Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
Ruta a Valverde día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados. Por ahora vamos:
1- Yasimoto + Yasimota (la comida no es segura)
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
Copia y pega este mensaje en otro nuevo añadiendo tus datos para saber los q vamos.
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
Copia y pega este mensaje en otro nuevo añadiendo tus datos para saber los q vamos.
- pedales
- V.I.P.
AAAAAARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenoooo, ¿otra vez por ahï de mambo?
Que poca verguenza, quedaros en casa joer, un poquito de solidaridad, luego encima poniendo fotos pa chincharme.
No me hagais mucho caso, es que hoy no me he tomao la medicación, pasadlo bien y cuidaros :-4 :-/ :-4 :-/ :-4 :-/ :ch) :ch) :ch)
Voy a apagar el chisme este y no lo enchufo hasta pasao navidad, a ver donde c*ñ* se apaga esto...........
Pero buenoooo, ¿otra vez por ahï de mambo?
Que poca verguenza, quedaros en casa joer, un poquito de solidaridad, luego encima poniendo fotos pa chincharme.
No me hagais mucho caso, es que hoy no me he tomao la medicación, pasadlo bien y cuidaros :-4 :-/ :-4 :-/ :-4 :-/ :ch) :ch) :ch)
Voy a apagar el chisme este y no lo enchufo hasta pasao navidad, a ver donde c*ñ* se apaga esto...........
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Ok chicos, nos vemos mañana a las 10:30 en Torre.
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida (El día que falte a una comida entonces ya podéis empezar a preocuparos )
4- javier...
5- zizustrom...
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida (El día que falte a una comida entonces ya podéis empezar a preocuparos )
4- javier...
5- zizustrom...
- Yasimoto
- V.I.P.
Ruta a Valverde día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados. Por ahora vamos:
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
Última edición por Yasimoto el 11 Oct 2006 22:49, editado 1 vez en total.
- ferman
- V.I.P.
Contad con nosotros mañana. El sábado lo tenemos ocupado.
Salud,
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
7- ferman + artillera + comida
Salud,
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
:-/:-/:-/:-/¡¡¡¡¡¡¡VAMOS, QUE SE ACABA EL TIEMPO!!!!!:-/:-/:-/:-/:-/
;-3 :-/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO Y A APUNTARSE CHICOS/AS!!!!!!:-/:-/:-/:-/;-3
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida (entiendo bien, no falki?)
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
Qué bien, voy a conocer a la artillera de Yasi!!! ahora hay que asegurarse el día completito, vamos con comida...
Y pedales, que no me entere que no te has recompuesto y que no has arreglado la moto para la próxima, ¿vale?
VENGA VENGA QUE EL PESCADO ESTÁ CASI VENDIDO!!!
;-3 :-/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO Y A APUNTARSE CHICOS/AS!!!!!!:-/:-/:-/:-/;-3
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki + comida (entiendo bien, no falki?)
4- javier...
5- zizustrom...
6- lemin
Qué bien, voy a conocer a la artillera de Yasi!!! ahora hay que asegurarse el día completito, vamos con comida...
Y pedales, que no me entere que no te has recompuesto y que no has arreglado la moto para la próxima, ¿vale?
VENGA VENGA QUE EL PESCADO ESTÁ CASI VENDIDO!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO,ÁNIMO CHICOS/AS!!!!!!!!;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
-
- Pesao
Malandrines.......... "andestais"??? pero que horas son estas y... vosotros de juerga motera, no me hagais utilizar el látigo :wh) :evil:
Vamos..... que llevo un rato esperando las "afotos" de las "amotos" ;-)
Joe, lo teneis que estar pasando de miedo, un día soleadito, una ruta preparada por Yasimoto, una comida........... ;-1 menos mal que yo lo estoy pasando también de la leche, que si nooooo.
voy haciendo yo la crónica jejejejej
primero la motos desfilando por la carretera..
