Vstrom 1000 abs 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3071
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#151 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Totalmente de acuerdo con Neos-74 y Spauser. Las suspensiones y equipo de frenos de Suzuki, aunque no derrochen microchips, están bastante por encima de la media y no olvidéis otros elementos distintivos de la V1000 como el alternador desconectable o el ralentí inteligente que evita calados a baja velocidad. Y si queréis más argumentos, comparad el peso de la Suzuki con el de la Teneré o el de la muebleuve. También hay que mirar el precio de mantenimiento en todas estas motos, y ver lo que nos pueden costar cada 50.000 km en revisiones y repuestos.
Aunque el precio de tarifa sea absurdo cuando se pongan a la venta los modelos de 2017, seguro que buscando en los concesionarios se consiguen por menos de 13.000 euros, con un montón de extras.
Yo he comprado en agosto la V1000, he conducido, (algunas durante mucho tiempo), GS, Versys, Tiger, Multistrada, KTM ... y me he comprado la moto que más me ha gustado, porque yo la utilizo todos los días del año y cada verano hago miles de kilómetros por los países de la más diversa ortografía con ella. La inversión que he hecho me parece justa y razonable, si la moto que necesitase fuera una GS Adventure Touratech Topeguay, no dudéis que hubiera hecho el esfuerzo económico para comprarla. Si me hubiera esperado 6 meses y estuviera en el mercado la nueva V Strom, hubiera pagado con gusto los 13.500 euros, o más, que me hubieran pedido por ella.
Cuando me fui a comprar el último coche fui directo a por un Audi A4 Avant, pero, al medir el maletero desistí, me fui al concesionario Volskwagen que había al lado y me compré un Passat Variant. Me ahorré dinero, pero, si hubiera sido el maletero de estos coches al revés, me hubiera comprado con gusto el Audi, pagando el sobreprecio de la marca.
Con esto quiero decir que, por encima de las comparativas de extras, equipamiento, gadgets tecnológicos... existentes entre dos modelos, para muchos es importante adquirir el vehículo que necesiten y, sobre todo, que más se acomode a sus gustos personales. Cada vez que me subo a las 7 de la mañana a mi V Strom, para irme a trabajar, me siento emocionado y orgulloso y si en los semáforos se me ponen al lado BMWs, KTMs... todavía me gusta más mi moto.
No se si Suzuki podía vender la nueva V 1000, mucho más barata. Seguro que sí le cambia la horquilla, el embrague anti bloqueo, el ABS inteligente, el sistema de ralentí pilotado etc, podría ponerla en las tiendas por mil euros menos. Pero no sería una V Strom.
Aunque el precio de tarifa sea absurdo cuando se pongan a la venta los modelos de 2017, seguro que buscando en los concesionarios se consiguen por menos de 13.000 euros, con un montón de extras.
Yo he comprado en agosto la V1000, he conducido, (algunas durante mucho tiempo), GS, Versys, Tiger, Multistrada, KTM ... y me he comprado la moto que más me ha gustado, porque yo la utilizo todos los días del año y cada verano hago miles de kilómetros por los países de la más diversa ortografía con ella. La inversión que he hecho me parece justa y razonable, si la moto que necesitase fuera una GS Adventure Touratech Topeguay, no dudéis que hubiera hecho el esfuerzo económico para comprarla. Si me hubiera esperado 6 meses y estuviera en el mercado la nueva V Strom, hubiera pagado con gusto los 13.500 euros, o más, que me hubieran pedido por ella.
Cuando me fui a comprar el último coche fui directo a por un Audi A4 Avant, pero, al medir el maletero desistí, me fui al concesionario Volskwagen que había al lado y me compré un Passat Variant. Me ahorré dinero, pero, si hubiera sido el maletero de estos coches al revés, me hubiera comprado con gusto el Audi, pagando el sobreprecio de la marca.
Con esto quiero decir que, por encima de las comparativas de extras, equipamiento, gadgets tecnológicos... existentes entre dos modelos, para muchos es importante adquirir el vehículo que necesiten y, sobre todo, que más se acomode a sus gustos personales. Cada vez que me subo a las 7 de la mañana a mi V Strom, para irme a trabajar, me siento emocionado y orgulloso y si en los semáforos se me ponen al lado BMWs, KTMs... todavía me gusta más mi moto.
No se si Suzuki podía vender la nueva V 1000, mucho más barata. Seguro que sí le cambia la horquilla, el embrague anti bloqueo, el ABS inteligente, el sistema de ralentí pilotado etc, podría ponerla en las tiendas por mil euros menos. Pero no sería una V Strom.
Última edición por pabloski el 07 Feb 2017 13:35, editado 1 vez en total.
