Problema guardamanos
- Nueve
- Tímido
#1 Problema guardamanos
Buenas, pues eso esta mañana he ido a instalar unos guardamanos Barkbusters, quito el contrapeso original con su tornillo, tubo de goma etc y al instalar el guardamanos no hace rosca el nuevo contrapeso. Miro dentro del manillar y se me ha caído la tuerca que hay dentro al otro lado del tope de goma donde iba encajada
¿Alguno conoce solución al tema?
Gracias
Gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: Problema guardamanos
Una solución que me viene en mente tipo chapucera, un alambre no muy fino, en la punta un imán, el iman no tiene que ser muy fuerte por que se enganchara si no al manillar, otra solución, alambre un poco más largo que el manillar, atarle un trapo o papel en la punta y arrastrar hacia el otro lado del manillar la tuerca.Nueve escribió:Buenas, pues eso esta mañana he ido a instalar unos guardamanos Barkbusters, quito el contrapeso original con su tornillo, tubo de goma etc y al instalar el guardamanos no hace rosca el nuevo contrapeso. Miro dentro del manillar y se me ha caído la tuerca que hay dentro al otro lado del tope de goma donde iba encajada
Gracias
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Nueve
- Tímido
#3 Re: Problema guardamanos
Es que el tope donde iba encajada impide que caiga, habría que encajarla otra vez
- Yurres
- Cansino
#4 Re: Problema guardamanos
Podrías usar una percha de esas de alambre. Me supongo que casi todos tenemos una en un armario.
-
- Conocido
#5 Re: Problema guardamanos
si lo que te dicen los compañeros no te funciona con una "sirga de fontanero" (valen 5€ en grandes superficies) podras empujar desde el otro lado para sacar la goma
-
- Cansino
#6 Re: Problema guardamanos
+1edupes escribió:si lo que te dicen los compañeros no te funciona con una "sirga de fontanero" (valen 5€ en grandes superficies) podras empujar desde el otro lado para sacar la goma
- Nueve
- Tímido
#7 Re: Problema guardamanos
Gracias lo probaré
-
- Cansino
#8 Re: Problema guardamanos
Prueba con un aspirador, o con un alambre gordito que lleve un imán en la punta. También puedes aflojar el manillar y darle la vuelta hacia abajo, caerá por su propio peso.
- EMILIO
- V.I.P.
#9 Re: Problema guardamanos
quita el otro contrapeso y metele aire a presion, no es la primera vez que se me cae la tuerca y sale como un tiro, pon un trapo por donde vaya a salir y que no te de en la mano.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Nueve
- Tímido
#10 Re: Problema guardamanos
¿Vale con aire comprimido de gasolinera o hace falta otro más potente? ¿Si lo enchufo por el manillar contrario no saltará la tuerca de ese lado?EMILIO escribió:quita el otro contrapeso y metele aire a presion, no es la primera vez que se me cae la tuerca y sale como un tiro, pon un trapo por donde vaya a salir y que no te de en la mano.