Cambio de manillar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo

#1 Cambio de manillar

Mensaje por EMILIOVALERA »

Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cambio de manillar

Mensaje por Chichu »

EMILIOVALERA escribió:Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
Hola compañero ... hace poco tiempo intenté lo que tú... jo que difícil te lo ponen...igual que me está pasando con unos cubre-manos de verdad... :angry: me retiro y lo discutiré con mi mecánico... ya veremos... :pardon: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambio de manillar

Mensaje por EMILIO »

EMILIOVALERA escribió:Hola a todos/as, necesito comprar un manillar y no se ni donde ni como, os cuento, quiero montar uno un poquito más ancho, he estado buscando y no termino de aclararme, a ver si me podeis ayudar, alguien que lo tenga cambiado y me pueda aconsejar por propia experiencia, muchas gracias de antemano. Vss
no entiendo yo muy bien lo que quieres decir paisano.

cualquier manillar metalico de diametro 22 te vale.

por otro lado, un poquito mas ancho, o mas abierto de puntas, por que si lo quieres mas ancho, lo mismo no te llegan los cables electricos de las piñas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Furka
Conocido
Conocido

#4 Re: Cambio de manillar

Mensaje por Furka »

EMILIO escribió:
no entiendo yo muy bien lo que quieres decir paisano.

cualquier manillar metalico de diametro 22 te vale.

por otro lado, un poquito mas ancho, o mas abierto de puntas, por que si lo quieres mas ancho, lo mismo no te llegan los cables electricos de las piñas.
En el foro americano montan Protaper de Quad. También existe un sustituto natural en Renthal, teniendo en cuenta lo que dice el compañero: si tiras demasiado los cables, a la larga te darán problemas de mal contacto. En esta y en todas las motos.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambio de manillar

Mensaje por Pampe »

Yo en mi anterior v650 monte el Renthal Dakar High....q si no recuerdo mal lo compre en el foro...

Va mejor, mas ancho y alto, pero no puedes usar el bloqueo para aparcarla......acabe quitandolo. Trae mas cuenta unas alzas,o al menos eso creo...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cambio de manillar

Pampe escribió:Yo en mi anterior v650 monte el Renthal Dakar High....q si no recuerdo mal lo compre en el foro...

Va mejor, mas ancho y alto, pero no puedes usar el bloqueo para aparcarla......acabe quitandolo. Trae mas cuenta unas alzas,o al menos eso creo...
no entiendo muy bien lo del bloqueo, supongo que será por que toca el manillar en el carenado.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cambio de manillar

Mensaje por EMILIO »

yo por aqui por casa, tengo uno de diametro 22 de aluminio reforzado, este es mas abierto de puntas y mas plano que el original.
si te puede interessar me pones un privado y te mando fotos, con sus topes y todo, y te lo dejaria barato , barato.
ademas los portes te saldrian gratis, mi chiquillo esta alli en la universidad.

Imagen

Imagen

ya me dices algo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Cambio de manillar

EMILIO escribió:yo por aqui por casa, tengo uno de diametro 22 de aluminio reforzado, este es mas abierto de puntas y mas plano que el original.
si te puede interessar me pones un privado y te mando fotos, con sus topes y todo, y te lo dejaria barato , barato.
ademas los portes te saldrian gratis, mi chiquillo esta alli en la universidad.

Imagen

Imagen

ya me dices algo.
tienes un privado
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”