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
luego unas cervecitas
:ch) :ch) :ch) :ch)
luego una comida para poner en común las cositas del día e "intimar"
:-5 :-5 :-5 :-5
brindis por la fiesta y los moteros
.-8 .-8 .-8
y vuelta a la carretera
y yo mientras de fiesta
;-3
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
Vamos..... que llevo un rato esperando las "afotos" de las "amotos" ;-)
Joe, lo teneis que estar pasando de miedo, un día soleadito, una ruta preparada por Yasimoto, una comida........... ;-1 menos mal que yo lo estoy pasando también de la leche, que si nooooo.
voy haciendo yo la crónica jejejejej
primero la motos desfilando por la carretera..
luego unas cervecitas
:ch) :ch) :ch) :ch)
luego una comida para poner en común las cositas del día e "intimar"
:-5 :-5 :-5 :-5
brindis por la fiesta y los moteros
.-8 .-8 .-8
y vuelta a la carretera
y yo mientras de fiesta
;-3
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
-
- Pesao
;-4 ;-4 ;-4 ;-4
La 22:00 y sin dar señales de vida........ os parece bonito....... supongo que habreis llegado hechos polvo y no tendréis fuerzas para escribir.
Me voy a la cama porque mañana madrugo.......... que sepais que me marcho preocupado.
Mañana, cuado llegue a casa, exijo que este colgada la crónica y que estéis todos en perfectas condiciones ;-) ;-) ;-)
NOS VEMOS
La 22:00 y sin dar señales de vida........ os parece bonito....... supongo que habreis llegado hechos polvo y no tendréis fuerzas para escribir.
Me voy a la cama porque mañana madrugo.......... que sepais que me marcho preocupado.
Mañana, cuado llegue a casa, exijo que este colgada la crónica y que estéis todos en perfectas condiciones ;-) ;-) ;-)
NOS VEMOS
- Yasimoto
- V.I.P.
Hogar dulce hogar... hasta el sábado!
Gracias a todos por la compañía, ha sido un día inolvidable.
Buena crónica, Tubarro :D
Tubarro, Cucho y demás, os hemos echado de menos.
Por cierto, para el sábado, a ver si no pasa lo q hoy con la comida, nos apuntamos antes y se reseva en algún sitio "BBB". Estoy por llevarme el bocata...
Gracias a todos por la compañía, ha sido un día inolvidable.
Buena crónica, Tubarro :D
Tubarro, Cucho y demás, os hemos echado de menos.
Por cierto, para el sábado, a ver si no pasa lo q hoy con la comida, nos apuntamos antes y se reseva en algún sitio "BBB". Estoy por llevarme el bocata...
- Yasimoto
- V.I.P.
Sí papá, por suepuesto papá, como tú mandes papá!tubarro escribió:;-4 ;-4 ;-4 ;-4
NOS VEMOS
Pues no te lo vas a creer pero es cierto q venimos todos de echar un ... digoooo .... q estamos todos hechos polvo, ni razono con claridad ¿en q estaría yo pensando? es q "sólo" hemos hecho el pantano del Atazar (la Cruz Verde del oeste de Madrid), el pantano del Vado, Valverde de los Arroyos, Galve de Sorbe, Atienza, Hiendelaencina, El Alto Rey, etc. unas chequicientos mil curvas. na' minucias para unos moteros como nosotros.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Pués nada! Que acabo de llegar a casita! Había ganas!!! .-4
Lo primero; disculparme por llegar tarde, aunque no sea culpa mía, lo siento, vaya fallo!!!
La ruta, un 10 para Yasi! Que máquina! Me ha agradado mucho la ruta, ambiente y la compania. Lo de la comida ha sido una aventura, pero grata finalmente, pués ha surgido un restaurante de última hora como el "ave Fenix". Menos mal! Sino me veía comiendo una vaca por el camino, como decía Falki! Aunque el del bar ha hecho su Agosto de Octubre! :-3
Ahora toca un baño de agua caliente; la artillera se me ha adelantado! Y a dormir, mañana me esmero un poco más!
Isabel os manda un beso a todos!
Vcucho! Lo dicho! A ver si nos vemos en la próxima, cuenta con ello!
Un abrazo familia! :D
Pués nada! Que acabo de llegar a casita! Había ganas!!! .-4
Lo primero; disculparme por llegar tarde, aunque no sea culpa mía, lo siento, vaya fallo!!!
