Puños calefactables originales
-
- Tímido
#1 Puños calefactables originales
Hola, estoy pensando en colocar puños calefactables a mi moto y he preguntado por los originales de suzuki y salen una pasta colocados. Mi duda es si funcionan bien, o sea si calientan lo suficiente y los dos por igual y si merece la pena gastar este paston.Ya se que hay otros puños en la industria auxiliar pero me gustaria ponerle los originales ya mi moto viene con la preinstalacion.
- Furka
- Conocido
#2 Re: Puños calefactables originales
Cuánto te han pedido por los originales instalados ?
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Asiduo
#3 Re: Puños calefactables originales
Pon unos oxford que por 50 euros los tienes en casa. Son faciles de instalar y puedes aprovechar la preinstalación de tu moto si quieres. Sino directos a batería, ya que traen un sensor que mide el voltaje de la bat, y si baja a cierto límite (P.ej al parar la moto con los puños enchufados) ser desconectan automáticos. Yo ni me lo pensaba.
Salu2
Salu2
-
- Tímido
#4 Re: Puños calefactables originales
Me piden 320 euros montados. Es una pasada.Por ese precio seran cjnudos digo yo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Puños calefactables originales
jaizkibel99 escribió:Me piden 320 euros montados. Es una pasada.Por ese precio seran cjnudos digo yo.
Como te a dicho daviddt, tienes una cierta variedad entre 50 y 100€ puestos en casa, y el montaje no es nada complicado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- compay
- Conocido
#6 Re: Puños calefactables originales
Yo tengo los originales y no son perfectos. Ni de coña pagaría yo esa cifra por los originales, ahora tu decides hay modelos mucho mas economicos y no le envidian nada a los otros.
Suzuki V-Strom 650 2014
- Furka
- Conocido
#7 Re: Puños calefactables originales
Realmente caros.jaizkibel99 escribió:Me piden 320 euros montados. Es una pasada.Por ese precio seran cjnudos digo yo.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- TRACKER
- Cansino
#8 Re: Puños calefactables originales
A mi los originales me funcionan muy bien y me calientan tanto por arriba como por abajo. Hay muchos foreros que no les funcionan asi y uno les calienta mas que el otro o solo por una parte. Es algo que no entiendo.
Aun asi 320 NO MERECE LA PENA ni de lejos. Es un atraco. Unos oxford son bastante mas baratos y hasta calientan mas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aun asi 320 NO MERECE LA PENA ni de lejos. Es un atraco. Unos oxford son bastante mas baratos y hasta calientan mas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- Tisan
- Cansino
#9 Re: Puños calefactables originales
Si te sirve de ayuda yo tengo instalados estos, salen más caros que los oxford pero la ventaja es que esta el interruptor de encendido en el puño, tengo que reconocer que los oxford calientan mas.
La instalacion de la puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas...
http://www.ubricarmotos.com/manetas-y-p ... esults=166
Los oxford...
Saludos
La instalacion de la puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas...
Los oxford...
Saludos
-
- Asiduo
#10 Re: Puños calefactables originales
los oxford en motorraiz a 50€ puestos en casa.
Ya se pasan bastante en el concesionario.... Por ese precio me pongo calefacción hasta en las orejas
Ya se pasan bastante en el concesionario.... Por ese precio me pongo calefacción hasta en las orejas
-
- Tímido
#11 Re: Puños calefactables originales
Gracias por vuestros comentarios.Al final me he decantado por los oxford.Pero ahora tengo una duda, despues de leer varios pots sobre el tema de la clavija a la que tengo que conectar los puños.Mi moto es una L2 y en la parte derecha segun vamos montados, detras del radiador hay una clavija blanca al lado del clakxon, es esa la clavija a que tengo que conectar?
-
- Tímido
#12 Re: Puños calefactables originales
Despues de leer varios post sobre el tema, estoy casi seguro que el conector blanco que esta detras del radiador al lado del clakson es donde tengo que conectar los puños calefactables.Pero como no tengo dicha clavija, y esta se encuentra en un espacio reducido,¿alguien a podido conectar los cables a traves de una regleta electrica o algo similar?
- OscarGR
- Conocido
#13 Re: Puños calefactables originales
Hola. Beunos días y Feliz Año.
En mi caso me agencié con el conector original de la bocina. Creo que me costó unos 12€.
Nos quedamos con el conector blanco que es el que encaja en el que hay detras del radiador. Aquí se puede hacer dos cosas:
a) Desoldar los terminales y volviendo a soldar a los cables de los puños que van a la bateria. (Personalmenmte opté por esta opción. Quedaba más curioso)
b)Cortar el cable desaciendote del conector negro y empalmar/soldar con los cables antes mencionados que van a la batería.
No se si me explicado. Siento no tener más fotos del proceso paso a paso.
