¿Alguno conoce solución al tema?

Gracias
Una solución que me viene en mente tipo chapucera, un alambre no muy fino, en la punta un imán, el iman no tiene que ser muy fuerte por que se enganchara si no al manillar, otra solución, alambre un poco más largo que el manillar, atarle un trapo o papel en la punta y arrastrar hacia el otro lado del manillar la tuerca.Nueve escribió:Buenas, pues eso esta mañana he ido a instalar unos guardamanos Barkbusters, quito el contrapeso original con su tornillo, tubo de goma etc y al instalar el guardamanos no hace rosca el nuevo contrapeso. Miro dentro del manillar y se me ha caído la tuerca que hay dentro al otro lado del tope de goma donde iba encajada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguno conoce solución al tema?![]()
Gracias
+1edupes escribió:si lo que te dicen los compañeros no te funciona con una "sirga de fontanero" (valen 5€ en grandes superficies) podras empujar desde el otro lado para sacar la goma
¿Vale con aire comprimido de gasolinera o hace falta otro más potente? ¿Si lo enchufo por el manillar contrario no saltará la tuerca de ese lado?EMILIO escribió:quita el otro contrapeso y metele aire a presion, no es la primera vez que se me cae la tuerca y sale como un tiro, pon un trapo por donde vaya a salir y que no te de en la mano.