Puños calefactables originales

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
svynh
Pesao
Pesao

#26 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por svynh »

Yo me pedí los OXFORD, por menos de 50€ en casa(pille promoción) y un día de fiesta del curro me puse a la faena. Buscando en foros y con el plano eléctrico de la moto los puse. Un día de trabajo, media moto desmontada y montada de nuevo y la satisfacción de haberlo hecho yo. De paso también aprendí muchas cositas.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
pidocha
Cansino
Cansino

#27 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por pidocha »

Yo en la XT llevo los originales porque venían con el pack, pero en la anterior K7 llevaba unos Oxford y funcionaban mejor. No merece la pena gastarse esa pasta en unos originales.
Guashh
Cansino
Cansino

#28 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Guashh »

Yo pedí los oxford en motorraiz y encantado con ellos. La instalación en casa tranquilamente con rele y fusible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#29 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola compañeros, que modelo de los oxford van mejor para una K7?.
Amanece que no es poco...
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por canada220 »

Furka escribió:Presupuesto de unos Daytona instalados: 220€ :shok: Hora y media de instalación.

Uff, como se pasan de precio con la instalación, a la k9 que tuve le monté unos saito y tarde 1 hora o así y sin prisa y los puños creo que costaron 30 o 40 e

Vss
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Correcaminos »

Pues en mi anterior Vstrom, tuve los de Oxford, baratos y eficaces al 100%.
Despues en la Superteneré repetí (puse de nuevo un Oxford), pero en un par de años, estaban muertos, despues de haberlos usado en contadas ocasiones, asi que aunque eran mas caros, ahora llevo los que han puesto por ahí un par de compañeros ( los TecnoGlobe Gold), que se integran mejor a la moto, ya que no llevan el mado satelite de los Oxford, sino que el mando va integrado en el puño de la izquierda, y la instalacion sencilla sin problemas.

Yo creo que calientan algo menos que los Oxford, pero estos ultimos solo los puse al maximo para probarlos, asi que para mi, perfectos.

Ojo al comprar estos o los Oxford u otras marcas, que hay varias medidas, tanto del tubo del manillar como de la longitud de la goma. Los nuerstros son los mas largos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Klimowicz
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Klimowicz »

Buenas, tengo instalados en la moto los puños originales, me podriais decir, si sabeis, si estos puños van conectados aqui?

Imagen

Un saludo y muchas gracias!
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por canada220 »

Klimowicz escribió:Buenas, tengo instalados en la moto los puños originales, me podriais decir, si sabeis, si estos puños van conectados aqui?

Imagen

No me suena ese conector, el conector donde van los puños esta cerca del radiador, a la parte derecha.

Vss
Use
Pesao
Pesao

#34 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Use »

Unos Oxford, sin dudarlo, a mi me cobraron 82€ puestos ya en la moto, hace cuatro años eso si. Pero vamos que esa animalada de los originales yo ni pensarlo desde luego. :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
svynh
Pesao
Pesao

#35 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por svynh »

Klimowicz escribió:Buenas, tengo instalados en la moto los puños originales, me podriais decir, si sabeis, si estos puños van conectados aqui?

Imagen

Cerca pero lejos. El conector donde van está detrás del radiador del refrigerante. Para llegar hasta el tendrás que quitar el depósito, filtro de aire y descolgar el radiador, no quitarlo. Detrás de este hay un mazo de cables y entre todos ellos encontraras un conector que parece tamiya de color negro. En el plano eléctrico de la moto encontraras los códigos de colores de los cables, tampoco es muy difícil, creo recordar también que solo había este conector dentro de ese mazo.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Klimowicz
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Klimowicz »

canada220 escribió: No me suena ese conector, el conector donde van los puños esta cerca del radiador, a la parte derecha.

Vss
Muchas gracias, me pondré a desmontar la moto a ver que tengo conectado ahí, Vss!
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por canada220 »

Klimowicz escribió:
canada220 escribió: No me suena ese conector, el conector donde van los puños esta cerca del radiador, a la parte derecha.

Vss
Muchas gracias, me pondré a desmontar la moto a ver que tengo conectado ahí, Vss!
:good:
Klimowicz
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por Klimowicz »

Muchas gracias svynh!
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Puños calefactables originales

Mensaje por PUNTAS »

Hace ya 8 años que tengo montados unos Oxford y siguen funcionando directamente conectados a la batería. Y en cuanto al conector yo corté el conector que tenía y coloque una regleta con un cable para tenerlo más accesible, ahora lo uso para alimentar otras cosas y también hace 8 años de eso y sin problemas. El coste insignificante de un par de regletas. Si se hace bien no tienes problemas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”