Passo Campolongo
Passo di Gardena
Passo di Sella
Passo di Pordoi
Passo Falzarego
Passo Tre Croci
Passo di Giau
Passo Valparela
Marmolada
Passo Fedaia
Passo de San Pellegrino

Moderador: Moderadores
Ciertamente el San Boldo es impresionante, más que impresionante yo diría diferente (incluso me atrevería a decir que "único") por su trazado y por sus túneles, pero en algún punto hay que hacer el corte ... y los Dolomitas dan para muchísimos días. Quizás una próxima ruta sea esa, los Dolomitas recorriendo Italia en vertical.luchomotero escribió:Van a estar cerca ddelPasso San Boldo, revisa tu itinerario y te recomiendo lo adiciones, es fantástico Vss
Es una extensión que casi con toda probabilidad se añadirá a la ruta, pero de forma un tanto "especial" !!.gorktron escribió:A ver que me lio.
¿Esto es una ampliación a los pasos anteriores del hilo viewtopic.php?f=221&t=79273 ?
¿Es una extensión de viaje que se puede añadir al hilo antes mencionado?
¿Es otra salida?
Cuenta con uno mas para la extensiónstormbringer escribió:Es una extensión que casi con toda probabilidad se añadirá a la ruta, pero de forma un tanto "especial" !!.gorktron escribió:A ver que me lio.
¿Esto es una ampliación a los pasos anteriores del hilo viewtopic.php?f=221&t=79273 ?
¿Es una extensión de viaje que se puede añadir al hilo antes mencionado?
¿Es otra salida?![]()
Está claro, se va a hacer en un rato.Mark Renton escribió:No sé en qué consistirá ese "...de una forma un tanto "especial"".... Pero me apunto!!!!
Esa forma un tanto especial es una parte que me gusta especialmente de este proyecto de aventura, y una de las razones para habernos aountado.stormbringer escribió:Pero que curiosones sois !!.
Al decir de "forma un tanto especial" se refiere a que no será un VOYPALLACORRIENDOHAGOUNOSPUERTOSYMEVUELVO,sino que habrá estancia en la zona, visitas, subida a La Marmolada, etc...
![]()