Revoluciones maximas
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#1 Revoluciones maximas
Buenas a todos!
Por delante decir que no he comprado esta moto para ir a 200km/h ni nada parecido pero supongo que como algunos de vosotros he querido saber donde llega.
Estoy probando mi recien adquida V1000 del modelo nuevo y estoy muy contento con el comportamiento pero me sorprendido que en marchas largas parece que el motor no consigue darlo todo.
Especialmente en 5 y 6 sube muy bien hasta 180km/h pero a partir de ahi parece que se acaba el motor y solo he conseguido ver 196km/h en el marcador, el motor no subia mas de 8000 vueltas en 5 y sobre las 7500 vueltas en 6, muy lejos de las 9000 que entra en zona roja o del corte a 11000.
¿Vosotros habeis conseguido estrujar mas el motor o este es el comportamiento normal en estas marchas?
Por delante decir que no he comprado esta moto para ir a 200km/h ni nada parecido pero supongo que como algunos de vosotros he querido saber donde llega.
Estoy probando mi recien adquida V1000 del modelo nuevo y estoy muy contento con el comportamiento pero me sorprendido que en marchas largas parece que el motor no consigue darlo todo.
Especialmente en 5 y 6 sube muy bien hasta 180km/h pero a partir de ahi parece que se acaba el motor y solo he conseguido ver 196km/h en el marcador, el motor no subia mas de 8000 vueltas en 5 y sobre las 7500 vueltas en 6, muy lejos de las 9000 que entra en zona roja o del corte a 11000.
¿Vosotros habeis conseguido estrujar mas el motor o este es el comportamiento normal en estas marchas?
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#2 Re: Revoluciones maximas
Si.. se puede poner por encima de 200, recomiendo hacerlo solo en circuito...
El par máximo se consigue a las 4000 vueltas, los 100 cv son a las 8000.. es cierto que no es un motor que tiene esa patada en alta, es lo que hay.. a mi me encanta el tacto de este motor... Pero de que se puede ir por encima de 200 de marcador seguro... Pero solo las color arena... Jejejeje
El par máximo se consigue a las 4000 vueltas, los 100 cv son a las 8000.. es cierto que no es un motor que tiene esa patada en alta, es lo que hay.. a mi me encanta el tacto de este motor... Pero de que se puede ir por encima de 200 de marcador seguro... Pero solo las color arena... Jejejeje
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#3 Re: Revoluciones maximas
Yo también he hecho un par de pruebas y me pasó lo mismo, hasta 180 de lujo, luego se queda clavada y le cuesta mucho, la llegué a poner a 205, pero debido a que se me acababa la recta y que da miedo ir así, desistí, la verdad es que es en lo único que me ha decepcionado un poco, pensaba que andaría bastante más, ya que con la 650cc llegué a las mismas cifras, pero bueno, como no la he comprado para correr a esos niveles, tampoco le doy más importancia...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
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#4 Re: Revoluciones maximas
Me parece poca velocidad punta. Yo en su dia y solo lo he probado una vez por las rectas manchegas, vi los 213 km/h. Ya no he vuelto a probar porque te juegas acabar entre rejas.
Ahora, probablemente con la pantalla puig, no llegue a eso.
Ahora, probablemente con la pantalla puig, no llegue a eso.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#5 Re: Revoluciones maximas
Yo lae comprado hace poco y estoy muycontento
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#6 Re: Revoluciones maximas
Pues a mi me sucedió lo mismo... hasta 180/185 km vale, después se clava y sube más lenta de vueltas... no os quepa la menor duda que está hecho a propósito... pero como algún compi ha dicho a mi no me preocupa...
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#7 Re: Revoluciones maximas
Hay un video por el foro de un italiano que llega a ponerla a 221, creo. Para llegar a esta velocidad, la exprime en quinta de lo lindo.
La verdad, que como ya habeis comentado no es un tema que me preocupe. El rodar de este motor a velocidades legales es una gozada y va mas que sobrado. La 650 tendra una punta parecida, pero la aceleracion.......
La verdad, que como ya habeis comentado no es un tema que me preocupe. El rodar de este motor a velocidades legales es una gozada y va mas que sobrado. La 650 tendra una punta parecida, pero la aceleracion.......
