PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
-
- Asiduo
#226 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Me podría alguien dar el enlace para ponerme en contacto con réplicas moto ya que el que hay en esta página me dice que no existe ya que estoy interesado en un pico pato para la V Strom, o alguna otra forma para poder ponerme en contacto con el fabricante gracias.
- Monja strom
- Tímido
#227 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Yo también estaría interesado en dicha información.
Gracias
Gracias
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
- Tony_Soprano
- Nuevo
#228 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Hola buenas, refloto este hilo porque tengo una K7 1000 y quiero un pico de pato sí o sí a un precio razonable y veo que con las 650 se hizo el pedido sin problemas pero con las gordas no se acabó de concretar el tema.
Al lío, he hablado con los de Réplicas Motofibra y me han confirmado que la pieza no es la misma para la 650 que para la 1000, parece ser que hay diferencias en los anclajes por lo tanto se ha de hacer el mismo proceso que se hizo para las 650. Es decir, se necesitan 5 interesados. De momento somos dos, por lo tanto faltarían 3. Hemos quedado que intentaría reflotar este tema y que volvería a hablar con ellos cuando fuéramos ya 5 los interesados en firme.
Yo vivo en Rubí y estoy bastante cerca de Réplicas Motofibra, así que me ofrezco para gestionar el tema. He leído que se quiso crear un grupo de whatsapp para tenerlo todo centralizado y organizado pero no sé si se llegó a hacer. Lo mismo, me ofrezco a crear el grupo de whatsapp si me pasáis vuestros números por privado, ok?
Saludos y a ver si podemos lucir los picos en las gordas, que quedan realmente co*onudos!
Al lío, he hablado con los de Réplicas Motofibra y me han confirmado que la pieza no es la misma para la 650 que para la 1000, parece ser que hay diferencias en los anclajes por lo tanto se ha de hacer el mismo proceso que se hizo para las 650. Es decir, se necesitan 5 interesados. De momento somos dos, por lo tanto faltarían 3. Hemos quedado que intentaría reflotar este tema y que volvería a hablar con ellos cuando fuéramos ya 5 los interesados en firme.
Yo vivo en Rubí y estoy bastante cerca de Réplicas Motofibra, así que me ofrezco para gestionar el tema. He leído que se quiso crear un grupo de whatsapp para tenerlo todo centralizado y organizado pero no sé si se llegó a hacer. Lo mismo, me ofrezco a crear el grupo de whatsapp si me pasáis vuestros números por privado, ok?
Saludos y a ver si podemos lucir los picos en las gordas, que quedan realmente co*onudos!
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#229 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Buenas, yo ya me cansé de esperar (como dice la canción ), lo compré la semana pasada por ebay a powerbronce uk. y lo tengo preparado para montarlo, 132 libras o lo que es lo mismo 157.68€ puesto en casa. Eso sí, tuvo que ser con las rejillas en oro. VssTony_Soprano escribió:Hola buenas, refloto este hilo porque tengo una K7 1000 y quiero un pico de pato sí o sí a un precio razonable y veo que con las 650 se hizo el pedido sin problemas pero con las gordas no se acabó de concretar el tema.
- Tony_Soprano
- Nuevo
#230 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Vaya, pues nada... seguro que te queda perfectoEMILIOVALERA escribió:Buenas, yo ya me cansé de esperar (como dice la canción ), lo compré la semana pasada por ebay a powerbronce uk. y lo tengo preparado para montarlo, 132 libras o lo que es lo mismo 157.68€ puesto en casa. Eso sí, tuvo que ser con las rejillas en oro. Vss
A ver si se animan los de las 1000!!!
DL1000 K7
- Tony_Soprano
- Nuevo
#231 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...
Bueno, pues después de la nula acogida doy por cerrado este tema.
Si alguien estuviera interesado, podría ponerle en contacto con el que los fabrica.
Yo ya tengo el mío:
Saludos
Si alguien estuviera interesado, podría ponerle en contacto con el que los fabrica.
Yo ya tengo el mío:
Saludos
DL1000 K7