Perdona, que no vi tu respuesta.masajo escribió: Este precio es con kit o no?
A que kit te refieres?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Perdona, que no vi tu respuesta.masajo escribió: Este precio es con kit o no?
Se refiere al kit que regalaba Suzuki con la compra de la moto y se compone de cubremanos,caballete,quilla y pegatinas laterales.buitrictor escribió:Perdona, que no vi tu respuesta.masajo escribió: Este precio es con kit o no?
A que kit te refieres?
Ahh...pues entiendo que si. Si lo regalaban antes de la bajada de precio, ahora también.Gregornet escribió:Se refiere al kit que regalaba Suzuki con la compra de la moto y se compone de cubremanos,caballete,quilla y pegatinas laterales.buitrictor escribió:Perdona, que no vi tu respuesta.masajo escribió: Este precio es con kit o no?
A que kit te refieres?
Es una mejora a la Japonesa, es decir, que pesan más sobre el papel de prensa que lo que realmente han mejorado.masajo escribió:No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
Que diferencia hay entre el manillar de la xt y la normal?Neos_74 escribió:Es una mejora a la Japonesa, es decir, que pesan más sobre el papel de prensa que lo que realmente han mejorado.masajo escribió:No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
Las mejoras son el frontal rediseñado (para mi la mejor de todas las mejoras ya que el pico de loro actual es como si hubieran tenido algún tipo de complejos en volver a un diseño que les corresponde por derecho.)
Abs en curva.
Ayuda en pendiente
Arranque automático. (no hay pulsar el botón de arranque hasta que se inicia el motor. Se pulsa y ya arranca solo)
"mejoras en la inyección y sistema de escape" que se traduce en adaptar la moto a la restrictiva euro4 y que ya veremos si no deja al motor demasiado soso con respecto a la 2016.
Y para mi la más importante que es una versión XT, que puede gustar o no, pero es una versión necesaria si quiere plantar cara a las rivales de su segmento. El mercado manda.
Por cierto, la versión XT son solo 500€ más que la normal, que es un precio razonable en el que pagas las llantas de radios y el manillar "de verdad" de la XT.
Hay que reconocer que al público general, la actual no es una moto que guste en fotos, pero que gana muchísimo en directo. Pero creo que la 2017 ya gusta mucho en fotos. Estoy deseando verla en directo.
Que quitan el manillar de bicicleta de la normal y le ponen uno de verdad.buitrictor escribió:Que diferencia hay entre el manillar de la xt y la normal?Neos_74 escribió:Es una mejora a la Japonesa, es decir, que pesan más sobre el papel de prensa que lo que realmente han mejorado.masajo escribió:No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
Las mejoras son el frontal rediseñado (para mi la mejor de todas las mejoras ya que el pico de loro actual es como si hubieran tenido algún tipo de complejos en volver a un diseño que les corresponde por derecho.)
Abs en curva.
Ayuda en pendiente
Arranque automático. (no hay pulsar el botón de arranque hasta que se inicia el motor. Se pulsa y ya arranca solo)
"mejoras en la inyección y sistema de escape" que se traduce en adaptar la moto a la restrictiva euro4 y que ya veremos si no deja al motor demasiado soso con respecto a la 2016.
Y para mi la más importante que es una versión XT, que puede gustar o no, pero es una versión necesaria si quiere plantar cara a las rivales de su segmento. El mercado manda.
Por cierto, la versión XT son solo 500€ más que la normal, que es un precio razonable en el que pagas las llantas de radios y el manillar "de verdad" de la XT.
Hay que reconocer que al público general, la actual no es una moto que guste en fotos, pero que gana muchísimo en directo. Pero creo que la 2017 ya gusta mucho en fotos. Estoy deseando verla en directo.
Que quitan el manillar de bicicleta de la normal y le ponen uno de verdad.[/quote]Neos_74 escribió:
Que diferencia hay entre el manillar de la xt y la normal?
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 295958.htmFurka escribió:El nuevo precio es sin kit, así que al final, desembolsas casi lo mismo entre defensas/caballete central/paramanos y quilla.
Efectivamente, pero en Bcn en DOS concesionarios oficiales, la respuesta ha sido que nanaidelachina.Gregornet escribió:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 295958.htmFurka escribió:El nuevo precio es sin kit, así que al final, desembolsas casi lo mismo entre defensas/caballete central/paramanos y quilla.
Aqui la hay por 10990 kon el kit de regalo.
Yo creo q el de la foto es el mismo manillar q la normal,de 22mmbuitrictor escribió:Podéis especificar un poco más lo del manillar? No encuentro información al respecto.
Gracias.
Hola buenas, sobre lo del manillar es solo en la 1000xt o en la nueva 650xt también ? En la 650 no creo que lleve una tija diferente la xt del resto, ya que para poder poner un manillar de 28mm con ese tipo de tijas con la torreta integrada sería necesario otra tija o unos suplementos para 28mm, son suposiciones mías. Pero sí que estaría muy bien que la xt llevará un manillar mejor, ya que si está enfocada para algo de off-road las caídas están a la orden del día y con 200kg una caída te dobla el manillar como si nada.Neos_74 escribió:No es el mismo manillar. La foto que habéis puesto es la de la 650cc amarilla.
La XT trae un manillar plateado de más sección que la normal.
No tiene frenada combinada, pero tiene ABS en curva, que en mi opinión es una evolución a mejor de la frenada combinada, que personalmente no me gusta.Asturiasoccidente escribió:Hola quería preguntar lla que e leído por algún sitio que venia con frenada combinada sabéis si es cierto o no gracias y aber cuando empiezan a comercializada por España
O sea, que básicamente valen lo mismo habida cuenta la diferencia de equipamiento... bueno, la verdad es que en esos precios y a muy poco que se bajen los pantalones los de KTM y/o Ducati la guerra comercial va a ser dura... pero los de Suzuki también pueden hacer lo mismo. Ya veremosmotón escribió:V 1000 normal 12800 € (sin kit de regalo), fecha prevista de comercialización finales de marzo
V 1000 XT 13.300 € (con paramanos y quilla), fecha prevista de comercialización primeros de abril.
Según el concesionario suelen retrasarle un poco sobre estas fechas, pues antes tienen que hacer la presentación a la prensa nacional.
Habrá motos de pruebas.
En cuanto al a V 1000 2016 quedan 50 para toda España sin kit de accesorios. El concesionario que tuviera alguno asignado de alguna venta anterior bien por ellos (el kit era una referencia única que costaba al concesionario 300 y pico de euros), esa referencia ya ha desaparecido y ahora hay que pedir todo individualmente por lo que la broma se va a más de 800 €.
En motos Marín de Murcia me han comentado que en 15 días tendrán la nueva de prueba......Asturiasoccidente escribió: Aber si sacan pronto lla la 1000
Habrá que hacer una kedada en Murcia.jpbullas escribió:En motos Marín de Murcia me han comentado que en 15 días tendrán la nueva de prueba......Asturiasoccidente escribió: Aber si sacan pronto lla la 1000
La estética del pico pato, los colores y el abs nuevo de bosch. A parte de las versión XT con ruedas de radios.... Creo que poco más.canada220 escribió:Hay mucha diferencia entre la 1000 del 2016 y la de 2017?
Vss