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#8 Re: Revoluciones maximas
Creo q ese video q dices es este.. http://youtu.be/Hkaa-dcLIw0
el tio conduce que da miedo, aun llegando a esas velocidades se aprecia que le cuesta a partir de 8000rpm
el tio conduce que da miedo, aun llegando a esas velocidades se aprecia que le cuesta a partir de 8000rpm
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#9 Re: Revoluciones maximas
Y encima el notas va sin guantes.
Aunque como caiga a esas velocidades en medio de tanto tráfico no vendrá de ahí.
Yo con la V 1000 k6 al tener overdrive nunca he sentido la necesidad de buscar el tope. Me es suficiente con los 180 subiendo un puerto de montaña cargada a tope y con artillera.( Eso fue fuera de España y sin apenas tráfico)
Aunque como caiga a esas velocidades en medio de tanto tráfico no vendrá de ahí.
Yo con la V 1000 k6 al tener overdrive nunca he sentido la necesidad de buscar el tope. Me es suficiente con los 180 subiendo un puerto de montaña cargada a tope y con artillera.( Eso fue fuera de España y sin apenas tráfico)
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#10 Re: Revoluciones maximas
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sabiendo que es el comportamiento estandar me quedo mas tranquilo
Me ha pasado lo mismo, la 650 llegaba hasta casi 190 y no tenia la sensacion de desperdiciar tanto motor.Rutero escribió:Yo también he hecho un par de pruebas y me pasó lo mismo, hasta 180 de lujo, luego se queda clavada y le cuesta mucho, la llegué a poner a 205, pero debido a que se me acababa la recta y que da miedo ir así, desistí, la verdad es que es en lo único que me ha decepcionado un poco, pensaba que andaría bastante más, ya que con la 650cc llegué a las mismas cifras, pero bueno, como no la he comprado para correr a esos niveles, tampoco le doy más importancia...
Yo voy con pantalla Puig y 90 kilos...segureno escribió:Me parece poca velocidad punta. Yo en su dia y solo lo he probado una vez por las rectas manchegas, vi los 213 km/h. Ya no he vuelto a probar porque te juegas acabar entre rejas.
Ahora, probablemente con la pantalla puig, no llegue a eso.
Por el foro ingles he leido que la 5 y 6 estan limitadas y que la unica que de verdad aprieta hasta el corte es la 4 pero la verdad es que como comentais la mayoria a mi tampoco me agobia (solo queria saber si es normal) teniendo en cuenta el gran comportamiento en general.Chichu escribió:Pues a mi me sucedió lo mismo... hasta 180/185 km vale, después se clava y sube más lenta de vueltas... no os quepa la menor duda que está hecho a propósito... pero como algún compi ha dicho a mi no me preocupa...
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#11 Re: Revoluciones maximas
Ni siquiera acortando el desarrollo consigues que estire bien en quinta y sexta. Es un tema de programación del CDI. Está capado.
La única solución para disfrutar de todo el potencial de la moto es instalar una centralita de la industria auxiliar, tipo Power Comander o similar.
Pero…..¿quién lo necesita?...
Desde luego yo no.
La única solución para disfrutar de todo el potencial de la moto es instalar una centralita de la industria auxiliar, tipo Power Comander o similar.
Pero…..¿quién lo necesita?...
Desde luego yo no.
- Chichu
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#12 Re: Revoluciones maximas
Suzuki ha optado por darlo "todo" en bajos y "medios" y yo encantado...
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#13 Re: Revoluciones maximas
Seguramente no sea el sitio mas apropiado para poner este video... es el mismo personaje que el del video anterior con la v 1000 pero esta vez callejeando con una burgman 650, no se como puede ir con semejante aparato de moto de la
Manera a la que va y que en 12 minutos no toque ni un simple retrovisor de coche ni tampoco me explico como aun la policia no le ha retirado el carnet como poco. Ahi va http://youtu.be/bAbQO5QtN-o
Manera a la que va y que en 12 minutos no toque ni un simple retrovisor de coche ni tampoco me explico como aun la policia no le ha retirado el carnet como poco. Ahi va http://youtu.be/bAbQO5QtN-o
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#14 Re: Revoluciones maximas
Has probado quitando el baúl? Para conducción normal no es que se note mucho, pero supongo que para sacar velocidad máxima cualquier cosa que se le ponga de más afecta a las prestaciones.
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#15 Re: Revoluciones maximas
Seguro, que se nota, y no pocopidocha escribió:Has probado quitando el baúl? Para conducción normal no es que se note mucho, pero supongo que para sacar velocidad máxima cualquier cosa que se le ponga de más afecta a las prestaciones.