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#152 Re: Vstrom 1000 abs 2017
+1Neos_74 escribió:Precisamente, si hay algo que tiene bueno esta moto es su suspensión, que está muy por encima de la media.patxite escribió:hola buenas tardes a todos.
Yo tengo una v strom 650 y ahora voy a dar el salto a una 1000 lo que todavía no se es a cual, KTM suzuki o Ducati.
he leído todos los post de este foro y me ayuda mucho pero a la vez me siembran mas dudas, estoy con muchos que comprar una moto sin suspensiones electrónicas es un atraso pero por otro lado me pregunto hace falta?. la v strom 1000 nueva me gusta mucho y creo que es un acierto meterle el ABS en curva pero ya que se han puesto podían haber metido acelerador electrónico etc, pero claro tener todo eso y ser barata no es posible.
sigo en un mar de dudas pero siguiéndoos a vosotros me consuelo
Os dejo unos enlaces de la pagina web de Francia de suszuki que salen los precios de todas
Un saludo
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/n ... rom-1000xt
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-1000
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650
http://www.suzuki-moto.com/gamme-2016/new-v-strom-650xt
Sin ir más lejos, la ktm 1090 tiene unas suspensiones de pena. La delantera no tiene ni una triste regulación en precarga, que es básico en una moto que puede ir por asfalto y entrar en pistas.
En lo demás, la 1090 está muy bien apañada, ya sea por tecnología o motor.
También ten en cuenta que equipar la KTM será más caro que la Suzuki, que además le sientan de maravilla los accesorios givi, gracias a que las maletas le quedan simétricas, cosa que con la ktm tendrás que convivir con unas maletas asimétricas que le queda horrible o pagar más de 1000€ por las maletas de plástico originales con el hueco para el escape.
Todo un dilema, ¿eh?
Que las suspensiones electrónicas pueden ir bien no lo voy a discutir, pero que las de la V1000 sin ser electrónicas van de maravilla también es cierto, además lo fáciles que son de regular de todas las maneras posibles. Creo que electrónica es comodidad y mecánica fiabilidad y durabilidad. Y no hablemos en caso de reparaciónes el precio de una o de la otra.
Aconsejo probar la KTM antes de comprar, y como he dicho en otras ocasiones, no digo que sea mala moto, que no lo es, pero si que creo que es diferente, igual que las Ducati, no se como explicarlo.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#153 Re: Vstrom 1000 abs 2017
No hay precios aún, aunque ya sabemos por dónde van los tiros, pero en la web de Suzuki Motos España al menos ya hay algo de información... y cómo no, incongruencias de la vida. Aquel que esté interesado en la pintura amarilla, creo que no estará disponible en España. Y digo "creo" porque resulta que en colores disponibles no aparece dicha opción, pero te vas a la ficha técnica y como si quisieran joderte bien jod*d*... la imagen es la de la amarilla . De verdad verdadera, ¿tan difícil es hacer bien algo tan sencillo?
Bueno, pues eso, que algo de info ya hay . A ver si se dignan a dar precios pronto y que haya una diferencia clara con el entorno de las Versys 1000, Multistrada 950, y KTM 1090 porque de lo contrario... aunque hay que reconocer que la Strom tiene su fama y su mercado, pero digamos que 20CV de potencia menos se deben de reflejar en un precio más competitivo que las otras opciones mencionadas.
Bueno, pues eso, que algo de info ya hay . A ver si se dignan a dar precios pronto y que haya una diferencia clara con el entorno de las Versys 1000, Multistrada 950, y KTM 1090 porque de lo contrario... aunque hay que reconocer que la Strom tiene su fama y su mercado, pero digamos que 20CV de potencia menos se deben de reflejar en un precio más competitivo que las otras opciones mencionadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#154 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 May 2016 17:40
- Ubicación: Barcelona
#155 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Me parece que la pintura Amarilla vendrá disponible para la versión XT, al menos eso es lo que se ve en la pagina:
https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=0
https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=0
-
- Tímido
- Mensajes: 35
- Registrado: 08 Dic 2015 21:48
#156 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Efectivamente, yo también he entendido que la pintura amarilla, que debe ser espectacular en directo, está vinculada a la XT.Franck escribió:Me parece que la pintura Amarilla vendrá disponible para la versión XT, al menos eso es lo que se ve en la pagina:
https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=0
Por cierto, las maletas de aluminio en color negro deben quedarle de escándalo.
Y seguimos sin saber nada de precios ni cuando estarán en los concesionarios... uf...
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#157 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Estuve hace poco en un conce preguntando por la 650 que imagino que vendran mas o menos a la par, me dijo el chico que los precios se sabrian a finales de febrero, y que llegaran las motos para vender sobre finales de marzo, las de exposicion y de prueba me comento que llegarian en marzo tambien pero antes. A si que a esperar que ya queda menos.
-
- Tímido
- Mensajes: 35
- Registrado: 08 Dic 2015 21:48
#158 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Hoy he estado en el concesionario de Badajoz y me han confirmado que la V 1000 normal llegará en Marzo con un precio ligeramente superior a la actual, unos 12700€ me han dicho.
La XT no llegará hasta Abril en un precio de unos 500€ más que la normal.
Todo esto me lo ha dicho leyendo una carpeta típica de precios, vamos, que puede considerarse una información bastante creible.
También me ha dicho que en un principio no habrá ningún tipo de promoción, ni kit de regalo ni nada.
Supongo, y esto ya es reflexión mía, cuando ya le hayan sacado la pasta a los más impacientes, empezará a regalar el famsoso kit básico, como en la actual, o si tiene éxito, habrá que pagarlo porque no necesitará gancho para atraer clientes.
La XT no llegará hasta Abril en un precio de unos 500€ más que la normal.
Todo esto me lo ha dicho leyendo una carpeta típica de precios, vamos, que puede considerarse una información bastante creible.
También me ha dicho que en un principio no habrá ningún tipo de promoción, ni kit de regalo ni nada.
Supongo, y esto ya es reflexión mía, cuando ya le hayan sacado la pasta a los más impacientes, empezará a regalar el famsoso kit básico, como en la actual, o si tiene éxito, habrá que pagarlo porque no necesitará gancho para atraer clientes.
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#159 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pues igual es un buen momento para sacar un buen precio al modelo 2016
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
-
- Cansino
- Mensajes: 507
- Registrado: 03 Jul 2015 10:58
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
#160 Re: Vstrom 1000 abs 2017
De hecho en la pagina de Suzuki ofertan la del 2016 por 10.999€masajo escribió:Pues igual es un buen momento para sacar un buen precio al modelo 2016
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- canada220
- V.I.P.
- Mensajes: 1078
- Registrado: 01 Jul 2009 18:00
- Ubicación: Cerca y Lejos
#161 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Eso es porque esta muy cerca la 2017.xavi_bcn escribió:De hecho en la pagina de Suzuki ofertan la del 2016 por 10.999€masajo escribió:Pues igual es un buen momento para sacar un buen precio al modelo 2016
- eliasv1000
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Mar 2015 11:28
- Ubicación: Asturies Ohhh!!!
#162 Re: Vstrom 1000 abs 2017
No estas solo compañero...masajo escribió:También hay gente,y yo soy uno de ellos, que no son partidarios de tanta electrónica. Ni en motos ni en coches.
No hace tanto nos conformábamos con ABS, después suspensiones electrónicas, ahora ABS inercial.
De seguir así dentro de no mucho abra que arrancar la moto y estar media hora programandola antes de salir a rutear.
En cuanto a las marcas ya no hay malas, pero si diferentes, hay alguna que sin probarlas sabemos que van a ir bien o nos van a gustar, y otras que son más especiales y no a todos les puede atraer.
Como he comentado otras veces, yo pude probar la KTM 1190 Adventure con sus 150cv, y sin decir que sea mala, porque no creo que lo sea, desde el primer kilómetro supe que no era mi tipo de moto.
Lo que si tengo claro que la fiabilidad para mi es lo más importante, he tenido la V650 y me ha demostrado que es de lo mejor en este tema, y si la V1000 es, ya no digo mejor, me conformo con que sea igual que la V650, entonces la V sigue siendo mi moto.
En fin, para gustos los colores
Saludos a todos
He visto lo q es sacar una multistrada del concesionario y al llegar a la gasolinera no ser capaz de arrancarla por la dichosa electronica...
Personalmente he dicho ya varias veces q la Vstrom no me gustaba, tenia la 650, pero fue de las ultimas maxis q probe, me encantaba la Ducati hasta q la probe, me encantaba la KTM 1190 hasta q la probe, la explorer 1200 (esta me sigue encantando ) la ST... pero al final me compre la Vstrom y pague por ella lo q me pedian q eran 13.000 pavos con maletas y defensas... tenia por ejemplo la 1190 con menos de 2.000km por 300 euros mas...
Cualquiera q haya probado unas cuantas maxis, se dara cuenta q dinamicamente es de lo mejorcito, muy ligera, con buenos frenos, buenas suspensiones...
Con concesionarios en todas las grandes ciudades cosa q ktm o triumph no pueden decir lo mismo, con una fiabilidad excelente, y con un mantenimiento bastante mas bajo q cualquiera de sus rivales.
No he probado ni la baby multi, ni la 1090, pero habiendo probado sus hermanas mayores mucho tienen q haber cambiado para q personalmente las considerara como opciones al mismo precio q la Vstrom.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#163 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Ahí va el catálogo en perfecto inglés
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9438
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Jul 2016 12:13
#165 Re: Vstrom 1000 abs 2017
La semana pasada fui a pedir precios y esta mañana me han llamado para decirme lo mismo que pones.xavi_bcn escribió:De hecho en la pagina de Suzuki ofertan la del 2016 por 10.999€masajo escribió:Pues igual es un buen momento para sacar un buen precio al modelo 2016
Lo que no he preguntado es si de ese precio se puede bajar algo, ya que el que me dieron era más bajo que el de tarifa.
Si me la dejasen a 10.500€ o algo menos, creo que ya tendría elegida. Es demasiado buen precio y demasiada diferencia con las otras que me planteo.
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#166 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Este precio es con kit o no?buitrictor escribió:La semana pasada fui a pedir precios y esta mañana me han llamado para decirme lo mismo que pones.xavi_bcn escribió:De hecho en la pagina de Suzuki ofertan la del 2016 por 10.999€masajo escribió:Pues igual es un buen momento para sacar un buen precio al modelo 2016
Lo que no he preguntado es si de ese precio se puede bajar algo, ya que el que me dieron era más bajo que el de tarifa.
Si me la dejasen a 10.500€ o algo menos, creo que ya tendría elegida. Es demasiado buen precio y demasiada diferencia con las otras que me planteo.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#167 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Ten en cuenta Masajo que nosotros ya las compramos bastante baratas pero para quitarse las del medio las pondran a precio coste!!!
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Jul 2016 12:13
#168 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Un dilema decidir si la bajan aún más, porque aunque son pocos cambios en la 2017, me parecen bastante interesantes.Gregornet escribió:Ten en cuenta Masajo que nosotros ya las compramos bastante baratas pero para quitarse las del medio las pondran a precio coste!!!
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#169 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Buenaaaaas Gregornet, entiendo que bajen el precio para quitárselas de en medio, nosotros no pudimos aguantar la espera jjjjjjjjjGregornet escribió:Ten en cuenta Masajo que nosotros ya las compramos bastante baratas pero para quitarse las del medio las pondran a precio coste!!!
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#170 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Y no me arrepiento de haberla comprado hace ya dos meses, y lo que la estamos disfrutando?
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- santiagojh
- Asiduo
- Mensajes: 107
- Registrado: 01 Jun 2015 06:56
#171 Re: Vstrom 1000 abs 2017
yo por que leí, son bastantes más cambios en la 650 que la 1000. Creo que quien tenga la 650 puede planteárselo pero con una 1000 de uno o dos años de edad no sé si merece la pena. Quizá se puedan hasta adaptar los plásticos a la nuestra, no lo sé, estoy pensando en voz alta.
Por ahora esperar hasta poder verla físicamente tanto la grande como la pequeña...
Vs
Por ahora esperar hasta poder verla físicamente tanto la grande como la pequeña...
Vs
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Jul 2016 12:13
#172 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo me refiero más bien a los cambios de seguridad y de comodidad. Dicen que la pantalla protege más y el asiento es más cómodo. Luego ya el que sea un poco más eficiente el motor no me importa tanto.
Ahora...que si tengo que decidir entre todo esto o ahorrarme 2.000€...
Ahora...que si tengo que decidir entre todo esto o ahorrarme 2.000€...
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#173 Re: Vstrom 1000 abs 2017
No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- masajo
- Cansino
- Mensajes: 780
- Registrado: 07 Mar 2013 13:21
- Ubicación: Gerona
#174 Re: Vstrom 1000 abs 2017
De lo que me costó hace dos meses el modelo V1000 2016 a lo que parece que va a valer la nueva hay un pico, y si hablamos de la XT aún es mayor.masajo escribió:No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
Así que yo personalmente estoy muy satisfecho de no haber esperado a la nueva.
Que el modelo nuevo es un poco mejor, fijo, pero sino te importa no ir a la última desde luego yo lo tendría claro
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Gregornet
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 13 Dic 2015 20:10
- Ubicación: TOLEDO
#175 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo tambien soy de esa opinion .Ya que hay bastante diferencia de precio entre las de 2016 y 2017 creo que no valen casi 2000 euros esas mejoras.Ya vereis de aqui a un par de años como lo que vale ahora casi 13000 euros lo dejaran por 11000.Saludos!!!masajo escribió:De lo que me costó hace dos meses el modelo V1000 2016 a lo que parece que va a valer la nueva hay un pico, y si hablamos de la XT aún es mayor.masajo escribió:No recuerdo muy bien ahora mismo,pero creo que el motor, frenos y suspensiones es lo mismo (algún pequeño cambio para normativa Euro4), cambia sobretodo el frontal, algún detalle estetico y un poco más de electrónica (ABS inercial)
Así que yo personalmente estoy muy satisfecho de no haber esperado a la nueva.
Que el modelo nuevo es un poco mejor, fijo, pero sino te importa no ir a la última desde luego yo lo tendría claro
Saludos