Cambio de manillar
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#1 Cambio de manillar
Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Cambio de manillar
Hola compañero ... hace poco tiempo intenté lo que tú... jo que difícil te lo ponen...igual que me está pasando con unos cubre-manos de verdad... me retiro y lo discutiré con mi mecánico... ya veremos...EMILIOVALERA escribió:Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- EMILIO
- V.I.P.
#3 Re: Cambio de manillar
no entiendo yo muy bien lo que quieres decir paisano.EMILIOVALERA escribió:Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
cualquier manillar metalico de diametro 22 te vale.
por otro lado, un poquito mas ancho, o mas abierto de puntas, por que si lo quieres mas ancho, lo mismo no te llegan los cables electricos de las piñas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Furka
- Conocido
#4 Re: Cambio de manillar
En el foro americano montan Protaper de Quad. También existe un sustituto natural en Renthal, teniendo en cuenta lo que dice el compañero: si tiras demasiado los cables, a la larga te darán problemas de mal contacto. En esta y en todas las motos.EMILIO escribió:no entiendo yo muy bien lo que quieres decir paisano.EMILIOVALERA escribió:Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
cualquier manillar metalico de diametro 22 te vale.
por otro lado, un poquito mas ancho, o mas abierto de puntas, por que si lo quieres mas ancho, lo mismo no te llegan los cables electricos de las piñas.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- Pampe
- V.I.P.
#5 Re: Cambio de manillar
Yo en mi anterior v650 monte el Renthal Dakar High....q si no recuerdo mal lo compre en el foro...
Va mejor, mas ancho y alto, pero no puedes usar el bloqueo para aparcarla......acabe quitandolo. Trae mas cuenta unas alzas,o al menos eso creo...
Va mejor, mas ancho y alto, pero no puedes usar el bloqueo para aparcarla......acabe quitandolo. Trae mas cuenta unas alzas,o al menos eso creo...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#6 Re: Cambio de manillar
no entiendo muy bien lo del bloqueo, supongo que será por que toca el manillar en el carenado.Pampe escribió:Yo en mi anterior v650 monte el Renthal Dakar High....q si no recuerdo mal lo compre en el foro...
- EMILIO
- V.I.P.
#7 Re: Cambio de manillar
yo por aqui por casa, tengo uno de diametro 22 de aluminio reforzado, este es mas abierto de puntas y mas plano que el original.
si te puede interessar me pones un privado y te mando fotos, con sus topes y todo, y te lo dejaria barato , barato.
ademas los portes te saldrian gratis, mi chiquillo esta alli en la universidad.
ya me dices algo.
si te puede interessar me pones un privado y te mando fotos, con sus topes y todo, y te lo dejaria barato , barato.
ya me dices algo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#8 Re: Cambio de manillar
tienes un privadoEMILIO escribió:yo por aqui por casa, tengo uno de diametro 22 de aluminio reforzado, este es mas abierto de puntas y mas plano que el original.
ya me dices algo.