La ruta, un 10 para Yasi! Que máquina! Me ha agradado mucho la ruta, ambiente y la compania. Lo de la comida ha sido una aventura, pero grata finalmente, pués ha surgido un restaurante de última hora como el "ave Fenix". Menos mal! Sino me veía comiendo una vaca por el camino, como decía Falki! Aunque el del bar ha hecho su Agosto de Octubre! :-3
Ahora toca un baño de agua caliente; la artillera se me ha adelantado! Y a dormir, mañana me esmero un poco más!
Isabel os manda un beso a todos!
Vcucho! Lo dicho! A ver si nos vemos en la próxima, cuenta con ello!
Un abrazo familia! :D
-
- Cansino
Otro que está en casita más muerto que vivo, -7
Vaya jartá de kms que nos hemos metido :-1
La ruta ha sido preciosa Yasi, te pongo un 12 y una transferencia ahora mismito ..y al del bar ya me ocupo de enviarle un paquete bomba ;-4
Zizus, si llego a saber lo que se nos venía encima con la comida, te aseguro que estampo la V contra la vaca así como que la moto se me ha ido de las manos, vamos que un fallo técnico lo tiene cualquiera, ya sabes, que uno es humano y esas cosas ;-) :P
Me voy a pegar una ducha calentita y zampar algo para reponer fuerzas.
Un auténtico placer haber pasado el día con todos vosotros :-5
Nos vemos en la próxima :ch)
Por cierto, creo que va a estar divertida la avalancha de fotos que va a caer por el foro ;-6 ;-6 ;-6
Vaya jartá de kms que nos hemos metido :-1
La ruta ha sido preciosa Yasi, te pongo un 12 y una transferencia ahora mismito ..y al del bar ya me ocupo de enviarle un paquete bomba ;-4
Zizus, si llego a saber lo que se nos venía encima con la comida, te aseguro que estampo la V contra la vaca así como que la moto se me ha ido de las manos, vamos que un fallo técnico lo tiene cualquiera, ya sabes, que uno es humano y esas cosas ;-) :P
Me voy a pegar una ducha calentita y zampar algo para reponer fuerzas.
Un auténtico placer haber pasado el día con todos vosotros :-5
Nos vemos en la próxima :ch)
Por cierto, creo que va a estar divertida la avalancha de fotos que va a caer por el foro ;-6 ;-6 ;-6
-
- Nuevo
bueno! ke pasada de ruta amigos,desde ke sali de casa he hecho 420 km,pero me a encantado,kitando el acojone ke me ha entrado al ver ke no comiamos,pero al final solucionado,es la primera vez ke salgo de ruta con vosotros pero espero ke no sea la ultima,tambien pediros disculpas por la despedida tan espontanea y rapida ke he tenido pero mi amiga estaba super enferma la pobre y no podia mas,tampoco esta acostumbrada,pero en fin,ya en casita sanos y salvos ke es lo importante,pero ir temblando ke la proxima vez voy sin pakete y mas ekipado,y como digo yo, ¡a por todas !bueno lo dicho un abrazo y hasta la proxima.(!AH¡ ke soy el de la gorra,por si alguien andaba despistaaaaooo............)
de baja eterna
- ferman
- V.I.P.
También en casa, después de un precioso día.
Un poco cansados pero en fin, ponemos unas fotos para dar un poquito de envidia.
El encuentro en "ANTIGUA CASA PATATA" (lástima no haber comido a las 10:30 h)
Comenzando la ruta hacia el Atazar
Pasando el tunel del pantano del Vado
Por fin nos sentamos a comer en Atienza
En el "Alto Rey" (que pena, no hemos salido todos)
Y con esta comenzamos el regreso, cada mochuelo a su olivo.
Mañana con más calma ponemos más.
Un saludo y a descansar. :wa) :wa) :wa)
Un poco cansados pero en fin, ponemos unas fotos para dar un poquito de envidia.
El encuentro en "ANTIGUA CASA PATATA" (lástima no haber comido a las 10:30 h)
Comenzando la ruta hacia el Atazar
Pasando el tunel del pantano del Vado
Por fin nos sentamos a comer en Atienza
En el "Alto Rey" (que pena, no hemos salido todos)
Y con esta comenzamos el regreso, cada mochuelo a su olivo.
Mañana con más calma ponemos más.
Un saludo y a descansar. :wa) :wa) :wa)
Última edición por ferman el 14 Oct 2006 00:11, editado 2 veces en total.