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#16 Re: Revoluciones maximas
El tal Antonio Lamberti es un tipo famoso en Youtube, tiene un montón de vídeos por la red haciendo diferentes números de circo. Ha tenido problemas con la policía y le han obligado a quitar varios vídeos. Qué queréis que os diga, es un descerebrado. Para mí, los individuos que se jactan de hacer esas barbaridades con la única finalidad de conseguir notoriedad y relevancia en Internet, deberían estar en la cárcel, muy lejos de las personas civilizadas que utilizan las vías públicas para transportarse, viajar, disfrutar de la conducción o, sencillamente, ir a trabajar.
Y no nos engañemos, la suerte un día se nos acaba a todos: te abren la puerta de un coche, pisas gas-oil, te encuentras con otro descerebrado como tú en un cruce… y termina todo en una ambulancia, o en el tanatorio. Entonces, mucha gente les llora, la compañía de seguros indemniza a los allegados y, de paso, añaden unas cuantas cifras al balance anual, para así justificar las continuas subidas de primas en los seguros de moto. ¡Claro, es que la siniestralidad es muy elevada!
Para no perder el hilo, el tío del vídeo, además de ser un gili por conducir sin guantes y con un casco de juguete, lleva la moto trucada. El ruido del escape no es el normal y, a la vista de la subida rápida de revoluciones, que le permiten llegar a 220 km/h muy por encima de 9.000 vueltas, habría que pensar, como ha dicho Patata 01 que, o lleva abierta la centralita, o ha instalado una Power Commander.
Como Suzuki también fabrica la Hayabusa (posiblemente la moto más veloz fabricada en grandes series), está claro que a la V 1000 la han querido dotar de la mayor dulzura, con una curva de par fantástica que hace que, en el día a día, haya pocas motos que le faciliten tanto la conducción a los usuarios. Además, aunque yo todavía la he hecho pocos kilómetros (unos 3.000 desde septiembre), cuando sales a carretera tiene unos consumos ridículos circulando a velocidades legales (a 120 km/h reales, a mi me consume 0,3 litros menos que la V650 L2). Para una moto de más de 1.000 centímetros cúbicos eso es un buen logro.
Y, respecto a comparar la velocidad máxima con la V650… qué queréis que os diga. También las Derby RAN de 80 cc se ponían a 220 km/h. He tenido una K10 y una L2, con las que he rodado más de 100.000 km (con total satisfacción), con mucha autopista europea de por medio y, os puedo asegurar, que si circulas muchos kilómetros a 140 km/h de marcador, consume una barbaridad y el motor no ofrece muy buenas sensaciones (además de empezar a consumir aceite, por la temperatura generada). El pasado verano, camino de Polonia, crucé Alemania con mi antigua V 650 L2 de ida y vuelta por autopistas, donde en la mayoría de los tramos la velocidad es libre. Llegué a ver en el marcador 190 km/h mantenidos durante varios tramos largos de carretera, circulaba con cruceros de 160/170 siempre que podía y la sensación constante, era de que la moto se iba a romper en cualquier momento, además de consumir una barbaridad de gasolina (en torno a las 9 litros a los 100 km), la dirección parecía de plastilina y en las curvas daba la sensación de que se iba a desarmar. Con la 1.000 se rueda con total relax entre 140 y 160, puedes frenar en medio de una curva con la moto muy inclinada, tienes aceleración a tu disposición en cualquier momento y, a esas velocidades, gastas 2 litros menos de gasolina que con las 650.
Conclusión: ni la V650 es una moto para ir a más de 140 km/h, ni la V1000 para circular por encima de los 180 km/h. Esa es mi apreciación.
Y no nos engañemos, la suerte un día se nos acaba a todos: te abren la puerta de un coche, pisas gas-oil, te encuentras con otro descerebrado como tú en un cruce… y termina todo en una ambulancia, o en el tanatorio. Entonces, mucha gente les llora, la compañía de seguros indemniza a los allegados y, de paso, añaden unas cuantas cifras al balance anual, para así justificar las continuas subidas de primas en los seguros de moto. ¡Claro, es que la siniestralidad es muy elevada!
Para no perder el hilo, el tío del vídeo, además de ser un gili por conducir sin guantes y con un casco de juguete, lleva la moto trucada. El ruido del escape no es el normal y, a la vista de la subida rápida de revoluciones, que le permiten llegar a 220 km/h muy por encima de 9.000 vueltas, habría que pensar, como ha dicho Patata 01 que, o lleva abierta la centralita, o ha instalado una Power Commander.
