Sujecion Top-Case

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Rediu
Asiduo
Asiduo

#1 Sujecion Top-Case

Mensaje por Rediu »

Buenas, a ver si me podeis echar un cable por que uno es un poco corto....

¿A alguien se le han roto las sujeciones de plástico esas que lleva dentro el Top-Case que venia con el kit urban?, el que es de marca Hepco&Becker.

A mi no me llegaron a la revisión de los 1.000 km..., 7 años con el de BMW y como nuevo, y este a los 4 días sujeciones rotas..., en el conce al hacer la revisión de los 1.000 me dijeron que intentarían pasarlo por garantía, pero no me llama nadie...., podría llamar yo, pero, si me cambian el Top-Case entero, que es lo que me dijeron que se hacia, me va a pasar otra vez lo mismo, por que esas sujeciones de plástico duro...., como que peor no podían ser...

Si le ha pasado a alguien, ¿que ñapa le habéis hecho?, he encontrado las sujeciones en la pagina de Hepco&Becker, pero cada una vale 6,10 €, y encima, como viene remachado de esa manera tan jod*d*..., como que no me he planteado quitar los remaches por cargarme el Top-Case...

Vamos, que no se si me explico, que me gustaría arreglarlo de alguna manera, pero que quede mono, podría poner una cuerda de lado a lado pero no es plan.

¿Alguno lo habéis arreglado?, ¿como?

Gracias y perdón por el tostón...
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sujecion Top-Case

Mensaje por EMILIO »

la verdad compañero es que no se de que sujecciones hablas.

salvo que sean los cierres de las gomas esas elasticas que lleva dentro el baul.

son esas?

si son esas, en cualquier merceria de pueblo, encontraras esos cierres y seguro que mas baratos, y si no, cualquier mochila de crios que compres en un chino, seguro que lleva varios de esos, a veces vale la pena comprar como te digo una mochila de esas de crios, le quitas los cierres y todavia te queda la mochila para llevarla dentro del top con cosas.

y lo del remache, no te preocupes por eso si miras la tapa superior, veras los remaches solamente endereza las puntas con un destornillador y lo empujas hacia fuera, despues haz lo mismo si no se te rompen las puntas y si se rompen, un remache nuevo de alas de 1 cm de largo y a volar.

la parte de abajo, igual que la de arriba, quitas la goma que da la vuelta al baul y es lo mismo que la de arriba, ya se ven las puntas del remache.

para quitar la goma que hace de estanqueidad, solo tienes que tirarle hacia arriba, va metida a presion.

pero , yo lo que te recomiendo es que des la lata hasta que te cambien el baul, si esta en garantia , baul nuevo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Rediu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Sujecion Top-Case

Mensaje por Rediu »

Muchas gracias por la respuesta, si, son esas, antes de hacer eso esta semana llamaré al conce a ver que tal..., a ver si tenemos suerte, pero al menos ya se lo de los remaches y como hacerlo...
Se nota que soy un patata???, como se pierde la práctica cuando no la usas, con lo que había llegado yo a desmontar mi Variant... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)

V-Strom 650XT (L6)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sujecion Top-Case

Mensaje por EMILIO »

Rediu escribió:Muchas gracias por la respuesta, si, son esas, antes de hacer eso esta semana llamaré al conce a ver que tal..., a ver si tenemos suerte, pero al menos ya se lo de los remaches y como hacerlo...
Se nota que soy un patata???, como se pierde la práctica cuando no la usas, con lo que había llegado yo a desmontar mi Variant...
no te preocupes que aqui nadie a nacido enseñado, yo tampoco sabia como estaba el tema hasta que lo e mirado para decirtelo.

aqui lo importante es disfrutar de tu moto de la mejor manera posible.

:drinks:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sujecion Top-Case

Mensaje por canada220 »

Hola, yo tengo un topcase barato. Por si no te cubre la garantía y lo quieres cambiar.

viewtopic.php?f=82&t=79445

vss
Rediu
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Sujecion Top-Case

Mensaje por Rediu »

Muchas gracias, pero ta la cosa jod*d*, jajaja, si no cubre la garantía le haré un apaño...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)

V-Strom 650XT (L6)
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”