Saludos.
En mi caso me agencié con el conector original de la bocina. Creo que me costó unos 12€.
Nos quedamos con el conector blanco que es el que encaja en el que hay detras del radiador. Aquí se puede hacer dos cosas:
a) Desoldar los terminales y volviendo a soldar a los cables de los puños que van a la bateria. (Personalmenmte opté por esta opción. Quedaba más curioso)
b)Cortar el cable desaciendote del conector negro y empalmar/soldar con los cables antes mencionados que van a la batería.
No se si me explicado. Siento no tener más fotos del proceso paso a paso.
Saludos.
Vstrom DL650 2014
- eljinetepalido
- Asiduo
#14 Re: Puños calefactables originales
Los originales son una kk no calientan nada solo se nota en verano menudo robo.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
-
- Tímido
#15 Re: Puños calefactables originales
Buenas compañeros.Pues ya tengo los puños osford montados y probados y van muy bien.Como no soy muy manitas me los montaron en un taller y lo unico que hacia falta es el cable de bocina referencia 36852-06G00 original de suzuki, el cual va conectado al conector blanco(en mi caso una L2) que esta detras del radiador al lado del claxon. Gracias a todos.
- Kastefariano
- V.I.P.
#16 Re: Puños calefactables originales
Buena compra has hecho.
No te arrepentirás. Yo los llevo normalmente al 2, al 3 casi nunca porque me dan demasiado calor... al 4 me dejarían los dedos churruscaitos! Jajaja
No te arrepentirás. Yo los llevo normalmente al 2, al 3 casi nunca porque me dan demasiado calor... al 4 me dejarían los dedos churruscaitos! Jajaja
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- krolic
- Cansino
#17 Re: Puños calefactables originales
Me alegro por esa elección. Los originales no valen para nada. Ya los cambie en garantía y los de ahora van un poco mejor pero caca de la vaca.
- francisbubu
- Pesao
#18 Re: Puños calefactables originales
Los Oxford sin duda van muy bien. Llevo algo menos de un mes con ellos y estoy encantado.
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Puños calefactables originales
320 euros me parece una barbaridad. Si te preocupa que el trabajo esté bien hecho, te recomiendo lo siguiente:
Compra estos puños, he leído bastante bien de ellos y desde luego instalados quedan integrados como ningunos - http://www.tecnoglobemoto.com/systemes- ... 20-mm.html
Antes, para cerciorarte que el precio no se te va a ir de las manos, vete a un negocio de radios y etapas de potencia para coche (que suelen ser menos careros pero también puedes ir a cualqueir taller de moto y preguntar lo mismo) y pregúntales qué te cobrarían de instalarlos a la clema del contacto (para máxima seguridad de que no se te comerán la batería). Y con todo eso ya sabrías el coste, comparas y decides.
Compra estos puños, he leído bastante bien de ellos y desde luego instalados quedan integrados como ningunos - http://www.tecnoglobemoto.com/systemes- ... 20-mm.html
Antes, para cerciorarte que el precio no se te va a ir de las manos, vete a un negocio de radios y etapas de potencia para coche (que suelen ser menos careros pero también puedes ir a cualqueir taller de moto y preguntar lo mismo) y pregúntales qué te cobrarían de instalarlos a la clema del contacto (para máxima seguridad de que no se te comerán la batería). Y con todo eso ya sabrías el coste, comparas y decides.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- CHUCKI69
- Cansino
#20 Re: Puños calefactables originales
Hola, no veo el precio de los puños, spauser, tu sabes por cuanto salen?
Amanece que no es poco...
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: Puños calefactables originales
Unos 105€, que es una pasta... pero es ese tipo de compras que haces una sola vezCHUCKI69 escribió:Hola, no veo el precio de los puños, spauser, tu sabes por cuanto salen?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- CHUCKI69
- Cansino
- canada220
- V.I.P.
#23 Re: Puños calefactables originales
Hola, te envío un privadojaizkibel99 escribió:Hola, estoy pensando en colocar puños calefactables a mi moto y he preguntado por los originales de suzuki y salen una pasta colocados. Mi duda es si funcionan bien, o sea si calientan lo suficiente y los dos por igual y si merece la pena gastar este paston.Ya se que hay otros puños en la industria auxiliar pero me gustaria ponerle los originales ya mi moto viene con la preinstalacion.
- Furka
- Conocido
#24 Re: Puños calefactables originales
Presupuesto de unos Daytona instalados: 220€ Hora y media de instalación.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Asiduo
#25 Re: Puños calefactables originales
Yo tengo unos daytona y me salieron en 70€, eso si la instalación eléctrica la deje preparada con su relé.
El mecánico solo tuvo que cambiar los puños y conectarlos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El mecánico solo tuvo que cambiar los puños y conectarlos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk