Hola compañeros, el problema que describo está más que comentado y aunque es un problema común en bastantes V's en muchos explican la solución para que no vuelva a ocurrir.
Bueno pues yo voy a exponer mi experiencia con este problema. Yo en su día identifique el manguito en cuestión que perdía y seguí los consejos de otros compañeros de cambiar las abrazaderas, pero a mi personalmente no me funcionó como esperaba. Al poco tiempo me volvió a perder.
Un día me lié la manta a la cabeza y cambié el manguito por uno nuevo y mi sorpresa fue que perdía más todavía [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR]... Así que ya me lié la sábana a la cabeza y volví a desmontar, fue entonces cuando me di cuenta que el problema no eran ni las abrazaderas ni el manguito por viejo, sino lo tubitos metálicos que entraban dentro del manguito..
Son totalmente lisos no tienen estrías... Y por mucho que apretara las abrazaderas seguía perdiendo. Con unas alicates de punta redonda abocarde los tubitos metálicos y luego los no te en el manguito, abrazaderas (apretadas lo normal sin excesos) y sonó la flauta. Ya llevo más de un año sin fugas de gasolina. Aquí explico mi experiencia para todo aquel que la solución de las abrazaderas no le funcione.
Saludos y V'ssss
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fuga de gasolina al encender después de tiempo parada
-
- Asiduo
- EMILIO
- V.I.P.
#2 Re: Fuga de gasolina al encender después de tiempo parada
coñ*, pues muchas gracias por la explicacion.
a mi todavia no me ha ocurrido, pero eso no quiere decir que no ocurra y sabiendo la solucion, todo mas sencillo.
de nuevo gracias por compartir tu experiencia.
a mi todavia no me ha ocurrido, pero eso no quiere decir que no ocurra y sabiendo la solucion, todo mas sencillo.
de nuevo gracias por compartir tu experiencia.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Asiduo
#3 Re: Fuga de gasolina al encender después de tiempo parada
De nada, me veo obligado a devolver la ayuda que he recibido yo del foro. Creo que este aporte no debería de perderse ya que si la llevas al taller el recambio (si no te funciona lo de las abrazaderas) es todo el conjunto de inyectores, o sea 200