Hola a tod@sl
Estoy pensando en comerme una espaldera para mi señora y otra para mi y me han sugerido las que se venden en el Decathlon para la nieve y la otra tarde fui a Zaragoza al de puertovenecia y las vi ,la verdad que no me disgustan se parece mucho a la que tiene mi hijo que es una alpinestar pero bueno
V
Vosotros que os parece la verdad 30€ y la alpinestar de mi hijo creo que 150€
Espaldera
-
- Asiduo
#2 Re: Espaldera
Jejeje anda que el correcto me juega unas bromas que vamos COMPRARME una espaldera no comerme
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Espaldera
Yo tengo una insertable dentro de la chaqueta Alpinestars, de la propia marca, de esas que con la presión se endurecen... y si mal no recuerdo me costó 35€, busca algo de ese estilo si puedes.
Respecto a combinar una de esquí para moto, no seré yo quien diga que no está bien (de hecho no lo sé) pero estoy convencido que no hace falta gastarse 150€ para una buena espaldera de moto. La marca Forcefield es tradicionalmente la mejor marca en este sentido, busca ofertas a ver.
Respecto a combinar una de esquí para moto, no seré yo quien diga que no está bien (de hecho no lo sé) pero estoy convencido que no hace falta gastarse 150€ para una buena espaldera de moto. La marca Forcefield es tradicionalmente la mejor marca en este sentido, busca ofertas a ver.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Espaldera
Yo llevo una forcefield de las que se insertan en la chaqueta, supongo que buena será, pero pesan una barbaridad.spauser escribió: La marca Forcefield es tradicionalmente la mejor marca en este sentido, busca ofertas a ver.
http://www.forcefieldbodyarmour.com/pro ... nsert/2381
- Rhisto
- Tímido
#5 Re: Espaldera
yo tengo una axo y me es bastante cómoda mi hija también la tiene y tampoco se queja. me costaron sobre 25€ en motorfan pero ya no la tienen
Mars Gaming MAH0 Auricularwww.recambiomotos.com/espaldera-faja-p-2773.html
Mars Gaming MAH0 Auricularwww.recambiomotos.com/espaldera-faja-p-2773.html
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Espaldera
Hombre, todo no se puede tener. Las Forcefield de nivel protección 2 pesan y son gruesas; las de nivel 1 pesan menos y son menos gruesas... y protegen menos, que no significa que sean malas. Yo lo de tener una de las que van dentro de la chaqueta lo consideré una tontería hasta que se me hincharon los cataplines de estar quitando y poniendo (eso era en mi época de no bajar de la moto ni para cagar, ahora ya no sería tan importante) la espaldera. Preferí y prefiero tener 2 espalderas "de hueco" para cada chaqueta (tengo de verano e invierno) y me olvido del tema. Como tampoco es que cambie de chaqueta cada 4 años, pues la inversión no es alta... y en cualquier caso siempre es cuestión de repetir de marca y seguramente la misma espaldera serviría. En fin, son puntos de vista...yodel escribió:Yo llevo una forcefield de las que se insertan en la chaqueta, supongo que buena será, pero pesan una barbaridad.spauser escribió: La marca Forcefield es tradicionalmente la mejor marca en este sentido, busca ofertas a ver.
http://www.forcefieldbodyarmour.com/pro ... nsert/2381
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#7 Re: Espaldera
Gracias amigos pensando lo bien creo que cada cosa para lo suyo
Gracias
Gracias