Como Suzuki también fabrica la Hayabusa (posiblemente la moto más veloz fabricada en grandes series), está claro que a la V 1000 la han querido dotar de la mayor dulzura, con una curva de par fantástica que hace que, en el día a día, haya pocas motos que le faciliten tanto la conducción a los usuarios. Además, aunque yo todavía la he hecho pocos kilómetros (unos 3.000 desde septiembre), cuando sales a carretera tiene unos consumos ridículos circulando a velocidades legales (a 120 km/h reales, a mi me consume 0,3 litros menos que la V650 L2). Para una moto de más de 1.000 centímetros cúbicos eso es un buen logro.
Y, respecto a comparar la velocidad máxima con la V650… qué queréis que os diga. También las Derby RAN de 80 cc se ponían a 220 km/h. He tenido una K10 y una L2, con las que he rodado más de 100.000 km (con total satisfacción), con mucha autopista europea de por medio y, os puedo asegurar, que si circulas muchos kilómetros a 140 km/h de marcador, consume una barbaridad y el motor no ofrece muy buenas sensaciones (además de empezar a consumir aceite, por la temperatura generada). El pasado verano, camino de Polonia, crucé Alemania con mi antigua V 650 L2 de ida y vuelta por autopistas, donde en la mayoría de los tramos la velocidad es libre. Llegué a ver en el marcador 190 km/h mantenidos durante varios tramos largos de carretera, circulaba con cruceros de 160/170 siempre que podía y la sensación constante, era de que la moto se iba a romper en cualquier momento, además de consumir una barbaridad de gasolina (en torno a las 9 litros a los 100 km), la dirección parecía de plastilina y en las curvas daba la sensación de que se iba a desarmar. Con la 1.000 se rueda con total relax entre 140 y 160, puedes frenar en medio de una curva con la moto muy inclinada, tienes aceleración a tu disposición en cualquier momento y, a esas velocidades, gastas 2 litros menos de gasolina que con las 650.
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#17 Re: Revoluciones maximas
Estoy totalmente de acuerdo,contigo compañero.pabloski escribió:El tal Antonio Lamberti es un tipo famoso en Youtube, tiene un montón de vídeos por la red haciendo diferentes números de circo. Ha tenido problemas con la policía y le han obligado a quitar varios vídeos. Qué queréis que os diga, es un descerebrado. Para mí, los individuos que se jactan de hacer esas barbaridades con la única finalidad de conseguir notoriedad y relevancia en Internet, deberían estar en la cárcel, muy lejos de las personas civilizadas que utilizan las vías públicas para transportarse, viajar, disfrutar de la conducción o, sencillamente, ir a trabajar.
Y no nos engañemos, la suerte un día se nos acaba a todos: te abren la puerta de un coche, pisas gas-oil, te encuentras con otro descerebrado como tú en un cruce… y termina todo en una ambulancia, o en el tanatorio. Entonces, mucha gente les llora, la compañía de seguros indemniza a los allegados y, de paso, añaden unas cuantas cifras al balance anual, para así justificar las continuas subidas de primas en los seguros de moto. ¡Claro, es que la siniestralidad es muy elevada!
Para no perder el hilo, el tío del vídeo, además de ser un gili por conducir sin guantes y con un casco de juguete, lleva la moto trucada. El ruido del escape no es el normal y, a la vista de la subida rápida de revoluciones, que le permiten llegar a 220 km/h muy por encima de 9.000 vueltas, habría que pensar, como ha dicho Patata 01 que, o lleva abierta la centralita, o ha instalado una Power Commander.
Como Suzuki también fabrica la Hayabusa (posiblemente la moto más veloz fabricada en grandes series), está claro que a la V 1000 la han querido dotar de la mayor dulzura, con una curva de par fantástica que hace que, en el día a día, haya pocas motos que le faciliten tanto la conducción a los usuarios. Además, aunque yo todavía la he hecho pocos kilómetros (unos 3.000 desde septiembre), cuando sales a carretera tiene unos consumos ridículos circulando a velocidades legales (a 120 km/h reales, a mi me consume 0,3 litros menos que la V650 L2). Para una moto de más de 1.000 centímetros cúbicos eso es un buen logro.
