Herrajes Laterales

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#1 Herrajes Laterales

Mensaje por jarrillo_lata »

¡Hola compis!

¿Existen algunos herrajes laterales que sean simétricos para la k7-ABS? Me explico. Los que tengo (unos Givi que monta maletas Trekker 46l) la parte del escape está más separada que la parte sin escape. Pues eso, si existiera, me gustaría saber qué marca.

¡Gracias!
《El Niño del 3x4》
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Petao »

Pues creo que no, yo mi herraje izquierdo lo modifique, dejando la misma separación que el derecho, para que me entrar el falso escape.

V'sss
Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

jarrillo_lata escribió:¡Hola compis!

¿Existen algunos herrajes laterales que sean simétricos para la k7-ABS? Me explico. Los que tengo (unos Givi que monta maletas Trekker 46l) la parte del escape está más separada que la parte sin escape. Pues eso, si existiera, me gustaría saber qué marca.

¡Gracias!
NO , lamentablemente son todos ASIMETRICOS,
AL igual que el compañero Petao , yo tambien me fabrique unos para tenerlas simetricas ,
saludos
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Maikel_32 »

Petao escribió:Pues creo que no, yo mi herraje izquierdo lo modifique, dejando la misma separación que el derecho, para que me entrar el falso escape.

V'sss
Pues yo siria que el mio es simétrico, es givi, pero no se el modelo lo compre de 2da mano, y un compañero mio, le venía en la moto también un givi y le queda igual que a mi
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Maikel_32 »

Mira, aquí te dejo las fotos que le hice a las dos motos juntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver que en la maleta izquierda hay separación para poner el falso tubo de escape
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

Maikel_32 escribió:Mira, aquí te dejo las fotos que le hice a las dos motos juntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver que en la maleta izquierda hay separación para poner el falso tubo de escape

si como dices queda un espacio.....pero no es simetrico .
saca una foto de la moto vista justa desde la parte de atras y veras que no es la misma distancia
si ya en la foto que se ve de "refilon " se nota que el intermitente izquierdo queda mas cerca dela maleta que el derecho
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

Mira en la 3º foto que colgaste .....la moto de la matricula terminada en 17 .....la distancia de las maletas a los intermitentes.
Te lo digo porque cuando tenia la mia me mire todos los herrajes posibles comerciales....y no hay ninguno simetrico ( entendiendo por simetria a la distancia de las maletas con referencia el eje longitudinal moto .....que sea exactamente la misma )
saludos
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Maikel_32 »

pirruca escribió:Mira en la 3º foto que colgaste .....la moto de la matricula terminada en 17 .....la distancia de las maletas a los intermitentes.
Te lo digo porque cuando tenia la mia me mire todos los herrajes posibles comerciales....y no hay ninguno simetrico ( entendiendo por simetria a la distancia de las maletas con referencia el eje longitudinal moto .....que sea exactamente la misma )
saludos

Esas misma foto mirate la 97, es mi moto, en la 17 es por la perspectiva de la foto, de todas maneras a ver si esta tarde tengo un hueco y le hago una foto con metro en mano
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

Maikel_32 escribió:
pirruca escribió:Mira en la 3º foto que colgaste .....la moto de la matricula terminada en 17 .....la distancia de las maletas a los intermitentes.
saludos

Esas misma foto mirate la 97, es mi moto, en la 17 es por la perspectiva de la foto, de todas maneras a ver si esta tarde tengo un hueco y le hago una foto con metro en mano

me gustaria eso Maikel ......midela asi nos sacamos la duda :yes: :yes: :yes:
Rayfar
Pesao
Pesao

#10 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Rayfar »

Y podrian decirme quien fabrica dichos herrajes asimetricos? .... Es para una k4 650....
Le estoy queriendo montar unas alforjas y necesito los herrajes. Desde ya gracias.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

mira herrajes " de maletas " de los que estamos hablando los fabrica Givi , kappa , sw-motech .......hay varios fabricantes .......pero si tu los quieres para Alforjas .....tendras que adaptarlos un poco.
Saludos
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por Maikel_32 »

pirruca escribió:
Maikel_32 escribió:
saludos

me gustaria eso Maikel ......midela asi nos sacamos la duda :yes: :yes: :yes:

