Limitacion 25 kw
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Limitacion 25 kw
Hola compañeros.
Haber si me sacais de dudas o me podeis ayudar .
Debido a mi inexperiencia en este mundo.. Ya hace unos meses adquiri una vstrom 650 k7 limitada en papeles pero que no llevaba puesta la centralita ni me la entregaron ni nada. El antiguo dueño me dijo que no hacia falta que no miraban nada en la itv ni nada por el estilo.
Que tengo que hacer para que valla legal la moto y yo por supuesto. Yo tengo el A2. Saludos.
Haber si me sacais de dudas o me podeis ayudar .
Debido a mi inexperiencia en este mundo.. Ya hace unos meses adquiri una vstrom 650 k7 limitada en papeles pero que no llevaba puesta la centralita ni me la entregaron ni nada. El antiguo dueño me dijo que no hacia falta que no miraban nada en la itv ni nada por el estilo.
Que tengo que hacer para que valla legal la moto y yo por supuesto. Yo tengo el A2. Saludos.
-
- Nuevo
#2 Re: Limitacion 25 kw
Y como saber si la moto llevaba limitacion de centralita o en el puño?
En la documentacion solo pone reduccion de potencia a 25 kw.
En la documentacion solo pone reduccion de potencia a 25 kw.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Limitacion 25 kw
Hola Josele, quita los conectores de la centralita (creo que a partir de la K7 son dos conectores y K4 a K6 sólo un conector, desconectando previamente la batería, y si tiene el código 2710G, pues es la centralita limitada a 25 kwts o lo que es lo mismo, a 35 CV (a partir de 6000 rpms le cuesta y no suele pasar de 140-150 kmts/h); creo que la centralita sin limitar tiene el código 2700.
-
- Nuevo
#4 Re: Limitacion 25 kw
Muchas gracias, lo mirare. Hasta marzo no podre ya que trabajo fuera de españa. En caso de que llevara la centralita normal(la no limitada) que es lo que tengo que hacer comprar una limitada me imagino. Enbmi documentacion solo pone que esta limitada a 25 kw pero no pone porque sistema, tampoco pone numeros de serie de limitacion ni nada parecido
-
- Conocido
#5 Re: Limitacion 25 kw
para saberlo (siempre en circuito cerrado claro esta XD ) acelera a ver a cuanto llega 160? limitada, 190? sin limitar, respecto a lo otro ni idea :/
- canada220
- V.I.P.
#6 Re: Limitacion 25 kw
Pon un anuncio en el apartado de compra venta y dices que buscas luna centralita limitada, seguro que alguno de la vende barata o te la regala. Las he visto vender por 30 euros. Si alguien te pide 100 e te quiere tongar. Como segun cuentas la moto esta limitada en papeles en cuanto le pongas la centralita limitada tendras tu moto 100% legal.Josele1 escribió:Muchas gracias, lo mirare. Hasta marzo no podre ya que trabajo fuera de españa. En caso de que llevara la centralita normal(la no limitada) que es lo que tengo que hacer comprar una limitada me imagino. Enbmi documentacion solo pone que esta limitada a 25 kw pero no pone porque sistema, tampoco pone numeros de serie de limitacion ni nada parecido
Vss
-
- Nuevo
#7 Re: Limitacion 25 kw
Muchas gracias
-
- Nuevo
#8 Re: Limitacion 25 kw
Bueno pues al final despues de muxo pensar y leer e decido ponerle la limitacion a 35 kw. Ya he hablado con el taller y si es bastante cara.... Pero olle las cosas o se hacen bien o no se hacen. Planeo un viaje para semana santa y quiero ir to legal!!!! Saludos
-
- Nuevo
#9 Re: Limitacion 25 kw
Hola a todos, una pregunta, cuando es al revés y quieres delimitarla , yo tengo la centralita limitada, tienen que quitar esa y poner otra, es decir gastar otros 300€ ?
- EMILIO
- V.I.P.
#10 Re: Limitacion 25 kw
si señor.canariorioja escribió:Hola a todos, una pregunta, cuando es al revés y quieres delimitarla , yo tengo la centralita limitada, tienen que quitar esa y poner otra, es decir gastar otros 300€ ?
y pasar nuevamente por itv.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Nuevo
#11 Re: Limitacion 25 kw
Gracias por la respuesta....
-
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: Limitacion 25 kw
Bueno, depende...en mi caso, tengo la centralita full (en casa) y consultado a la ingeniera de la ITV de mi zona, sobre deslimitar mi moto y una vez con el carnét "A", me dijo que tan sólo tengo que llevar un modelo de informe de "cualquier taller legal" donde figure el desmontaje de la centralita limitada y montaje de la nueva...y nada más; es más, lo miró en su ordenador y me lo enseñó y además me hizo copia del protocolo a rellenar por el taller, aunque me dijo que todos lo tienen.
Por ello, entiendo que si te buscas una centralita full de segunda mano, te ahorras un pastón, aunque seguro que no es tan fácil como buscar una limitada. Suerte.
Por ello, entiendo que si te buscas una centralita full de segunda mano, te ahorras un pastón, aunque seguro que no es tan fácil como buscar una limitada. Suerte.
-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Limitacion 25 kw
Al hilo del asunto, llevo desde ayer con la moto deslimitada por haberme sacado el "A" y mi primera sensación es de "SEGURIDAD" porque sé que ya no me voy a quedar colgado en un adelantamiento, aunque sigo con el chip de cambiar a 6000 rpms, ... en fin, que muy contento y dispuesto a mi primer gran viaje en moto por la piel de toro!!!