Y, respecto a comparar la velocidad máxima con la V650… qué queréis que os diga. También las Derby RAN de 80 cc se ponían a 220 km/h. He tenido una K10 y una L2, con las que he rodado más de 100.000 km (con total satisfacción), con mucha autopista europea de por medio y, os puedo asegurar, que si circulas muchos kilómetros a 140 km/h de marcador, consume una barbaridad y el motor no ofrece muy buenas sensaciones (además de empezar a consumir aceite, por la temperatura generada). El pasado verano, camino de Polonia, crucé Alemania con mi antigua V 650 L2 de ida y vuelta por autopistas, donde en la mayoría de los tramos la velocidad es libre. Llegué a ver en el marcador 190 km/h mantenidos durante varios tramos largos de carretera, circulaba con cruceros de 160/170 siempre que podía y la sensación constante, era de que la moto se iba a romper en cualquier momento, además de consumir una barbaridad de gasolina (en torno a las 9 litros a los 100 km), la dirección parecía de plastilina y en las curvas daba la sensación de que se iba a desarmar. Con la 1.000 se rueda con total relax entre 140 y 160, puedes frenar en medio de una curva con la moto muy inclinada, tienes aceleración a tu disposición en cualquier momento y, a esas velocidades, gastas 2 litros menos de gasolina que con las 650.
Conclusión: ni la V650 es una moto para ir a más de 140 km/h, ni la V1000 para circular por encima de los 180 km/h. Esa es mi apreciación.
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#18 Re: Revoluciones maximas
Pabloski, estoy de acuerdo contigo, de hecho yo tambien he cambiado de 650 a 1000 porque me parecia que en tiradas mantenidas de 130/140 la moto iba sufriendo cosa que no aprecio ahora.
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#19 Re: Revoluciones maximas
La verdad es que la prueba la hice con baul, pantalla touring y mis casi 90 kilazos...pidocha escribió:Has probado quitando el baúl? Para conducción normal no es que se note mucho, pero supongo que para sacar velocidad máxima cualquier cosa que se le ponga de más afecta a las prestaciones.
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#20 Re: Revoluciones maximas
En un viaje por Alemania, con dos personas, maletas y baul Shad y cúpula Givi airflow: 208
Solo con baúl y cúlula: 219
Pero corroboro que a partir de 190 necesita muchos km para alcanzar dichas velocidades y 190 es la velocidad (alemana) ideal de crucero
El motor de nuestras 1000 es como un motor TDI de coche; muchos bajos y medios y arriba parece que no empuje tanto. Esta caracteística le confiere mucho agrado y efectividad para el día a día pero poca pasión deportiva
Solo con baúl y cúlula: 219
Pero corroboro que a partir de 190 necesita muchos km para alcanzar dichas velocidades y 190 es la velocidad (alemana) ideal de crucero
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#21 Re: Revoluciones maximas
Os dejo un video que e encontrado me parece suficiente velocidad https://youtu.be/Hkaa-dcLIw0
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#22 Re: Revoluciones maximas
Por eso hay que saber siempre la moto que se compra... luego vienen los equívocos...la V-1000 es una trail rutera... nada deportiva...josep escribió:En un viaje por Alemania, con dos personas, maletas y baul Shad y cúpula Givi airflow: 208
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Pero corroboro que a partir de 190 necesita muchos km para alcanzar dichas velocidades y 190 es la velocidad (alemana) ideal de crucero
El motor de nuestras 1000 es como un motor TDI de coche; muchos bajos y medios y arriba parece que no empuje tanto. Esta caracteística le confiere mucho agrado y efectividad para el día a día pero poca pasión deportiva
y a algunos nos es más que suficiente...
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#23 Re: Revoluciones maximas
La mia es la 650 k7 y no se cuanto pilla porque ni me e preocupado en ponerla a tope , a lo mas que la e puesto es a 150 en una recta a medio puño le di a tope de puño un segundo y vi que aun habia motor de sobra para lo que necesito y listo
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#24 Re: Revoluciones maximas
Hay que tener claro si nos gusta el bbrrrrummm o el ffuummmm. Yo creo que me he explicado bien.
¡Fe ciega en el triiunfo!
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#25 Re: Revoluciones maximas
zegri escribió:Hay que tener claro si nos gusta el bbrrrrummm o el ffuummmm. Yo creo que me he explicado bien.
Clarisimo vecino....ya sabes que yo soy de los del bbbrrruuummm....y como me gusta...
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