Pirruca tienes razón, el lado derecho (tubo de escape) es 3cm más largo que el lado izquierdo
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Herrajes Laterales

Joeee... ¡¿Por qué no lo harían simétricos?! Petao o Pirruca, ¿cómo o dónde hicisteis esa modificación? ¿Tenéis alguna fotillo del culo de vuestras motos? ¡Gracias!
《El Niño del 3x4》
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#14 Herrajes laterales,

Mensaje por stromsilver »

Buenas los herrajes de la VStrom DL1000 K son simétricos porque lleva dos escapes y yo diría que valen para la 650 aunque no lo puedo asegurar 100% pero los puntos de anclaje son los mismos....

Un saludo..
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Herrajes Laterales

Ostras, no había caído yo en eso. Buen apunte. Thanks.
《El Niño del 3x4》
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Herrajes laterales,

Mensaje por pirruca »

stromsilver escribió:Buenas los herrajes de la VStrom DL1000 K son simétricos porque lleva dos escapes y yo diría que valen para la 650 aunque no lo puedo asegurar 100% pero los puntos de anclaje son los mismos....

Un saludo..

no.......no valen para la 650.....los puntos de anclaje son los mismos ...pero a diferente medida :no: :no:
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Herrajes Laterales

Mi gozo en un pozo. Pues nada, asimétrica se queda.
¡Gracias compis!
P.D. Pirruca, Petao... fotitos de vuestros herrajes para ver esa modificación. Thanks!
《El Niño del 3x4》
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

cuando tenia mi querida " Blanquita " , yo tambien era un obsesionado de las MALETA SIMETRICAS .... :yes: busque todos los herrajes que habia en ese momento en el mercado ......pero no hubo caso , no existia.
Todos eran ASIMETRICOS.....por la sencilla razon que todos conocemos.....el escape en alto y a diferencia de otras marcas que tienen maletas especificas con la cavidad para que pase el mismo ( aunque eso conlleve que la capacidad de la misma se vea notablemente reducida) para la 650 na de na !
Asi que decidi fabricar mis propios HERRAJES SIMETRICOS" ( el brico aun sigue colgado , pero las fotos han "caducado " una lastima pues yo tampoco he guardado las mismas)
El problema principal creo yo , de el porque los fabricantes de accesorios no las hacen simetricas son dos:

1º- Al colocar las maletas SIMETRICAS...queda una separacion tal del lado "sin escape" entre la moto y las mismas que por dicho AGUJERO pasan dos perros peleando jaja ( esteticamente queda muy feo ....salvo que se le fabrique un falso escape ....como el que yo tambien le habia realizado que para mi gusto quedaba ESPECTACULAR ...VER FOTOS )

2º SI colocmos las maletas simetricas...con lo que se separa la derecha de la moto devido al silencioso......el ancho total de afuera a afuera de las mismas ,sobrepasa con creces las medidas LEGALES........SI , ... COLOCANDOLAS SIMETRICAS QUEDA LA MOTO MAS ANCHA QUE UN HUMMER :descojono: :descojono:

Y a pedido del compañero unas fotos de los herrajes y el falso escape ( son las mejores que pude rescatar)

Imagen

Imagen

Agregar que los herrajes estaban diseñados para colocar las GIVI 35

Imagen

espero que se vea algo de como quedaba el herraje....si encuentro alguna de atras con las maletas colocadas vista de atras.. la subire.
saludos
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Herrajes Laterales

jod**, ¡¡¡qué guapa que la tienes o tenías!!! Gracias por la fotos. Una pena que hayan caducado las fotos del brico. Gracias de nuevo.
《El Niño del 3x4》
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

jarrillo_lata escribió:jod**, ¡¡¡qué guapa que la tienes o tenías!!! Gracias por la fotos. Una pena que hayan caducado las fotos del brico. Gracias de nuevo.

de nada compañero ...... :good: :good:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Herrajes Laterales

Mensaje por pirruca »

maikel32 :
Pirruca tienes razón, el lado derecho (tubo de escape) es 3cm más largo que el lado izquierdo....

:good: :good: :good: :good: ........saludos
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”